Citar:
Pero, a pesar de todo, los prefiero antes que la gente del PRO; quienes representan los intereses que históricamente han condenado al país al subdesarrollo y la dependencia, todo en beneficio de las oligarquías locales que nos entregan a las potencias extranejras desde siempre.
Que representant los intereses de la oligarquia etc. por que lo decis por la gente que esta en el partido ?
En el FPV esta lleno de tipos que estuvieron con Menem, inclusive estaban a favor de la venta de YPF y despues se hicieron los que luchaban por la expropiacion, es puro humo, venden ese nacionalismo y proteccionismo barato, y por otro lado tranzan con monsanto y barrick. Yo no compro eso de que el PRO quiere volver a los 90 y ellos no.
Citar:
Macri aumentó impuestos salvajemente (muuuuuuuuuy por encima de la inflación) y triplicó la deuda de la ciudad... ¿para qué? para dividir calles en carriles exclusivos para colectivos (a los que llaman METROBUS) o bicicletas (las gloriosas BICISENDAS). Puro marketing y malgasto del dinero público. Veo permanentemente la mala calidad de las obras que se hacen en la ciudad y como se repavimentan las mismas calles una y otra vez. Puro negocio en obras públicas con los empresarios amigos. No me vengan con cuentos y globos de colores. ¿De qué gestión eficiente me están hablando???
Me parece que estas simplificando las cosas, lo del metrobus y las bicisendas no me parece algo malo. Por otro lado el endeudamiento no es malo per se.
Hay muchas otras cosas que se hicieron en la ciudad, obras hidraulicas, la ciudad se inunda mucho menos que antes, pasos a nivel y en general todo lo que es en vialidad mejoro mucho, creo una nueva policia, aumento la matricula en escuela publica, cambio la tendencia de mas inscriptos en escuela privada por publica, incorporacion de ingles desde 1er grado, tiene la mejor educacion y salud, toda la gente de provincia quiere meterse en un colegio de cap, o van a los hospitales de capital.
Obviamente deben haber bastantes cosas mas, que no tengo idea, pero es para mostrarte que decir que lo unico que haces es marketing y bicisendas es una boludes.
Nadie duda que la degradacion de provincia es anterior, pero si el tipo no pudo cambiar nada, que te hace pensar que lo va a hacer con el pais entonces ?
Citar:
Por otra parte, reducir todo a la palabra "gestión" es algo implantado por el PRO.
Es un lenguaje de empresarios que pregonan la muerte de las ideologías para que el sistema que los nutre no sea cuestionado. Gobernar es otra cosa, no es sólo gestionar.
Sobre todo cuando hablamos de un país, donde intervienen cuestiones sociales, de soberanía y geopolítica.
La ideologia es puro verso, lo que importan son los hechos, mira si sera verso que todos se llaman peronistas, y hasta hay de izquierda y derecha.
A mi el cuento de que sos de izquierda o derecha me chupa un huevo, la realidad es lo que hiciste / haces cuando gobernas.
Citar:
Yo sí.
"Dime con quien andas y te diré quien eres".
Entonces supongo que sabras que Scioli tenia cargos con Menem y es su padrino politico no ?
A por cierto, mira lo que decia Scioli sobre las privatizaciones y la apertura economica
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=fFcH80yWy0I
Citar:
¿Cómo el sorprendente cambio de discurso de Macri después la victoria (casi derrota) de Larreta en el ballotage de CABA?
¿Cómo el Macri que inaugura estatuas de Perón?
¿Cómo los desesperados radicales que se aliaron al PRO y formaron CAMBIEMOS para conservar cargos?
¿Cómo la impresentable de Patricia Bullrich que ahora es una de las grandes figuras del PRO y pasó por todos los partidos políticos habidos y por haber?
¿Cómo la impresentable de Carrió que habló pestes de Macri durante años y ahora está con él?
Macri es un camaleón que sigue las indicaciones de Durán Barba, quien le dice lo que tiene que decir para ser votado. La protección mediática hace el resto.
Obvio, eso reafirma lo que dije, son todos veleta, no hablaba particularmente de Scioli, todos los politicos van para donde sopla el viento, por eso me parece ingenuo creer que Scioli comparte convicciones con el FPV y por eso esta con ellos, y el video que puse arriba lo demuestra.
Citar:
Tenés razón, mejor voto a Macri porque Scioli es (o puede ser) una veleta (?).
Entendiste mal me parece, dije que no votaria a alguien (Scioli, Macri o mengano )por estar en un partido, por que son todos panqueques.
Citar:
Macri es un tipo que hace política desde un discurso de no-política. Recurre a consignas vacías de contenido que suenan lindo, dignas de libros de autoayuda.
ESO, es de lo más nefasto que se puede encontrar en un espacio político: que se muestre como apolítico. Una simple fachada para ocultar las políticas impopulares que van a aplicar una vez que estén en el poder.
Uf, justo eso decis, el que toda su vida vino haciendo politica con un discurso de no politica es Scioli, con fe y con esperanza, nunca dice NADA.
Ahora a partir de la primera vuelta, se ve que le cambiaron el libreto y lo unico que repite es "Macri quiere devaluacion y privatizacion, ese cambio no", y no para de repetirlo, es zarpado, en el debate no contesto UNA pregunta, Macri no es que haya contestado mucho, pero 3 o 4 respondio.
El otro dia los escuche a ambos en Perros de la calle (radio) y lo de Scioli era irritante, cada pregunta que le hacian era decir "Macri va a devaluar y privatizar", posta daba verguenza ajena. Macri estuvo despues, y le preguntaban y respondia, que pensaba hacer y como, y que fue lo que hizo durante estos anos.
Aca podes escucharlas:
Scioli:
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=8naTo4sRb0I
Macri:
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=cwr54hlApA8
Edit: Dato de color, Scioli violo la veda electoral
EDIT: Links externos entre [CODE] por favor. No sos un usuario nuevo, ya deberías saberlo hace rato. Perdon, no estaba posteando seguido y me olvide