Hola a todos
Viendo el tópico de Neon_Knight
http://www.argensteel.org/viewtopic.php?f=12&t=5926&p=30621#p30621 se me ocurrió crear este tópico.
Mi problema es que, tengo Ubuntu 10.04, y quiero pasar a la versión 10.10, pero como he tenido un montón de problemas en el pasado a la hora de actualizar (se demora mucho en descargar del servidor y luego tengo problemas como que solo puedo entrar en el modo "A prueba de fallos"), todavía no me he animado a hacerlo.
La idea que tengo yo, es bajar por torrent la última versión de Ubuntu, grabarla en un CD, y actualizar mi SO con este CD, pero no sé si se puede hacer, o si tengo que bajar un disco especial.
Además, el otro problema que tengo, es que mi procesador es de 64 bits, y tengo instalado Ubuntu 10.10 versión 32 bits.... y no sé si es que al momento de actualizar me deje pasar de 32 a 64 bits
Sé que también existe la posibilidad de formatear y instalar la nueva versión, pero no me convence, porque si bien los documentos los tengo a salvo (musica, videos, trabajos, etc), TODOS los programas que he instalado y configurado a mi pinta (Eclipse, Virtualbox, Amarok, Mathematica, etc, etc) los tendría que instalar de nuevo
y eso si que me va a tomar mucho tiempo...
Saludos