Citar:
¿asi que pensas que nadie pagaria cinco lucas para bananearla? ¿Vos te pensas que un tipo como De narvaez o el hijo gordo y virolo de Kirchner no van a estar en esos asientitos? es mas, hasta el gordo impresentable de Anibal Fernandez va a estar ahí, vos seguro no vas a estar porque no te da el cuero, pero ellos si van a estar y sino una vez concluido el recital agarra la revista gente y fijate que seguramente lo vieron un poquito mejor que vos y hasta te comes el muyo de que el bigotudo fernandez o el corcho Rodriguez son roqueros. Pero bueno, vos decis que no es lo mismo, que estas ahí y lo ves de primera mano. No loco, me parece que los que lo ven de primera mano son los personajes que te enumeré, vos y muchisimos mas (como ya dije) van a ver la pantallita porque el viejo va a estar tan lejos que no van a saber si es el en realidad o hay alguien moviendo un titere.
En primer lugar, no dije que nadie... Dije muy pocos (Comprension de texto a Marzo). En segundo Lugar, hay una diferencia muy grande entre directamente no verlo, y verlo desde una pantallita. ¿Es lo mismo, acaso, ver en un televisor en tu casa a Metallica que estar en el show, por mas lejos que estes? Por supuesto que no, estas sintiendo la musica, la mistica (por llamarlo de alguna forma) del tipo en el escenario, no es lo mismo. Y es obvio que se justifica, Sobretodo cuando hace 20 años que los estas es`perando al tipo, o incluso 40 años, quienes no pudieron verlo en el '90. Y los parentesis tambien se leen, por ahi eso no te lo avisaron.
Citar:
Cuando digo que estoy parafraseando a Daniel Aguilar me refiero a que por mas que sea una frase perteneciente a "Tierra marginal" la popularizó el locutor. Me parece que tu papá o tu tio se olvidaron de contarte esa parte de la historia que desconocias.
Lo repito con vos tambien, nunca dije en que tiene que gastar la guita la gente. Solo di mi opinión ¿que? ¿esta mal? Hay que comprender lo que se lee antes de hacer una crítica.
Mi Tio murio, gracias por preguntar. Mi viejo tiene menos Metal que el sector VIP de Babasonicos, por suerte. Dudo conocerla porque soy de Santa Fe, no creo que "Cuero Pesado" tenga tanta capacidad de llegada. Lo tuyo no es una critica, una critica esta bien fundamentada y generalmente las subjetividades surgen de una forma mas neutra. Vos te la pasaste bardeando a los que van a ver Paul Mcartney, tratandolos de pelotudos por dejarse robar, vanagloriandote de que vos no vas a los recitales ni perdes el tiempo comprando las entradas. Si eso es una critica, a la mierda con todas las argumentaciones, son criticas dignas del programa de Canosa.
Citar:
Me gusto como sin conocerme ya me tachaste de anticapitalista y metalero y si, puede ser que algo de eso tenga pero te digo que es mucho mas copado que ser un pelotudo con guita, te lo aseguro.
Después caiste otra vez en la misma, osea la de no comprender el texto (te fuiste a marzo loco), nunca dije que es lo que se puede ver o lo que no se puede ver ni tampoco dije que debe gustarle a la gente, eso son inventos tuyo, solo di un ejemplo mio, de nadie mas, repito, tenés que saber analizar el texto y no incluir cosas que no dije.
Prefiero mil veces tener la guita que no tengo, me solucionaria la vida... La critica es por lo que se destila tu comentario en base a lo que critique mas arriba, en base a la frase
Citar:
Que se la chupen!!!!. Lo último que fuí a ver fue Heaven And Hell a $120 (mierda si valió la pena) y ya puedo morir tranquilo. !!!Que Paul Mcartney ni Paul Mcartney!!!!!."
Si para vos pagar $120 para ver Heaven And Hell lo valen, si para otro pagar $5.000 por ver a Paul Mcartney tambien lo valen ¿Quien sos vos para decirle o bardearlo por eso? A eso apunto, en lo que pusiste no criticas al que pone las entradas a ese precio, sino al que las compra, cuando el tipo tiene todo el derecho a pagar el precio que quiera, mas alla de que me parezca vomitivo que los paguen...
Citar:
Les meten entradas de $6000, $5000 o lo que mierda sea total saben que la mersada la va a ir a sacar desesperadamente ¿para que? bueno me jugaria a decir que es para comentar que fueron a ver a Mcarney.
Citar:
me agarro una depresión terrible ver que en el pais hay tanta gente al dope perdiendo minutos de su vida en una cola de dos cuadras desesperados para entregarles "el fangote" a productores multimillonarios que se rien de semejantes tontos mientras degustan caviar con sus hijos.
Citar:
Encima leer algunos comentarios me exasperan mas: alguien dijo que es el último Beatle vivo ¿y? ¿que tiene que ver?, ¿eso amerita que te quieran estafar?, otro dijo algo así como "Paul Mcartney lo vale" ¿¿¿¿????, una locura justificar el robo con semejante frase, yo que se, en una de esas el padre es el que lo contrató a Paul de otra manera no entiendo como se justifica diciendo eso.
Aca quoteo las frases para que no me digas
"Ay te llevas compresion de texto a marzo loco" Citar:
¿asi que para vos soy uno de esos que se quejan de las injusticias sociales pero no hago nada?, mira vos que loco ¿no me digas que me conoces? ¿o sos vidente?, que grande lo tuyo, mediante un solo mensaje ya sacaste la conclución de que me quejo de las injusticias y no hago nada jajajajaja.
Y por tercera vez caes en lo mismo, osea, en poner cosas que no dije como por ejemplo eso de que alguien es mejor por el estilo de musica que escucha ¿en que parte leiste eso?.
Citar:
Tu comentario destila ignorancia...
Critico tu comentario y lo que puedo ver de vos a partir de el...
En cuanto a lo de los generos es bastante simple: Primero generalizaste a los que van a ver a Paul Mcartney como pelotudos que van a hacerse ver a los recitales ("Les meten entradas de $6000, $5000 o lo que mierda sea total saben que la mersada la va a ir a sacar desesperadamente ¿para que? bueno me jugaria a decir que es para comentar que fueron a ver a Mcarney.")
Y despues decis que ser Heavy no significa hacer eso (Como si no hubiera miles de autodenominados que van a los recitales para decir "Yo fui a ver a tal") ("Pongan en funcionamiento el balero muchachos, ser heavy no es ir a todos los recitales para poder comentarlos entre los nuestros"). Deduccion, o los heavys tienen un determinado tipo de valores que a los fanaticos de Paul Mcartney les faltan, o los Heavys son mas vivos... En toda circunstancia, estas separando y generalizando a la gente a partir de lo que escuchan, y estas diciendo que algunos son mejor que otros por determinados gustos musicales.
Citar:
Me parece que el que destiló ignorancia fuistes vos. Chau baby volve a la cuna
Tu respuesta me dio la razon... Yo vuelvo a la Cuna, vos volve al Geriatrico que hace frio, Vejestorio
Lheikhov The Wolf