Fecha actual Sab Jul 06, 2024 8:17 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 12:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Jajajaja la otra vez en wikipedia, en los apodos de Blandi salio: "El blando", "El Duro", "El aBlandi ojetes" :_E:

jajajajajajaja

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 2:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Cuando Cristian "Jopito" Alvarez la rompa en algún equipo, recuerden quien lo dejó ir. :cafe:

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
:muajaja:
ya se a quien le van a echar la culpa si a Bianchi le llega a ir mal
:muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 3:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Si a Bianchi le va mal, la culpa es del el y de los jugadores, el que decide quienes se van y quienes se quedan es el presidente del club.
Igualmente, si queres defender delincuentes, que no les importa el club, estas en todo tu derecho. :thumbup:

Yo solo veo otro posible Ricky Alvarez o Botta que podrían haber hecho mucho en Boca, y podrían haber significado millones de dolares para sus bolsillos el club.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
:muajaja:
yo no estoy defendiendo a nadie, te encanta cambiar las cosas me parece

el que decide si juega o no, es el dt, si el dt no lo considera necesario y el pibe quiere jugar, vas a dejar que con 22 o 23 años siga en la reserva sabiendo que hay otros lados donde si puede jugar?!!!
obviamente que duele que un pibe de esas caracteristicas se vaya, lo mismo paso con Boselli que fue el caso mas "grave" que yo vi, pero a quien tenia adelante en su momento? Boselli sabia que si Palermo seguia, iba a seguir esperando por años, y lo tuvieron que dejar ir

en tal caso al que habria que criticar es a Bianchi que jamás lo tuvo en cuenta

si vos queres atacar a los que algunas vez tocaron a Riquelme, estas en todo tu derecho vos tambien :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
Tantos jugadores buenos se fueron, y hoy la están rompiendo, igual Jopito demostró en minutos que está para jugar en Boca. Veremos si tiene otra oportunidad, sino a préstamo, que se foguee y vuelva...

Ojalá no sea otro Caneo, otro Chaco Giménez


vamos Boca hoy!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 10:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

:angry: :angry: :angry:

:timonypumba: :timonypumba: :timonypumba:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 24, 2013 12:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Que bueno que se terminó esto... Que equipo apatico!!! :grim:

Me gusta la limpieza más grande que se está dando... Ahora hay que ver si traen refuerzos para reemplazar a los que se van... Y hoy más que nunca habría que ir a buscar a Mas.
Porque la verdad que de las inferiores podes sacar uno o dos buenos y algunos medio pelo para jugar en el medio o adelante, pero ni un puto defensor que sencillamente zafe... Tanta guita gastada en inferiores y no aparece un solo central... Que cosa rara...

Cada vez más asco me da el entorno del futbol... Cada vez más lleno de negociados... De pibes que son superjugadores desde las inferiores y nunca demuestran nada, y pibes que juegan bien que no tienen oportunidades. Jugadores que se compran porque significan un negocio para algunos, y otros que no vienen porque no lo son.

Y cada vez más podrido de los arbitros, que tienen un reglamento distinto para el area de Boca. Pero que se puede pedir de los 4 de copas que dirigen, si arriba tienen ratas como Grondona, el Gobierno nacional, el hijo de puta mala leche de Marconi...

Al final, parece que hay que salir a llorar como el presidente de SMSJ o Caruso para que no te garquen.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 24, 2013 3:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
ayer vi algo que jamas habia visto en Boca: hacer tiempo para no terminar ultimos, INCREIBLE!! lo que tardaban para hacer un lateral!!

francofrantic escribiste:
Cada vez más asco me da el entorno del futbol... Cada vez más lleno de negociados... De pibes que son superjugadores desde las inferiores y nunca demuestran nada, y pibes que juegan bien que no tienen oportunidades. Jugadores que se compran porque significan un negocio para algunos, y otros que no vienen porque no lo son.


totalmente de acuerdo, igual, me parece que esta en cada uno de nosotros darnos cuenta de si el jugador es una "mentira" o no
por ejemplo, el super archi crack de Sergio Araujo, que todos decian que era un jugadorazo en reserva, debuto contra Arsenal, metio un gol y ya todos lo daban como el proximo Messi, despues cayo y se demostro que en la primera de Boca no servia, y de irse al Barcelona como un futuro proyecto, a ahora tener que volver del Barcelona B
Paredes, "el sucesor de Riquelme", es lo mismo
lamentablemente, son jugadores inflados por el periodismo, que seria preferible que tengan un perfil mas bajo

francofrantic escribiste:
Y cada vez más podrido de los arbitros, que tienen un reglamento distinto para el area de Boca. Pero que se puede pedir de los 4 de copas que dirigen, si arriba tienen ratas como Grondona, el Gobierno nacional, el hijo de puta mala leche de Marconi...

Al final, parece que hay que salir a llorar como el presidente de SMSJ o Caruso para que no te garquen.


