Fecha actual Sab Jun 29, 2024 3:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 11:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:46 am
Mensajes: 110
Ubicación: Campana del Infierno
Como dice el titulo vuelve la segunda formación de Kamikaze ahora bajo el nombre de KZ4

Imagen


Se encienden los motores y arde nuevamente la llama sagrada del espíritu Kamikaze!!.
Casi exactamente veinte años después de su separación, y con la formación clásica de Enrique Gómez Yafal en la voz, Daniel Telis y Martín Knye en las guitarras, Horacio Pinasco en el bajo y Claudio Parolari en la batería, se reune una de las bandas icónicas del metal de los '80s, hoy bajo el nombre de KZ4 (Kamikaze 4).

En su haber, cuentan con tres discos editados: "No me detendrán" (1987), "Víctima del Rock" (1989) y "Kamikaze 3" (1991), habiendo participado en innumerables shows durante la época de oro del metal nacional. Fue destacada su aparición ante mas de 3000 fans en: "Halley en el Superdomo de Mar del Plata" (1990), ante mas de 5000 en "Halley en Obras" (1990), en el estadio de Obras Sanitarias, y también cerrando el "Metal en Acción" (1990), en el microestadio de Velez Sarsfield, ante idéntica cantidad de público.

Sus integrantes se han propuesto recuperar el tiempo perdido, continuando lo que quedó trunco con su separación al inicio de los '90s, hoy mas fuertes y duros que nunca, curtidos luego de años de metal en su respectivos proyectos personales. Trabajan ya activamente en el nuevo material, el que verá la luz este mismo año en un show que será grabado y filmado en vivo, junto a sus fans, para la edición del primer DVD oficial de la banda.

En lo inmediato, está confirmada su participación en el festival "El Heavy Metal esta vivo 2012" el día sabado 21 de abril a partir de las 16 horas con 28 bandas en dos escenarios. Se espera la aparicion de KZ4 en el escenario principal a las 0.15hs Después de lo cual harán su presentación oficial en sociedad, dos noches consecutivas, los días 4 y 5 de Mayo en el Roxy Live en lo que será su regreso definitivo a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires. En suma, el auspicioso regreso de una banda clásica, dueña de un pasado sólido y con un enorme futuro por recorrer.

Ya se encuentran en venta las entradas para los shows del Roxy:

Código:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/KZ4__KZ4TEA12



Fuente:

Código:
http://www.martinknye-magiar.com.ar/esp/espanol/actualidad/actualidad.html


:metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 1:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:21 am
Mensajes: 290
Esto si es Kamikaze!!!!!! Voy a estar ahí en Mayo (en abril no se, jajaja)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 3:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:46 am
Mensajes: 110
Ubicación: Campana del Infierno
Perfect Stranger escribiste:
Esto si es Kamikaze!!!!!! Voy a estar ahí en Mayo (en abril no se, jajaja)


Tal cual! El otro "Kamikaze" no me gusto para nada, espero poder ir a la fecha de mayo :(


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:19 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Condado de Jose C. Paz (Bs As)
POCHOLO2007 escribiste:
Perfect Stranger escribiste:
Esto si es Kamikaze!!!!!! Voy a estar ahí en Mayo (en abril no se, jajaja)


Tal cual! El otro "Kamikaze" no me gusto para nada, espero poder ir a la fecha de mayo :(


Esto no es Kamikaze!! Aguante la formación del prime disco! :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 5:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Jajaja! Aparecemos todos los veteranos en este post :viejo:

Y si, quiero escuchar esto :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 10:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Este es el mejor Kamikaze, me alegra que Martin Knye este mejor y vuelva a tocar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 11:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Faa que densos! Recien ahora se acuerdan en juntarse? Cuando Kamikaze saca un disco?... La verdad estas desiciones de "vi que otros la estan pegando asi que hago lo mismo" no me gustan mucho, pero bueno :3

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 12:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:21 am
Mensajes: 290
vasco escribiste:
Faa que densos! Recien ahora se acuerdan en juntarse? Cuando Kamikaze saca un disco?... La verdad estas desiciones de "vi que otros la estan pegando asi que hago lo mismo" no me gustan mucho, pero bueno :3


Coincido con vos, queda medio que "aprovechan el momento", pero bueno también coincido con Neckrom este es el mejor Kamikaze y em dan muchísimas ganas de verlos.

