Ana Sïxx escribiste:
Y eso que dicen de que ir a una privada es pagar el titulo, es sencillamente cualquiera. (no lo dijo nadie de aca, pero lo he leido/escuchado, hasta me he pelieado con uno q iba a la uba x eso) Fui a una privada y puedo decir q nadie me regalo absolutamente nada.
Tenes razón con eso que uno escucha y muchos repiten como lo de que se paga el titulo, obviamente no es así, es una típica generalización sin sentido, no todas las carreras son iguales, no se puede comparar una cosa con otra, no porque una sea mejor que la otra, sino porque no son equivalentes.
Pero algo de verdad tiene la frase en el sentido de las diferencias educativas, un estudiante de la uba tiene que adaptarse a lo que conlleva el sistema educativo publico que es muy diferente al privado, vos me vas a decir que son las mismas materias los mismos contenidos, pero desde el punto de vista educativo, social y de formación profesional el enfoque es diferente como lo es también la exigencia.
Ana Sïxx escribiste:
Y una cosa mas, puede sonar feo, pero ya q estamos... como me jode los q vienen a estudiar de afuera, aprovechando que todo es gratis... y apenas terminan, se vuelven a su pais ¬¬'
Te contesto con lo que vos mismo escribiste cuando arrancaste a postear
Ana Sïxx escribiste:
la educacion DEBERIA ser gratuita para todos...!
Ese mismo profesional del interior del país, puede ser el mismo que te este operando o el que invente una vacuna para que no te refríes o que te efectué tus declaraciones juradas de ganancias, o que se yo