Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 9:40 pm 

Tampoco entendió tan mal... puso el antes y el despues de power metal.

Para demostrar que no solo las personas cambiar y se destruyen con el paso del tiempo. Igual ese tema de Stratovarius está bastante bien. :lol: :P

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 4:12 am 

pues bien claro el topic dice el antes y ahora del metal.
si huvieran puesto cantantes o algo mas especifico,
no huviera posteado eso

a diferencia de los demas , yo les puse estilos. ps los cantantes siempre cambiaran con el paso del tiempo. ¬¬ pero el estilo tambien???

no hay ciertos estilos que se impusieron sobre otros.

y por cierto es una realidad que me da mucho coraje.

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 8:04 am 
Colaborador

Bueh viendolo de esa manera el Power fue cambiando. Aunque para mi el Power es el Europeo, el de Strato y demas. Por cierto temazo el Black Diamond! :viking:

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 9:35 am 

Pero pero pero... :_E:

No es discutible, esto era unicamente para musicos que se ponen viejos :lol:

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 9:37 am 

leometal_maiden escribiste:
Bueh viendolo de esa manera el Power fue cambiando. Aunque para mi el Power es el Europeo, el de Strato y demas. Por cierto temazo el Black Diamond! :viking:

:piensa: hombre, eso es ignorancia (respetando tus gustos hacia stratovarius y las bandas de europower) solo se consideraron por su influencia de helloween que si fue una banda de power relacionada con los americanos, solo en su primer album, el walls of jericho, luego se tiraron hacia el metal melodico.. Es solo eso, el exito, es que las melodias y sinfonias hacen parecer mas facil de digerir el metal.. pero esa combinacion no creo nada nuevo, el tal el llamado metal melodico ya existia en esos años, no se tenia que reemplazar a un genero ya existente, creo que eso es un gran error que cometieron los FANATICOS, y es penoso que en estos años se haya olvidado el verdadero POWER METAL, que paso con HELSTAR, metal church, Jag panzer, etc.

por mas que a uno le guste tal banda u otra, no significa que tengas que apoyar tambien con su falsedad que por cierto tampoco tienen la culpa de que tu seas un ignorante..

a mi me gustan ambos estilos de METAL, pero no estoy contento en el reemplazo luego de enterarme de la verdadera historia, es como si el nu metal de aqui algunos años gana exito rotundo y reeemplaze al clasico heavy metal. lo cual es una estupides ¬¬..

CRANEA y ANALIZA esto.. es un jalon de orejas XD

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 9:46 am 

Make him stop! :fuuuu:

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 11:38 am 

Esh imposhible
Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 2:21 pm 

noooo que copado la carita de esh imposhible agregenla ya !!!

On topic:

Jeff Walker

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 2:31 pm 

Antes:

Despues:

:_duro:

(?)

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 3:37 pm 

:_E: me cagaste justo estaba subiendo fotos de ese hombre

ImagenImagen

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 12:25 am 

Assassin:
Cabezamachine escribiste:
Esto era unicamente para musicos que se ponen viejos

Imagen

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 3:49 am 

Ustedes no lo entienden a assassin cheeee... el tipo al parecer habla del speed metal, que en una epoca era conocido como power metal, venom antes de llamarse heavy metal prefirio ser nombrado como power metal, black metal y no heavy por una cuestion de que veian videos de van halen y no sentian que ellos representaban ese tipo de musica. Aca el señor que cuestiona los generos, toma muy literal los nombres de los generos

Igual me quedo con Power Metal es Stratovarius, Helloween, etc. Y Speed Metal son Metal Church, Watchtower, Deliverance, Rage, etc.

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 4:03 am 
Colaborador

Assassin escribiste:
leometal_maiden escribiste:

:piensa: hombre, eso es ignorancia (respetando tus gustos hacia stratovarius y las bandas de europower) solo se consideraron por su influencia de helloween que si fue una banda de power relacionada con los americanos, solo en su primer album, el walls of jericho, luego se tiraron hacia el metal melodico.. Es solo eso, el exito, es que las melodias y sinfonias hacen parecer mas facil de digerir el metal.. pero esa combinacion no creo nada nuevo, el tal el llamado metal melodico ya existia en esos años, no se tenia que reemplazar a un genero ya existente, creo que eso es un gran error que cometieron los FANATICOS, y es penoso que en estos años se haya olvidado el verdadero POWER METAL, que paso con HELSTAR, metal church, Jag panzer, etc.

por mas que a uno le guste tal banda u otra, no significa que tengas que apoyar tambien con su falsedad que por cierto tampoco tienen la culpa de que tu seas un ignorante..

a mi me gustan ambos estilos de METAL, pero no estoy contento en el reemplazo luego de enterarme de la verdadera historia, es como si el nu metal de aqui algunos años gana exito rotundo y reeemplaze al clasico heavy metal. lo cual es una estupides ¬¬..

Si ya habia leido lo del origen del Power Metal de bandas como las que nombraste, Jag Panzer, etc. Asi que ignorante no.

Igual este no es topic para discutir, tendrias que abrir uno nuevo.

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 5:47 pm 

The Preacher escribiste:
Ustedes no lo entienden a assassin cheeee... el tipo al parecer habla del speed metal, que en una epoca era conocido como power metal, venom antes de llamarse heavy metal prefirio ser nombrado como power metal, black metal y no heavy por una cuestion de que veian videos de van halen y no sentian que ellos representaban ese tipo de musica. Aca el señor que cuestiona los generos, toma muy literal los nombres de los generos

Igual me quedo con Power Metal es Stratovarius, Helloween, etc. Y Speed Metal son Metal Church, Watchtower, Deliverance, Rage, etc.

si pero crea tu el topic xD, soy nuevo por estos lares.
el Speed Metal, era algo similar al Power. solo que el speed era mas relacionado como su mismo nombre dice metal veloz, obviamente nace en la NWOBHM, ejemplo judas priest en sus albunes iniciales a los ochenta, un metal mas rapido no tan duro, pero si veloz otra banda es agent steel, años despues es relacionado en bandas que ejercian metal distorcionado como en venom o metallica, pero hay una ligera variacion en el estilo, para que estos dejaran de hacer el SPEED metal tradicional, mas que nada en los tambores y bajos, es su clara Potencia. que es la que marca la diferencia entre el speed y power..

metal church a sido victima de malas etiquetas, le dijeron thrash speed, sin embargo su genero es el power metal, los americanos llaman USPM, para no embarrarse con el europower que es totalmente diferente, el speed y thrash sus influencias nada mas. como cualqueira otra banda que siempre tiene influencias.

Watchtower es technical Power..
Deliverance hizo varias cosas, speed puede ser, power nada que ver.

Rage si es speed tiene algunos toques power nada mas.. y no pertenecen ala USPM. mas bien se le consideraria europower..

y por cierto stratovarius no es power metal, no se pq lo siguen relacionando con el power.. creo que es una mala costumbre.

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 5:53 pm 
Sysadmin

Neon_Knight escribiste:
Assassin:
Cabezamachine escribiste:
Esto era unicamente para musicos que se ponen viejos

Exacto! Es bastante claro.. Assassin, si queres creá un thread a parte para no desvirtuar este por favor! :salud:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas