Tal vez le quisieron dar un toque "popular" y en eso disiento en caso que lo sea dado que estoy por ir a ver el film y no se que opinar. Pero por el tráiler y demás me suena a muchas notas a gente xx que mas que contar la verdad solo les dieron cabida para asegurarse una promoción en varios medios,etc. O darle espacio a fans inecesario y los que merecen el espacio son los músicos pero los buenos no Asspera por ej. ya de por si la tapa del docu con pibes en una plaza no me gusta y deberían haber estado los grupos. Si en el documental no figuran por ej : Gran mamuth,Hangar, Kaiser,Bloke,Abad,La Fuhrer,Super Raton,,666,Legion,100 DB,Valdragon,Neron,Aspid,kashat,Metallian,Evil,Hammer,Ultraje,Rapier,Kudo,Tanathor,Genocidio,,tonelada,belcebu,Retrosatan,La Morgue,,Dhak,Punto Rojo,Sabotage,6L6,Gato Negro,Hangar,Alto Voltage.etc y se le da mas cabida a otros menos importantes entonces es regular o mediocre y realizado por chicos que no vivieron los 80s y no pueden contarla porque no la vivieron pero si tiene los contactos y la impronta de arreglar con el Incaa,etc y por lo menos algo es algo. Es complejo abarcar una historia completa.
|