Si no va a aca, cambienlo...
La web
Código:
http://www.mutantes.com.ar
subio algunas Ricardescas del recital del pasado 1/5.
Aca van:
- “Yo nunca cobré un peso del Estado, toda la plata me la gané solito. Cuando se abre la ventanilla van todos: Víctor Heredia, Palito Ortega… Pero nosotros no. A mí nunca me van a ver sentado en la alfombra del patrón.”
- “Estuve pensando y la próxima vez, en vez de hacer un show como éste, mejor vamos a hacer un show de títeres con cuatro hippones que vendan pulseritas… ¡Seguro que a ustedes les gusta más, manga de giles!”
- “El lunes entramos a grabar el disco nuevo. Esto para la gente que me pregunta por qué no hacemos un disco todos los años. ¿Saben por qué? Porque nunca gané plata con un disco.”
- “Somos del oeste, sí. Allá está de moda el ‘menéalo pa’ quí, menéalo pa’ llá‘. ¡Pero chúpenme la pija de la luna, manga de forros! (actualización de un clásico que sirvió como presentación de “Donde está mi corazón”)
- “Vamos a presentar a unos viejos amigos, a la gente que nos enseñó a tocar… ¡Locomotora Espósito, de El Reloj! ¡Walter Martínez, exbaterista de Almafuerte! Y también quiero presentar a otro amigo mío que toca el teclado… ¡Mariano Mores!” (carcajada general de aprobación que don Ricardo aprovechó para seguir presentando invitados falsos, entre ellos Juan Luis Guerra (?) y Calamaro)