Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:45 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 7:59 pm 
Colaborador

canalladfc escribiste:
está producido por artistas que lo graban en cassetes y lo venden a gente que lo escucha ...funciona de la misma manera que la musica asique debe serlo, y a la vez tambien es ruido, porque está está hecho de eso, la palabra lo dice.

Debe, pero no lo es... :P

vasco, no es por encasillar...
Es por llamar a las cosas por su nombre.
Yo a los perros, los llamo perros, no gatos.
Al ruido lo llamo ruido, no música.

Sino llamamos a las cosas como se nos canta las bolas y fué :lol:
Y no me parece...

Yo si escucho a obreros trabajando, voy a decir que producen ruido.
Pero alguien como Canalla, podría decirme: "No papá, que mente cerrada! Eso no es ruido, es música extrema, es Harsh Noise. Ignorante!"
Tal vez no lo diga, sólo porque los obreros no venden su ruido en cassetes ni se hacen llamar artistas...

Bueno, esto no da para más... :lol:
Disfrutá de tu ruido, Canalla! :chavo:

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 8:01 pm 

tendria que estar muy fumado para tratar de escuchar esta porqueria

escuche la mitad de los dos primeros videos y basta

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 9:09 pm 

Fua mierda que categoria es bastante complicado seguir esa linea...
saludos!

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 9:31 pm 
Colaborador

Jajaajajajajajajajajajaja estoy de acuerdo con Peace :P

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:15 pm 
Colaborador

Escuché (distinto a "oir") los tres primeros videos y la verdad, aparte de no gustarme el género, no le encontré la vuelta de tuerca :unsure:

Cuál es la onda de hacer todo un tema así?

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:16 pm 

Con la cantidad de musica que hay en todo el mundo y con el poco tiempo que tenemos en la vida para escucharla, no se como hay gente que elige esto... En serio, es perder el tiempo con todas las letras!
Para mi esto es solo una pose, es decir: "mira como me llega esto que a nadie le llega", "soy mas abierto que todos". No se si sera tu caso Canalla, pero me cago de risa de esta gente.

Si queres escuchar Harsh noise, mezclado con excelente musica, y realmente disfrutar de algo limado y experimental, pero a la vez espectacular, te recomiendo Mr Bungle - Disco Volante (1995) o unos cuantos discos solistas de M. Patton.

Ahhh, ya se... : Mr Bungle es comercial... ... y a mi que?...

:salud:

Última edición por Petrucci el Mar Nov 30, 2010 10:23 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:17 pm 
Colaborador

Ufff... Mr. Bungle :baba:

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:38 pm 

PeaceMaker escribiste:
canalladfc escribiste:
está producido por artistas que lo graban en cassetes y lo venden a gente que lo escucha ...funciona de la misma manera que la musica asique debe serlo, y a la vez tambien es ruido, porque está está hecho de eso, la palabra lo dice.

vasco, no es por encasillar...
Es por llamar a las cosas por su nombre.
Yo a los perros, los llamo perros, no gatos.
Al ruido lo llamo ruido, no música.

Sino llamamos a las cosas como se nos canta las bolas y fué :lol:
Y no me parece...

Yo si escucho a obreros trabajando, voy a decir que producen ruido.
Pero alguien como Canalla, podría decirme: "No papá, que mente cerrada! Eso no es ruido, es música extrema, es Harsh Noise. Ignorante!"
Tal vez no lo diga, sólo porque los obreros no venden su ruido en cassetes ni se hacen llamar artistas...

Bueno, esto no da para más... :lol:
Disfrutá de tu ruido, Canalla! :chavo:

Totalmente de acuerdo :lol:

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:17 pm 

Voy a ser justo. Escuche un fragmento de todos los videos que pusiste (antes solo escuche el ultimo) y debo decir que Wold, Merzbow, y con muuucha voluntad, Altars y Hannushanoseque... son "aceptables" como musica. La peor que escuche en mi vida (salvo Wold que "zafa" pero porque ya tiene estructura de canciones) pero se pueden llegar a calificar asi.