PD: Mayo es un buen mes para el heavy nacional Kamikaze y los 15 años de Lorihen :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 1:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Claro, no me parece mal que se junten, pero no le pongan KZ4... Le hubieran puesto otro nombre que no haga referencia a la banda que esta en vigencia...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 2:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
:baila: :cucu: ¡Vamoooos! El mejor Kamikaze para mi! La voz de Enrique está intacta! Se me puso la piel de gallina al oirlo cantar "Victimas del rock" en el show de Tellis y Knye hace unos meses atras! ¡Qué músicos, por dios!

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 3:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
"KZ4 - Espiritu Kamikaze"

Se encienden los motores y arde nuevamente la llama sagrada del ESPIRITU KAMIKAZE!

Casi exactamente veinte años después de su separación, y con l formación clásica de Enrique Gómez Yafal en la voz, Daniel Telis y Martín Knye en las guitarras, Horacio Pinasco en el bajo y Claudio Parolari en la batería, se reune una de las bandas icónicas del metal de los '80s, hoy bajo el nombre de KZ4.
En su haber, cuentan con tres discos editados: "No me detendrán" (1987), "Víctima del Rock" (1989) y "Kamikaze 3" (1991), habiendo participado en innumerables shows durante la época de oro del metal nacional. Fue destacada su aparición ante mas de 3000 fans en: "Halley en el Superdomo de Mar del Plata" (1990), ante mas de 5000 en "Halley en Obras" (1990), en el estadio de Obras Sanitarias, y también cerrando el "Metal en Acción" (1990), en el microestadio de Velez Sarsfield, ante idéntica cantidad de público.
Sus integrantes se han propuesto recuperar el tiempo perdido, continuando lo que quedó trunco con su separación al inicio de los '90s, hoy mas fuertes y duros que nunca, curtidos luego de años de metal en su respectivos proyectos personales. Trabajan ya activamente en el nuevo material, el que verá la luz este mismo año en un show que será grabado y filmado en vivo, junto a sus fans, para la edición del primer DVD oficial de la banda.
En lo inmediato, está confirmada su participación en el festival EL HEAVY METAL ESTA VIVO el 21 de Abril en BOMBEROS DE SOLANO, después de lo cual harán su presentación oficial en sociedad, dos noches consecutivas, los días 4 y 5 de Mayo en el Roxy Live, Niceto Vega 5542, en lo que será su regreso definitivo a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires.
En suma, el auspicioso regreso de una banda clásica, dueña de un pasado sólido y con un enorme futuro por recorrer


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 12:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
que grosso esto!!!! concuerdo con basco, pero por otro lado me chupa un huevo, esto es kamikaze!!! si bien me gusta mucho la otra banda, no lo veo como kamikaze, ya era otra banda ellos y utilizaron el nombre de kamikaze para salir adelante (y les sirvio) ... espero vengna por aca cerca!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 4:04 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3631
Me parece bien, por lo menos no trataron de ponerse el nombre de la banda. Cuantas mas bandas de metal, mejor, qué carajos... Nepal Tributo, Hachas, Quemar, está bien que se junten y le muestren a los pibes buena musica pesada. Total, el tiempo le da la razón a los buenos músicos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 10:25 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 1:20 pm
Mensajes: 15
todo esto demuestra lo perdedores q es esta gente, porq no aprenden de iorio , alguna vez se lo vio mirando para el pasado q se fue? hay q ver para adelante . es la manera de progresar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 10:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
a la espera entonces... ojala que suene como el viejo kamikaze original..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.08 ]