¡¡¡Cómo están, gente de Argensteel!!! Hace mucho visitaba la página, pero como era un pobre leecher
no me sentía habilitado para registrarme. Ahora la cosa cambió y estoy listo para hacer aportes.
Me llamo Fabricio, soy de Jujuy, enseño literatura y mi hobby es la traducción. Por eso comencé a subtitular documentales de rock que carecieran de traducción al castellano; eso me llevó a comenzar una (hasta ahora) pequeña colección de rockumentales alojada en un modesto blog que espero con el tiempo convertir en una verdadera base de datos sobre el tema. Aclaro que, aunque el heavy es la principal rama del rock que escucho, no soy un metalero con todas las letras; pero aquí en Argentsteel ovbiamente postearé solo documentales de metal
Espero que mis aportes gusten y satisfagan las necesidades de mucha gente que o no maneja bien el inglés o prefieren tener el material con los subtítulos para más comodidad. Y también, es mi deseo llegar a conocer mucha gente con quien compartir opiniones, debatir e intercambiar material. La semana que viene viajo a Bs. As. para ver a mi banda preferida, Motörhead, y estaría bueno conocer alguien con quien compartir, antes o después del show, unas frescas
, ya que mi esposa no puede acompañarme por el trabajo
.
Eso es todo; ahora a revisar los foros para no postear cosas repetidas. ¡Saludos a todos!