Ahora... seamos sinceros, canalla. Decime que el ultimo video es solamente un ruido inmundo. Decimelo por favor o te pierdo un poco el respeto :_E:

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 1:56 am 

Adhiero a que no me parece musica eso ni en pedo, y además creo que es imposible de "tocar" de nuevo eso tal cual lo grabaron.

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 8:19 am 

PeaceMaker escribiste:
canalladfc escribiste:

Porque, porque lo decis vos? Lo que tenés que entender es que esta bién, si a vos no te gusta llamarlo musica es tu opinion, nunca vas a poder evitar que haya gente que diga que si lo es, y al querér imponer tu propia opinion sobre la de los demas y enojarte si no te dejan, le haces honor a la propia idea del noise y del arte absurdo en general, el satirizar tu idealismo de lo bello y de lo horrendo, de lo que debe ser arte y lo que no.

Tu problema y el de muchos, es también querer entender el porqué de los gustos de los demas. Yo estoy seguro que si te paso Nattens Madrigal de Ulver por ejemplo, te va a parecer una porquería, sin embargo para mi y para miles es uno de los discos mas perfectos de la historia, y no me voy a poner a analizar que parte tu psiquis no te permite disfrutar del death o black metal, que se que no te gustan para nada.
Leí antes algo asi como "ah claro, escucha noise para hacerse el malo" :facepalm: ...escucho noise hasta cuando voy en el bondi, si mi unica motivacion de escuchar esto fuera para hacerme "el malo" me ahorraria de escucharlo cuando estoy solo, la realidad es que lo escucho porque lo disfruto y no hay nada mas que entender. El que cree descifrar las motivaciones de los demas y estar seguro de su analisis no termina siendo mas que un idiota.

Yo voy a seguir disfrutando el escuchar Ruido, si a partir de ahora Peace vas a desestimar mis opiniones musicales por eso es porque tenes un problema de aceptación. Yo en cambio, aunque seguro digas que Nattens Madrigal sea horrible, voy a aceptar igual tu opinion aunque no la comparta.

Poniendo fin a ese tema, voy a responder preguntas mucho mas analíticas, las que dan gusto responder, como ésta a ver (al fin alguien que se tomó la molestia de ver los videos y criticar minuciosamente, igual es como tu 3er respuesta Andres xD):

andres_river_IACC escribiste:
Voy a ser justo. Escuche un fragmento de todos los videos que pusiste (antes solo escuche el ultimo) y debo decir que Wold, Merzbow, y con muuucha voluntad, Altars y Hannushanoseque... son "aceptables" como musica. La peor que escuche en mi vida (salvo Wold que "zafa" pero porque ya tiene estructura de canciones) pero se pueden llegar a calificar asi.

Ahora... seamos sinceros, canalla. Decime que el ultimo video es solamente un ruido inmundo. Decimelo por favor o te pierdo un poco el respeto :_E:

"Wold e' lo' mas grande que tenemo' querido" :_duro: ...posta, si te fijas en mi lastfm Wold debe estar en los primeros lugares, es genial esa banda, creo que me voy a traer los cds importados.

Tenés razón y coincidimos en que las bandas que nombraste son las 'mejores', pero eso solo para nosotros digamos, porque estamos acostumbrados a las guitarras. Wold y Altars son mis preferidas de ahi.

Pero fijate que el primero y el ultimo por ejemplo utilizan mayormente rasgueo de vinilos y es un poco esteril (por ahi no estamos acostumbrados a la musica electronica), si bien no está el sonido exquisito de los transistores saturandose como en Wold, los temas tienen pasajes muy variados, es otra forma de hacer Noise.
Analisemos el último por ejemplo: viene siguiendo determinada linea de ruidos hasta el segundo 34 mas o menos, donde abruptamente se corta en un sonido de menor frecuencia, queda ahi un tiempito y se va degenerando de a poco agregando cada vez mas matizes (es un tema corto).... en definitiva, bastante bien.

