Fecha actual Dom Jun 30, 2024 12:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 12:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
metalpesadoargento larga el call of duty que te esta haciendo daño...


me chupan bien un huevo las malvinas. si hay alguna guerra en el mundo, Argentina no puede mas que vender lo que tiene (recursos naturales) al mejor postor (o al primero que oferte). no se puede defender, no puede atacar. es un pais condenado a ser colonia, de una u otra manera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 1:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
Niño Fisura escribiste:
metalpesadoargento larga el call of duty que te esta haciendo daño...


me chupan bien un huevo las malvinas. si hay alguna guerra en el mundo, Argentina no puede mas que vender lo que tiene (recursos naturales) al mejor postor (o al primero que oferte). no se puede defender, no puede atacar. es un pais condenado a ser colonia, de una u otra manera.

nunca jugue a esa porqueria, que triste tu conformismo, decir que estamos condenados a ser colonia, si es asi es por los corruptos que nos gobiernan hace años y no porque el pais no tenga las condiciones para ser mas que eso. obviamente, como dije, hoy por hoy no podemos tomar ninguna medida a nivel estrategico-militar debido a que los marxistas redujeron a polvo las ffaa y nos sumieron en la indefension. va a llevar tiempo revertir esto y mas cuando no esta la mas remota intencion de hacerlo por parte de los garkas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 1:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
ebriologomedico escribiste:
llega a aburrir cuando dicen q Chile traiciono a Argentina y bla bla bla, tengo un montón de puntos q conozco q argentina a traicionado a barios países de Sudamérica especialmente a Paraguay, pero para q hablar de eso, con solo saber q los gobiernos q estaban en esos tiempos eran unas mierdas, no por eso generalizare a todos por igual, un ejemplo y q pocos saben, Chile estuvo a poco de estallar una guerra con Japón en los 60 y argentina (el gobierno de entonces) ya le tenia la cama hecha para q instalara sus tropas.... pero una mierda todo, q se peleen los comandantes y q dejen tranquilo al pueblo

ebriologomedico, te pido disculpas por tener que leer los comentarios de esos usuarios que no saben un carajo ni donde tienen el culo pero igual escriben boludeces como si fueran opiniones propias.
Evidentemente gente como blackmetalcarlos o hanneman no concen la historia o la politica argentina. Porque asi como argentina se vendio al imperio britanico para hacerle la guerra a Paraguay, tambien cago a Peru, uno de los paises que se mostro solidario durante la guerra de malvinas, vendiendole armas a ecuador durante su guerra. Tambien es cierto eso que Argentina iba a prestarle el territorio a Japon para que instale tropas, y asi mismo boicoteo las economias regionales poniendose al servicio de Estados Unidos.
Como esos usuarios no distinguen a los politicos de los habitantes, todo hace pensar que ellos son tan culpables de la ineficacia y la corrupcion politica como cualquier politico hijo de puta.

Sobre el ignorante de metalpesadoargento, un nene que nunca quiso discutir conmigo (vaya uno a saber porque siempre se queda callado), solamente hay que decirle que los zurdos y demas entes solo se oponen a las guerras capitalistas, donde el pueblo es la carne de cañon para el enriquecimiento de las burguesias. Y que deje de escribir lo que otros dicen y piense por si mismo, NADIE defiende a Stalin.
Metalpesadoargento, vayan a estudiaaaaa :_duro:

Krosty escribiste:
Me preocupan mas las pirañas que las islas malvinas, que ya se perdieron (aunque no las usabamos para nada :iconito pelotudo:), listo son de ellos chau.
Tenemos extensiones y extensiones de tierra y sin embargo seguimos siendo una mierda de pais, en que carajo va a cambiar tener o no tener las islas ? seguro vamos a perder mas tiempo/plata/vidas en recuperarlas que el que vale de verdad

En realidad a las Islas Malvinas si las usaban, habia una actividad pujante y en crecimiento al momento de ser usurpadas (usurpadas porque no hubo declaracion de guerra al momento de ser ocupadas por el imperio britanico, si hubiese habido declaracion de guerra, las islas serian britanicas de forma "legal").
Averigua quien fue Luis Vernet, por ejemplo.

Sobre el resto, es cierto. Se rasgan las vestiduras por las islas, pero venden y regalan impunemente al pais y nadie se queja.

Ahora seamos buenos: La cancilleria argentina siempre dijo que va a evitar siempre cualquier medida belicosa, y que siempre va a priorizar la diplomacia.
Aca los que hablan de guerra no son los K, sino que son los ingleses y la paranoia popular.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 2:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Dimacord escribiste:
Ahora se viene la bateria de puteadas a mi que soy un antipatria y q esto y que lo otro, pero la verdad, me la soba, es mi pensamiento.


