Hace bastante que no comento por aquí. La última vez había expresado mi grata sorpresa con
Daredevil.
Recientemente, Netflix lanzó otra serie de 13 capítulos basada en un personaje de Marvel:
Jessica Jones.
La verdad que no conocía al personaje; pero también me pareció muy buena. Realmente están encarando muy bien estos proyectos, con mucha seriedad y enfocados a un público más adulto.
Por otro lado, en estos últimos meses me vi las dos primeras temporadas de
House Of Cards y
True Detective.
House Of Cards me parece muy buena, más que nada por Kevin Spacey que es un crack. Pero tiene algunos puntos flojos. Se torna demasiado intrincada para ofrecer realismo y creo que a veces consigue lo contrario. Tiene también un ritmo muy lento y situaciones repetitivas. Además, el personaje de su esposa es bastante infumable. Fuera de eso, me parece una serie muy bien pensada que echa por tierra el idilio de la democracia. Tengo pendiente la 3er temporada.
Con respecto a
True Detective, ambas temporadas me han gustado muchísimo. La primera tal vez menos dinámica, pero más profunda y con personajes más queribles (excelentemente interpretados). La segunda, con más acción y más personajes; pero también más convencional. En conclusión, es un muy buen proyecto; esperemos que sigan manteniendo el nivel.
Por otra parte, estoy al día con
The Walking Dead. Sigue manteniendo el nivel pero me parece que se están quedando sin ideas y no se arriesgan a eliminar a personajes clásicos. Se la pasan agregando nuevos personajes (extras) para eliminarlos a ellos.. Feo, feo.
Que Glenn haya zafado fue CUALQUIERA.
¡Ah! También vi
Fear The Walking Dead. ¡Que choreo!
Un infumable drama familiar con el trasfondo de los zombies. No aporta nada interesante.
PD:
Game Of Thrones... estoy esperando por ti.