Para que te des una idea, Prurient y Macronympha serían como el Burzum y el Mayhem del Noise :P ..asique, no da decir que es "un ruido inmundo", por lo menos para mi.
Como en todo, en el Noise tambien hay bandas buenas y bandas malas... querés que te ponga una banda mala de noise?? Fijate que poca creatividad tiene este muchacho: (Ojo, esto tambien es a mi gusto nomas)

Y espero que eso del respeto haya sido en broma... creo que a los que nos gusta el metal es lo que mas debemos laburar.. el respeto a pesar de las discordancias, incluso a cumbieros, rollingas y demas gente de mierda (??) :_Eblack:

De repente en este tópico, los mas "abiertos de mente" resultan ser los mas "cerrados" :_Eblack: ...no me sorprende :P
No es casualidad que se me haya ocurrido crear este topico despues de leer el que está acá al lado (el de metalmetal).
Che, despues nos andan diciendo que somos un foro cabeza :paranoid:

SebaMetal escribiste:
creo que es imposible de "tocar" de nuevo eso tal cual lo grabaron.

El Noise por lo general arriba de un escenario no se reproduce, se improvisa.... la calidad del artista toma trascendencia cuando sus improvisaciones son muy buenas. Entiende amigo'? :_duro:

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:19 am 

Portal » Índice general » Music Zone » Music Land » Discusiones generales de música

Cito a Canalla:

Citar:
"El Harsh Noise debe ser el estilo musical mas extremo del planeta"
"y que sería la musica a ver?"
"creamfields por ejemplo, eso si que para mi es bobo... porque es absolutamente repetitivo y carente de contenido"
"Tambien es lo que odio de la cumbia por ejemplo, jamas van a cambiar."
"porque el noise tiene miles de ruidos todos juntos eso es innegable"

Es ruido, el ruido no es musica entonces poner esto en "Discusiones generales de musica" es casi un chiste o un error, despues nos quejamos de los post de michael :P (?)

Para cerrar, algo que siempre dejas entre ver en tus comentarios, Canalla vos si que tenes aguante (?):

Citar:
"en cambio lo de los mr. creamfields es re livianito, para gente light. xD"

:facepalm:

Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:41 am 

Harto de Ideales escribiste:
Portal » Índice general » Music Zone » Music Land » Discusiones generales de música

Cito a Canalla:

Citar:
"El Harsh Noise debe ser el estilo musical mas extremo del planeta"
"y que sería la musica a ver?"
"creamfields por ejemplo, eso si que para mi es bobo... porque es absolutamente repetitivo y carente de contenido"
"Tambien es lo que odio de la cumbia por ejemplo, jamas van a cambiar."
"porque el noise tiene miles de ruidos todos juntos eso es innegable"

Es ruido, el ruido no es musica entonces poner esto en "Discusiones generales de musica" es casi un chiste o un error, despues nos quejamos de los post de michael :P (?)

Para cerrar, algo que siempre dejas entre ver en tus comentarios, Canalla vos si que tenes aguante (?):

Citar:
"en cambio lo de los mr. creamfields es re livianito, para gente light. xD"

:facepalm:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jamas había leido un comentario Troll tan pero tan mal elaborado y desubicado man, ponete las pilas! (...al crecer van perdiendo la gracia).

No te olvides que esto lo asegurás vos, no yo:
Citar:
Es ruido, el ruido no es musica

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:47 am 

Llamalo (llamame) como quieres, despues de todo:

Citar:
No te olvides que esto lo asegurás vos, no yo
:muajaja:

Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:55 am 
Colaborador

Son gustos personales escuche todo y me quedo un zumbido en los oidos mal jaja. estaba con auris. (no lo recomiendo de mi parte volverlo a hacer)

Pero si hay gente que le gusta todo bien.

http://sindrome-uxama.blogspot.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas