ayer vi algo que jamas habia visto en Boca: hacer tiempo para no terminar ultimos, INCREIBLE!! lo que tardaban para hacer un lateral!!
francofrantic escribiste:
Cada vez más asco me da el entorno del futbol... Cada vez más lleno de negociados... De pibes que son superjugadores desde las inferiores y nunca demuestran nada, y pibes que juegan bien que no tienen oportunidades. Jugadores que se compran porque significan un negocio para algunos, y otros que no vienen porque no lo son.
totalmente de acuerdo, igual, me parece que esta en cada uno de nosotros darnos cuenta de si el jugador es una "mentira" o no
por ejemplo, el super archi crack de Sergio Araujo, que todos decian que era un jugadorazo en reserva, debuto contra Arsenal, metio un gol y ya todos lo daban como el proximo Messi, despues cayo y se demostro que en la primera de Boca no servia, y de irse al Barcelona como un futuro proyecto, a ahora tener que volver del Barcelona B
Paredes, "el sucesor de Riquelme", es lo mismo
lamentablemente, son jugadores inflados por el periodismo, que seria preferible que tengan un perfil mas bajo
francofrantic escribiste:
Y cada vez más podrido de los arbitros, que tienen un reglamento distinto para el area de Boca. Pero que se puede pedir de los 4 de copas que dirigen, si arriba tienen ratas como Grondona, el Gobierno nacional, el hijo de puta mala leche de Marconi...
Al final, parece que hay que salir a llorar como el presidente de SMSJ o Caruso para que no te garquen.
"El que no llora, no mama"
se hizo muy facil que les cobraran cosas en contra a Boca
el penal de Clemente del otro dia y el de ayer, son cosas que a otros clubes, no se lo cobran ni en pedo
pero como Boca todavia no se queja...
chau Clemente, gracias por todo lo que nos diste, pero tu ultima vuelta a Boca en el 2010 fue un desastre, y con o sin Riquelme fue malo, nunca te bajaste del caballo del que si te habias logrado bajar en el 2007 y la terminaste rompiendo
Erviti, gracias por siempre estar dispuesto a hacer lo que los tecnicos te pedian, aunque me hubiese gustado que te guardes los motivos por los que te vas, pero bue, suerte
y a los otros que se van: Acosta, F. Sosa, Albin, Cellay ojala que