Me parece de gran calidad pero las bandas que traen sinceramente no me interesaban así que dejé de comprar después de algunos números. No la entendí realmente. Dejé de comprarla, las tengo por ahí. En los últimos años, hace varios el metal extremo, y sobre todo en el under argentino es lo que más me interesa.
Se supone que debo apoyar publicaciones del metal argentino pero realmente no me llegó lo que leí. Es malo que no haya en mi país una publicación metalera que no me apasione.
De Jedbangers solamente me interesa cuando paso por el kiosco y veo algún número con un informe especial pero eso también agota, no creo que el metal se trate de efemérides, las cosas pasan aquí, ahora.
Escribiendo esto fui al face de Jedbangers y me encuentro que el último número es un informe sobre el thrash, desde 1986. ¿Cuánto puede durar eso? ¿Solamente tiene para ofrecernos informe tras informe la revista de metal mejor impresa del país? ¿Aporta algo eso? Lo veo más para chicos que recién empiezan en el metal, y quizá a eso se deba mi desinterés, con la edad, la pasión por aprender se diluye un poco.
Está buena esa movida de vender discos, libros, ediciones especiales.
Hoy miramos fotos de thrasheras de 1986. ¿Por qué? Porque seguimos festejando los 30 años del año más glorioso del Thrash. En la Jedbangers #101 le dedicamos 16 paginas a las historias detrás de "Master of Puppets", "Peace Sells...", "Reign in Blood" y otros 20 discos que 30 años después te siguen haciendo actuar como un maníaco!
Conseguí la Jedbangers #101 en
- Con envío $0 a TODO Argentina:
Código:
http://goo.gl/nudKRz
- Kioskos de Diarios de Capital y GBA
- Capital – Thor – Galería Bond Street – Av Santa Fe 1670, Local 51
- Capital – Volumen 4 – Lavalle 669 – Local 7
- Capital Puesto 87 – Parque Rivadavia – Caballito
- Capital – Samy Records Av. San Martín 2245 – Paternal
- Capital – Bvm – Cabildo 2136 Galeria Recamier. – Belgrano
- Lomas De Zamora – In Concert – Laprida 175 Local 22
- Quilmes – Xennon – Yrigoyen 574, Local 20
- La Plata – Xennon – Calle 48 # 630 local 28.
ROCKERIAS INTERIOR
- BAHIA BLANCA – Cienfuegos Rock – Donado 1140
- COMODORO RIVADAVIA – Unification Av. Rivadavia 245, Local A
- CÓRDOBA – Pesadilla – Av. Colón 359, Galería Cinerama, local 20
- MAR DEL PLATA – Compacto – Moreno 2319
- NEUQUEN – Mix Laser, Buenos Aires 392
- PUERTO MADRYN – Imperio Musical – Mitre 76, local 1
- PUERTO MADRYN – Kiosco Revistero El Botín, Plaza San Martín
- ROSARIO – Utopía – Maipú 778, local 8
- ROSARIO – BloodVomit – Sarmiento 846 – Local 31
- TUCUMÁN – KIOSCO YUNES – 24 de Septiembre 549