Fecha actual Jue May 23, 2024 2:05 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
ebriologomedico escribiste:
Ella es Camila Vallejo, la presidenta de la federación de estudiantes de Chile

Imagen

Imagen




MIERDAAAA!! q buena q esta la shilena!


la educacion publica es superior a la privada sin niguna duda. pero desde q tengo memoria los gobiernos viven haciendo negocios con la educación. me han comentado q un pais con muy buena educación es suecia, sin embargo es uno de los gobiernos mas corruptos q hay.

depende de todos nosotros seguir peleando por los derechos humanos. pero como dijo el comandante marcos: "estamos ante un poder al q no le importa aniquilar a millones de personas". sin duda el video "do the evolution" resume mi pensamiento acerca de todo.
PERO NO POR ESO TENEMOS Q DEJARNOS COGER!! fuerza a todos los hermanos chilenos q se rompen el orto estudiando en un sistema q cada vez nos pone mas palos en las ruedas!



_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 11:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
villalourdes escribiste:
Overkill escribiste:
Es una locura el concepto de educacion, salud, etc, privadas..Què significa? Que el que tiene plata tiene derecho a mejor educacion y salud que el resto.. conclusion: :_E:


La educacion privada es mas chota q la publica en argentina... osea al no poner un peso t educan mejor


Si ni hablar, pero a lo que voy es que lo que te dice la palabra es eso..Por suerte en la practica la educacion es de mas nivel, pero al mismo tiempo se ve opacada con infraestructura de mierda, salones en malas condiciones, etc y eso tambien influye, si los pibes se re cagan de frio en una escuela del sur sin calefaccion, dificil que encima vayan a prestar atencion y adquieran una buena educacion, por ejemplo, por decirte algo..

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 11:54 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Overkill escribiste:
villalourdes escribiste:
Overkill escribiste:
Es una locura el concepto de educacion, salud, etc, privadas..Què significa? Que el que tiene plata tiene derecho a mejor educacion y salud que el resto.. conclusion: :_E:


La educacion privada es mas chota q la publica en argentina... osea al no poner un peso t educan mejor


Si ni hablar, pero a lo que voy es que lo que te dice la palabra es eso..Por suerte en la practica la educacion es de mas nivel, pero al mismo tiempo se ve opacada con infraestructura de mierda, salones en malas condiciones, etc y eso tambien influye, si los pibes se re cagan de frio en una escuela del sur sin calefaccion, dificil que encima vayan a prestar atencion y adquieran una buena educacion, por ejemplo, por decirte algo..

muchisimas escuelas estan en condiciones la inmaculada de aca del puerto esta echa pija por dentro y por fuera

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Vamos por partes...

Yo fui a un colegio privado... no era el mas caro (comparado con la zona donde vivo, es todo muy taaaaap) y no me puedo quejar, llegue a la facultad con una base buenisima...

Que buena que esta la delegada

Estan habiendo muchas marchas al consulado Chileno en apoyo...

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 4:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
Discurso para los estudiantes



El nuevo orden mundial y la profecía de Allende


_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
la educacion DEBERIA ser gratuita para todos...!

Y eso que dicen de que ir a una privada es pagar el titulo, es sencillamente cualquiera. (no lo dijo nadie de aca, pero lo he leido/escuchado, hasta me he pelieado con uno q iba a la uba x eso) Fui a una privada y puedo decir q nadie me regalo absolutamente nada.

Y una cosa mas, puede sonar feo, pero ya q estamos... como me jode los q vienen a estudiar de afuera, aprovechando que todo es gratis... y apenas terminan, se vuelven a su pais ¬¬'

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 8:56 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Si algo falta en Argentina,es educacion urgente


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 9:52 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Ana Sïxx escribiste:
...como me jode los q vienen a estudiar de afuera, aprovechando que todo es gratis... y apenas terminan, se vuelven a su pais ¬¬'


Esto. Yo no quiero que mis impuestos paguen la educación de extranjeros... pero bue, Argentina país generoso (ladri-progresista, bananero, mediocre, pro-sionista) dicen.

Otra cosa, creo que debería haber una cooperadora o boludeces asi para cosas pequeñas. Y que tenga caracter obligatorio para estudiantes cronicos (estan el doble de duracion de la carrera o mas, ocupando un espacio que evidentemente no aprovechan)...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 9:56 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
nnavretrsf666- escribiste:
Ana Sïxx escribiste:
...como me jode los q vienen a estudiar de afuera, aprovechando que todo es gratis... y apenas terminan, se vuelven a su pais ¬¬'


Esto. Yo no quiero que mis impuestos paguen la educación de extranjeros... pero bue, Argentina país generoso (ladri-progresista, bananero, mediocre, pro-sionista) dicen.

Otra cosa, creo que debería haber una cooperadora o boludeces asi para cosas pequeñas. Y que tenga caracter obligatorio para estudiantes cronicos (estan el doble de duracion de la carrera o mas, ocupando un espacio que evidentemente no aprovechan)...


es verdad preguntemosle a san martin hirigoyen guemes belgrano

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 11:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
nnavretrsf666- escribiste:
Ana Sïxx escribiste:
...como me jode los q vienen a estudiar de afuera, aprovechando que todo es gratis... y apenas terminan, se vuelven a su pais ¬¬'


Esto. Yo no quiero que mis impuestos paguen la educación de extranjeros... pero bue, Argentina país generoso (ladri-progresista, bananero, mediocre, pro-sionista) dicen.

Otra cosa, creo que debería haber una cooperadora o boludeces asi para cosas pequeñas. Y que tenga caracter obligatorio para estudiantes cronicos (estan el doble de duracion de la carrera o mas, ocupando un espacio que evidentemente no aprovechan)...


es como negar los 2000 niños latinoamericanos que se atienden gratis en la teleton de Chile.... se solidariza y punto, los impuestos se deben pagar con o sin extranjeros

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 11:49 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Ana Sïxx escribiste:
Y eso que dicen de que ir a una privada es pagar el titulo, es sencillamente cualquiera. (no lo dijo nadie de aca, pero lo he leido/escuchado, hasta me he pelieado con uno q iba a la uba x eso) Fui a una privada y puedo decir q nadie me regalo absolutamente nada.


Tenes razón con eso que uno escucha y muchos repiten como lo de que se paga el titulo, obviamente no es así, es una típica generalización sin sentido, no todas las carreras son iguales, no se puede comparar una cosa con otra, no porque una sea mejor que la otra, sino porque no son equivalentes.
Pero algo de verdad tiene la frase en el sentido de las diferencias educativas, un estudiante de la uba tiene que adaptarse a lo que conlleva el sistema educativo publico que es muy diferente al privado, vos me vas a decir que son las mismas materias los mismos contenidos, pero desde el punto de vista educativo, social y de formación profesional el enfoque es diferente como lo es también la exigencia.


Ana Sïxx escribiste:
Y una cosa mas, puede sonar feo, pero ya q estamos... como me jode los q vienen a estudiar de afuera, aprovechando que todo es gratis... y apenas terminan, se vuelven a su pais ¬¬'


Te contesto con lo que vos mismo escribiste cuando arrancaste a postear

Ana Sïxx escribiste:
la educacion DEBERIA ser gratuita para todos...!


Ese mismo profesional del interior del país, puede ser el mismo que te este operando o el que invente una vacuna para que no te refríes o que te efectué tus declaraciones juradas de ganancias, o que se yo :P

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.36 ]