"El que no llora, no mama"
se hizo muy facil que les cobraran cosas en contra a Boca
el penal de Clemente del otro dia y el de ayer, son cosas que a otros clubes, no se lo cobran ni en pedo
pero como Boca todavia no se queja...

chau Clemente, gracias por todo lo que nos diste, pero tu ultima vuelta a Boca en el 2010 fue un desastre, y con o sin Riquelme fue malo, nunca te bajaste del caballo del que si te habias logrado bajar en el 2007 y la terminaste rompiendo
Erviti, gracias por siempre estar dispuesto a hacer lo que los tecnicos te pedian, aunque me hubiese gustado que te guardes los motivos por los que te vas, pero bue, suerte :chavo:

y a los otros que se van: Acosta, F. Sosa, Albin, Cellay ojala que :grim:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 24, 2013 10:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Erviti? Todos nos acordamos lo que hizo para venir a jugar con Falcioni a Boca. :thumbup:
Ahora está haciendo lo mismo. Lo único que espero, es que se recupere parte de la millonada que se gastó en traerlo.

Estan cerca Gigliotti y el Cata... También se busca a Matias Rodriguez y Emanuel Mas.
Me rehuso a decir cualquier cosa con respecto a Gago, hasta que haya algo firmado. :P

Por ahora me gusta lo que se está buscando, pero espero que se confirme y después no vengan otro Chiqui Perez o Ribair, en lugar de todos los nombres que si ilusionan.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 11:06 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Si viene el Cata quien va a ser el otro central?. Deberian traer 2 :unsure: porque los que quedan... :P
Gigliotti? espero que genere algo de peligro a diferencia de Blandi y ¿Viatri?.
Gago?, ojala!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 11:35 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
hercules escribiste:
Si viene el Cata quien va a ser el otro central?. Deberian traer 2 :unsure: porque los que quedan... :P

Yo supongo que Bianchi está pensando en un equipo con Caruzzo y Magallan como suplentes, o peleando el lugar con un segundo central que podría venir. Obviamente, no va a ser otro Cata Diaz. Se está hablando de Orban, Fontanini o uno de los centrales de Godoy Cruz que no me acuerdo como se llama.

hercules escribiste:
Gigliotti? espero que genere algo de peligro a diferencia de Blandi y ¿Viatri?.

Blandi genera peligro... No te voy a negar que se ha morfado algún gol, pero fue lejos el mejor 9 de la temporada; se las arreglo para generar situaciones de gol en un equipo que generó poco y nada, a diferencia de Viatri que jugo re pajero todo el semestre, y Silva que cae siempre en posición adelantada, tira penales a las nubes y se cae al piso cuando tiene que pelear una pelota con Buonanote. :P
Los que tienen que generar peligro son el resto del equipo, el 9 tiene que terminar bien la jugada. Por eso para que el 9 rinda bien, se necesita un buen mediocampo, que el Burrito se acuerde de jugar y laterales que sepan pasar en el momento justo.

Al parecer llegó una oferta por Erbes. Espero que no se vaya, considerando que es el mejor 5 que tenemos en este momento, y que Bianchi considere esto para hacerlo jugar donde sabe y que, si alguién se tiene que adaptar a otro puesto, no sea justamente el Pichi que demostró, cada vez que jugó, ser el mejor en el puesto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 11:53 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
No me gusta Blandi, en su momento pense que era la respuesta y si bien fue mejor que los otros 2 genera poco.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 12:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
blandi fue el mejor por no por eso fue bueno :lol:
espero que se de lo del cata .. lo de gago creo que seria milagro
me sorprendio que clemente se haya ido al san pablo.. digo.. muy bien por el teniendo en cuenta sus ultimos años


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
Blandi, al igual que Silva tienen que terminar las jugadas y estar en el punto de penal. El uruguayo bajaba a colaborar y buscar la pelota, pero nunca le llegaba redondita al área, cuando lo hizo convirtió, y goles claves (River, U de Chile, Fluminense, Rojo, etc). Blandi baja un poco menos, y tiene la capacidad de generarse situaciones (algo fundamental en un 9). Al uruguayo lo hubiese dejado, pero bueno, ya parece ser "obvio" porque se van los que se quieren ir (o "Falcionistas", si gusta o cabe el termino).
Gigliotti no me desvive, le daría toda la confianza a Blandi, y detrás de el a Di Franco. Gago daría un gran salto de calidad al mediocampo, al igual que el Cata en defensa (viejo y todo, es más que 3 Caruzzos).
Espero que la base del equipo sean los jugadores que van mechando y que Bianchi les de chances y respete, ya que pueden ser el presente, y tal vez el futuro del equipo. En el 11 ideal que venga espero que Marín y/o Zarate sean importantes, como asi también Erbes, Miño, Blandi y primera opción de recambio (o por qué no titulares también) Fernández, Paredes y Magallán


menos mal que termino esta pesadilla, las buenas ya van a venir


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.03 ]