gonzalometalcai escribiste:
Imperio ,Jeriko escucha el disco tensiones discazo, de Mastifal escucha el cd desde las tinieblas tremendo trabajo , igual si me guió por tus gustos musicales internacionales la verdad que se me hace difícil recomendarte algo, Icaro, Serpentor si te gusta exilio el cantante estuvo aca, E.D.O creeria que te va a gustar igual que la banda Fastidio con su cd agiten, Eidyllion, Azeroth
Conta que despues que escuchaste y que te gusto, saludos desde la Patagonia
hola vieja te agradezco la recomendacion, jeriko conocia fue una de las primera bandas que conoci junto a horcas, aunque les perdi el rastro, creo que no se llevan bien con las plataformas musicales. Mastifal no me gusta el cantante, aunque hagan buena musica no puedo adpatarme a ese estilo de cantante, azeroth conocia algunos temas, voy a prestarle mas atencion, serpentor lo vi un par de veces en vivo (siempre me acuerdo que el cantate grita "vamos las legiones" aunque nunca entendi el porque jaja) ,por lo que vi me recomendaste muchas bandas "viejas" por asi decirlo, voy a ver si puedo conseguir el material, xq en spotify la mitad no aparecen, es una pena. pero muchas gracias por la recomendaciones man