Daro-Mechanix666 escribiste:
Gente,nose si alguno sabe,pero soy hiper-mega fan de Divididos y La Renga. la idea del Thread es salir del metal y hablar de bandas afines como PR,Sumo,Las pelotas,Pappo,y demas bandas del rock argentino. Debatir sobre quien es mejor violero/batero/bajista/etc/etc.
propuestas para debatir:
*Mejor batero que tuvo Divididos: Coyado,Gil Sola,Araujo o Catriel.
*Mejor Baterista/Violero/Bajista del pais.
*Distintas etapas de La Renga
*Skay o el Indio?
Despues si cada uno quiere hablar de otra cosa es mas que bienvenido.
1°: Araujo para mi fue el mas completo, Catriel es muy joven y tiene demasiado potencial.
2° Mejores bajistas: Pedro Aznar, Diego Arnedo, Flavio y Gabriela Martinez. Mejores violeros? actualmente Baltasar Comotto, Skay, Spinetta (unico para tocar y componer, genio), Ariel Minimal, Gustavo Cerati (todavia vive, por eso lo pongo, como Pappo no esta entre nosotros no lo nombro y Mollo no me dislumbra, al contrario me aburre) y su excelencia Claudio Marciello
3° Despedazado -Estrella - Esquina - Detonador es una epoca terrible, Truenotierra y Algun rayo es caca, sobretodo este ultimo. Lo primero esta bueno , pero ni se acerca a la esos años dorados de La Renga
4° Amo los Redondos, son lo mas grande que existieron para mi, asi que me es muy dificil. Salvo Porco Rex el Indio saco 2 dis-ca-zos, mientras que Skay saco un disco impresionante como "A traves..", un discazo como Talisman, con La Marca derrapo y ahora saco un disco bueno como Donde vas?.
ahuanten los Redondos