Durante la inauguración de dos estaciones de la Línea H, de la que participó el presidente Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó que, aunque "en lo inmediato no lo tenemos previsto", habrá una modificación en el precio del pasaje de subte: "Obviamente hay que ver cómo siguen los precios, porque suben los costos, suben los sueldos, y hay paritarias”, advirtió.
Larreta afirmó, además, que "tenemos en marcha la compra de los vagones que permitirán aumentar la frecuencia de las líneas", tema al que calificó como "el gran objetivo". De la misma forma destacó la importancia de que "Mauricio y todo el equipo acompañen en este momento" tratando de "mejorar el transporte público".
Por su parte, durante el acto que se realizó en la estación Las Heras, ubicada en Recoleta, Macri dijo que existe la "obsesión de que la gente viva mejor" y que junto a su "equipo" de la Ciudad y de la Nación están "a mitad de camino de todo lo que se puede lograr".
"Me quiero sumar a esta mejora del servicio de transporte de subterráneo porque siento que estamos a mitad de camino de todas las cosas que se pueden lograr, y todas tienen que ver con la obsesión de que la gente viva mejor", aseveró en el acto del que participó junto a Rodríguez Larreta, el vicejefe porteño, Diego Santilli; y el empresario Paolo Rocca.
Macri añadió: "Me puse contento cuando pude hojear que los primeros trabajos en conjunto -Nación y Ciudad- serán extender 5 líneas del metrobús; tenemos proyectos muy ambiciosos".
Fuente
Código:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-288561-2015-12-18.html