Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 2:50 am 

Y cual es el problema si dejan de tocar en Buenos Aires, los del interior viajamos toda la vida para ver shows allá, y no lloramos. Conste que viajar no es solo subirse al bondi, es pedir permiso en el laburo un par de días, juntar guita para comer y hasta a veces dormir allá. Ojalá empiecen a hacer shows en el interior así se dan cuenta de lo privilegiados que son los que viven en Buenos Aires.

NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 7:04 am 

Estaría bueno que las bandas, al igual que en Brasil que suelen hacer varias fechas, cuando vengan a Argentina hagan Buenos Aires/Córdoba/Salta/Patagonia, por dar un ejemplo. Lo único que sería mucha guita para ir viajando a todas las fechas!

NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 2:15 pm 

loco fui a ver a RATM y fue el mejor recital de toda mi puta vida, es una re bronca que los vecinos se sigan quejando, que quieren dejarnos sin recitales para siempre?? ahora digo una cosa, en los 90 no se quejaba nadie con todos los recitales que se hicieron?? digo nunca se derrumbo ningun edificio ni nada por un recital, yo vivo cerca de velez y nunca senti ninguna vibracion, dejense de hinchar las pelotas y dejen a la juventud vivir lo que les gusta en paz, ir a ver las bandas que me gustan son unas de las pocas cosas que me hacen feliz en esta vida y siempre alguien tiene que romper las pelotas, basta loco bastaaaaaaaa!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas