Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 12:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
El Acrata escribiste:
Isaias Ley Primera escribiste:
Creo que es la primera vez que alguien groso de la música Pop va a mezclar su música con Metal. La verdad que no me puedo imaginar qué saldría de eso :unsure:

Depeche Mode tiene un disco donde mezcla metal. Michael Jackson tambien mezclaba cosas del hard y metal ochentero, y en los 90s tocaba un tema con Slash, que no es metal pero por ahi anda.
En los 80s muchas bandas pop mezclaban el hard ochentero, que sonaba muy metal. En las peliculas viejas se esuchan mucho en las bandas de sonido.

Mi opinion sobre lady gaga es que solo se diferencia de justin bebier porque tiene tetas. Y obviamente es una grossa dentro de su ambito, como tambien son grossos dentro de su ambito Justin Bebier, Parchis, Comanche y Enrique Iglesias.
Creo que este topic deberia ir en webeando

A mi me parece que se la puede tomar un poco más en serio que a Justin Bieber, y aparte no me parece que todos los threads que esten relacionados con artistas que no son del Metal vayan en Webeando.
Ojo, hay una diferencia con los threads que son exclusivamente referidos a artistas fuera del Metal. :cafe:


EDITO: Acá aparece estrenando su último single Judas en vivo y de fondo Judas Priest y Metallica.


_________________
Imagen


Última edición por Isaias el Sab Abr 23, 2011 1:45 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 1:05 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
jaja que grande lady gaga!
yo habia leido que en sus comienzos ella hacia Run To The Hills..

Código:
http://www.kerrang.com/blog/2010/07/lady_gaga_hearts_iron_maiden.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 5:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Mira vos... nunca lo hubiera imaginado.
Yo creo que Lady Gaga si sigue así, va a conquistar el mundo (?)

Edit: 200 xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 7:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
lady gaga es un poco mas serio porque te gusta a vos isy a quien queres engañar?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 1:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Niño Fisura escribiste:
lady gaga es un poco mas serio porque te gusta a vos isy a quien queres engañar?

:blink: En qué momento dije eso?

Yo me refería a que se la puede tomar un poco más en serio porque no dice boludeces y es una mina que se hace respetar como artista y por otras cosas más, no únicamente porque a mi me gustara su música. Aunque tu comentario es bastante raro.


No me estarás tomando el pelo? :paranoid:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 2:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
nose, lady gaga es una artista pop... pero para MI, es distinta a Britney Spears, Christina Aguilera y demas... por eso quizas me guste, siento q es una propuesta diferente

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
empezando porque sabe tocar 1 instrumento (el piano) cosa que las otras cantantes pop que nombraste no creo que sean musicos :piensa:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
jajajaja es verdad... aunque de las dos q nombre, Christina Aguilera tiene ALTISIMA voz eh!

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
no te lo niego hay cantantes pop con voces del carajo (como celine dion por ej.) después te gustan o no

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 4:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
pero maddona sabe tocar un tema de pantera. tenemos un ganador!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 12:41 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
RamiroNB escribiste:
Caught in a mosh... jajaja

Al fin veo un post donde una persona "lejana" al metal dice ser admiradora/fanatica de una banda del palo y nadie bardea


coincido completamente con vos :clap:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 12:50 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Siempre tuvimos la posta con Isaias (?), Lady gaga; fue, es y será una grosa. Canta muy bien, directora creativa de Polaroid, tiene su propia columna en una revista de moda internacional muy importante, tiene muchos temas interesantes, es algo bastante diferente a lo habitual y por supuesto, muy talentosa en todo lo que hace.

Varios de acá deberían leer más sobre ella, escuchar como hace sus acústicos y leer un poco de su historia, antes de ponerla al mismo nivel que un chico de 16 años que fue impulsado de la nada, caso muy diferente a la de esta señorita.

Y como siempre digo, haters... gonna hate!

Imagen

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 1:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
A veces trato de entender ese concepto de los "true metal fans anti poser patrol" en el que si te gusta una banda de heavy/thrash o lo que sea y te gusta un artista que nada que ver con el palo y que hasta puede llegar a ser "anti-metalero", como por ejemplo, Juestin Bebier, consideres un poser re puton a esa persona...

pero les juro que no entiendo como carajo pueden sentir tocados sus gustos y sus cuasi ideologias, cuando un artista que nada que ver con el palo sale con una remera de una banda (onda Cerati con Maiden) o cuando Lady Gaga dice que le gusta el heavy... no es un triunfo? en su mente hiper metalera no se sientes contentos de que hasta los de afuera digan que son lo mejor?

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 1:19 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Es sabido que los "metaleros" se auto discriminan para crear un grupo cerrado donde se sienten aceptados... y quienes quieran abrir ese grupo o quienes quieran entrar sin compartir TOTALMENTE sus ideas... van a ser bastardeados, es una lógica común del ser humano... bueno... lógica media barbara, porque no existen grises para ellos.

Por suerte, cada uno se pierde lo que quiere, y si por ser true Manowar no vas a escuchar otra cosa, bueno, bien por vos.

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 1:53 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Si tanto le gusta el Metal por qué no se dedicó a hacer algo relacionado con el mismo; en vez de hacer música para fiestas de 15 o para poner de fondo en supermercados? :P

Si bien me parece detestable su música, todo bien al que le guste...
A mí también me gustan algunos artistas Pop... Así que no voy a "señalar" a nadie. :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.08 ]