Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:01 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 12:03 pm 
Colaborador

villalourdes, si los chilenos son pecho-fríos a la hora del pogo, yo soy Steve Harris.

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 12:26 pm 
Baneado

para mi siguen siendo pechofrios

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 12:28 pm 

Si Chile es pecho frio, Argentina no tiene pecho

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 12:38 pm 
Baneado

esta bien los chiles son re piolas!!!

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 6:57 pm 

che para mi tb los chilenos son medios pecho :_E: o sea no taaanto :paranoid:

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 7:49 pm 

Ana Sïxx escribiste:
che para mi tb los chilenos son medios pecho :_E: o sea no taaanto :paranoid:

Es que... Es facil decir Megade' megade' abuante megade' o sino : oohohohohohohhohhhohh (Coreando the trooper) y ahi si, somos todos pechos calientes, saltando como boluditos para arriba, pero "el gran pecho" se ven en el under y Chile (como los videos que puso Gabo y Seba) se arrancan el marote!!! Cosa que aca no la vi, el hacerse mierda, realmente hacerse mierda solo vi algo de Lamb of God pero no mucho mas que eso en videos y es una banda conocida... Pero en el under olvidate...

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 8:16 pm 
Baneado

video de una banda que toco 5 veces nomas de lo q va. es de mar del plata
y es un tema tranquilo :thumbup:

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 9:14 pm 

Decir que Argentina es pecho frio igual esta mal.. Los mas pecho frio son los Cordobeses y porteños.. en Rosario hay buena movida, en Mar del Plata también, para mi que se debe a que no hay tantos recis seguidos entonces la gente valora mas lo que hay.
Cuando toque con mi banda en Rio Gallegos por primera vez.. nos hicieron mas pogo que lo que vi en todos los recitales de Malicia que fui por ej.

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 11:05 pm 

cordoba y bs as pecho frio?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!? :_E:

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 11:45 pm 

Con el under si!
En Cordoba si no es Almafuerte, Horcas y hasta ahi nomas Logos y Tren Loco, no metes 120 personas, y si metes eso.. reza porque hagan pogo 10 pibes

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 12:27 am 

Hoy me parece que el pogo esta mal visto por muchos sectores que no lo entienden. Parece que hay personas que piensan que el pogo es cosa de "cabezas" para "ver quien la tiene mas larga" y en realidad no tiene nada que ver. El pogo implica compañerismo, es una forma de liberar tension de forma violenta pero con buena fe. Ayudar a levantar a los que se caen o no molestar a los que estan lejos demuestra que el pogo no es cosa de barderos

Aca en mis pagos, por un tema de relacion poblacional, son pocos los que van a recitales. Pero siempre se arma un buen pogo, aunque por temas de laburo hace rato que no puedo ir seguido a recitales, igual siempre hay agite, sean bandas locales o visitantes. Las bandas que vienen de Bs As quedan enamoradas.
Como decia un viejo compositor que lamentablemente murio alla por el año 98 "aguantan mas porque son menos" SI!!!!!!!

Cuando empece a ir a recitales, todas las amistades que hice las conoci en el pogo. Conoci mas gente pogueando que escabiando en la puerta

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:40 pm 

villalourdes escribiste:
si pero no lo dicen en un dvd y los chilenos no asen pogo.. por ende pechofrios.. y no se de que enemistad me estas hablando.. si keres te digo... los españoles son pecho frios, los chinos pecho frio... me chupa un huevo q sea chileno, no tengo tales perjucion con el pueblo hermano

Hola, mira yo soy chileno y muchos argentinos comparto en este foro, te cuento sin ningún propósito de ofender pero Chile tiene cultura metalera hasta las venas como ustedes en el rock, es verdad un post de arriba que dice q Chile y brasil eran las potencias latinas en los años 80.... bueno ahora en Chile existen miles de bandas increíbles y muchas haciendo tours mundiales como lo son mar de grises, poema arcanus, six magics, criminal, los mismos pentagram de los 80, nuclear, torturer, dorso, necrosis, death yell, undercroft, wangelen, Phagania, disaster, vaginator, kick-ass, coprofago, folkheim y tantas bandas mas.... en recitales hay hitos historicos como el primer grupo thrash internacional q toco en chile fue kreator y unas 4000 personas asistieron a magno evento, lo de napalm death el año 96 que unas 6000 personas repletaron el teatro, la agrupación death realizo un concierto en chile increible fue el mas extenso de su carrera, d.r.i. en chile otro hito unas 9000 personas en ese evento, los monsters of rock, chile metal fest, macabre fest, big metal fest y tantos festivales metaleros realizados en chile... DVD oficiales grabados en chile: napalm death 1997, rob halford 2011, dream theater 2005, the gathering 2007, iron maiden 2011, sadus 2004 y dvd donde sale chile en algunos temas como el de morbid angel, tankard, exodus, sodom, mortal sin, destruction, etc etc.. Chile no es de tanto pogo sino de mosh pit extreme slam... les dejare un exelente video

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 3:57 pm 

Segun Giardino el pogo mas grande que vio fue en Obras en el 96, creo cuando en el homenaje a V8, Zamarbide, Roldán Civile y Rowek tocaron "Destrucción". Digan lo que digan de Giardino, pero si el lo dice, supongo que hay que creerle.

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 4:01 pm 

gusano666 escribiste:
Segun Giardino el pogo mas grande que vio fue en Obras en el 96, creo cuando en el homenaje a V8, Zamarbide, Roldán Civile y Rowek tocaron "Destrucción". Digan lo que digan de Giardino, pero si el lo dice, supongo que hay que creerle.

Tambien dice implicitamente que es uno de los mejores guitarristas del mundo :cafe:

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 4:03 pm 

Que geniaaaaaaaaaaal ese video, se me puso la piel de gallina con muchas partes, mas que nada con la de Misfits!

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas