OceanSoul escribiste:
peterparker escribiste:
Hoy arranca la 2da de Better Call Saul
Hoy??? :O Me quiero volver chango!!!
Seh, y arrancó muy bien!!!!!
Niño Fisura escribiste:
Orphan Black esta re buena pero me clave en la segunda temporada y cuelgo en retomar...
Me pasa exactmente lo mismo, venía a las chapas con las dos primeras, y ahora debe haber pasado una semana de que vi los dos primeros de la tercera y cuelgo por ver otras cosas
Dead Skin Mask escribiste:
Usá esta app (si es que usas Chrome) que te permite cambiar de IP como si estuvieras literalmente en otro país y elegí Argentina. y loggeate de neuvo ne Netflix y buscalo.
Código:
https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419
bote el frances escribiste:
racias Daro, ahora me instalo esa app que seguro me sirve a mi también
NO USEN ESE PLUGIN!!!!!!!Código:
http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964
Citar:
Esto es algo parecido a como funcionan otros servicios como Tor con una gran diferencia: los usuarios de la versión gratis de Hola no pueden escoger no ser utilizados como nodo de salida. Y esto tiene un riesgo. Si un usuario de otro país está utilizando tu conexión para hacer algo ilegal, al final eres tú el que puede pagar las consecuencias. Hola no recurre a cifrado del tráfico, por lo que básicamente tienes que rezar para que el usuario o usuarios conectados a través tuya no hagan nada ilegal.
Hasta aquí todo más o menos bien. Esto es algo sobre lo que Hola siempre ha sido 100% transparente y los usuarios conocían. Lo que Hola no había comunicado hasta ahora es que recientemente comenzó a agregar el ancho de banda total de sus 10 millones de usuarios para revenderlo a través de un servicio llamado Luminati. Y eso es lo que utilizó el usuario mencionado para lanzar el ataque sobre la página 8chan. Hola siempre ha sido muy claro sobre el funcionamiento peer-to-peer del servicio, pero nunca comunicó que centralizaba todo el ancho de banda para revenderlo a través de Luminati.
Teniendo en cuenta que no se trata del primer truco sucio de Hola (estuvo envuelto en otra polémica por inyectar anuncios en los navegadores de sus usuarios), lo mejor que puedes hacer es dejar de utilizar la extensión. Es lícito que Hola trate de hacer dinero con una versión gratis de su servicio, pero no lo es que lo hagan de forma tan poco transparente y poniendo en riesgo a sus usuarios. Hay muchas otras alternativas de servicios VPN, como TunnelBear, StrongVPN o HotSpot Shield. Si prefieres no jugártela nuestra recomendación es clara: dile adiós a Hola. [vía Hacker News y Business Insider]
En fin, hagan como quieran, yo no lo recomiendo ni en pedo.