Yo pienso de manera parecida :salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Dimacord escribiste:
Que ganas de romper las pelotas con este tema, es la guerra, la ganaron ellos, ya esta, no jodan mas.
Se preocupan por un cachito de tierra que no hay un carajo

Era parte de nuestro territorio. Las Islas siempre fueron nuestras, ellos las usurparon y nosotros la quisimos recuperar de la peor forma, haciendo una guerra contra una potencia apoyada x nada mas y anda menos que USA.

Dimacord escribiste:
Siempre me dio por las bolas este tema de las malvinas, todos se hacen los patriotas pero seguro q si tienen q ir se quedan cagaditos en las polleras de mami.
La guerra es una mierda y lo unico que proboca es sangre y miseria.[/code]
Concuerdo que la guerra es una mierda, es la peor forma de "resolver" los problemas.
A vos te parece que hay algun soldado que vaya con ganas de pelear? pensas que no se cagan a la hora de pelear? Obvio si están luchando por su vida

Dimacord escribiste:
Ahora se viene la bateria de puteadas a mi que soy un antipatria y q esto y que lo otro, pero la verdad, me la soba, es mi pensamiento.

Pero es buenisimo que c/u tenga su pensamiento, me parece perfecta que expreses lo que pensas. Creo que no habría derecho a putearte por pensar distinto. Se puede discutir pero no imponerle lo que uno piensa al otro. :thumbup:

Krosty escribiste:
Me preocupan mas las pirañas que las islas malvinas, que ya se perdieron (aunque no las usabamos para nada :yaoming:), listo son de ellos chau.
Tenemos extensiones y extensiones de tierra y sin embargo seguimos siendo una mierda de pais, en que carajo va a cambiar tener o no tener las islas? seguro vamos a perder mas tiempo/plata/vidas en recuperarlas que el que vale de verdad

Lo que dije anteriormente, es algo propio... Si vos vivis en tu casa y tenes un patio y el dia de mañana te usurpan el patio gente que toma terrenos, la vas a dejar que se instale? o vas a reclamar que te devuelvan lo que es tuyo... Es un ejemplo pelotudo pero sirve :D
Otra, murieron muchos soldados inocentes que dieron la vida por su patria. Habría que hacer valer la valentia de esos hombre que dejaron su vida. Si, no van a volver a la vida pero pelearon por una causa que era la de recuperar algo que nos quitaron.

ebriologomedico escribiste:
llega a aburrir cuando dicen q Chile traiciono a Argentina y bla bla bla, tengo un montón de puntos q conozco q argentina a traicionado a barios países de Sudamérica especialmente a Paraguay, pero para q hablar de eso, con solo saber q los gobiernos q estaban en esos tiempos eran unas mierdas, no por eso generalizare a todos por igual, un ejemplo y q pocos saben, Chile estuvo a poco de estallar una guerra con Japón en los 60 y argentina (el gobierno de entonces) ya le tenia la cama hecha para q instalara sus tropas.... pero una mierda todo, q se peleen los comandantes y q dejen tranquilo al pueblo

Obvio que el pueblo Chileno no nos traicionó, fue el gobierno que se vio tentado por cosas materiales y económicas. Como tambien nuestros gobernantes traicionaron a Paraguay con la guerra de la triple frontera (N: Soy seguidor del Gaucho Gil que cuando lo mandaron a pelear el se negó porque no quería pelear contra hermanos, por eso lo mataron.) y a Perú por cualpa del HDP del patilludo :angry:
Concuerdo lo que decis, que se maten entre los gobernantes y que dejen al pueblo tranquilo. Pero la cagada es que ellos manejan al pueblo :(
No meto a todos en la misma bolsa, hay chilenos bueno y malos, como argentinos buenos y malos como en todo el mundo.


Niño Fisura escribiste:
me chupan bien un huevo las malvinas. si hay alguna guerra en el mundo, Argentina no puede mas que vender lo que tiene (recursos naturales) al mejor postor (o al primero que oferte). no se puede defender, no puede atacar. es un pais condenado a ser colonia, de una u otra manera.

Cualquier Nación se puede llevar a nuestra patria, está regalada. El primero que venga se la lleva. Por eso Seineldin quería rearmar el ejercito argentino. Muchos dicen que hayq ue dejar de tirar plata en el ejército, Si es verdad. Pero tambien hay que defender a nuestro pais de cualquier invasor. Si todo el mundo se pone de acuerdo con dejar de invertir en el ejército josha, un beneficio pal mundo.

:salud:

_________________
Imagen


Última edición por Hanneman el Vie Ene 13, 2012 10:55 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 9:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
Citar:
Sobre el ignorante de metalpesadoargento, un nene que nunca quiso discutir conmigo (vaya uno a saber porque siempre se queda callado), solamente hay que decirle que los zurdos y demas entes solo se oponen a las guerras capitalistas, donde el pueblo es la carne de cañon para el enriquecimiento de las burguesias. Y que deje de escribir lo que otros dicen y piense por si mismo, NADIE defiende a Stalin.
Metalpesadoargento, vayan a estudiaaaaa

todo lo que escribi es de mi elaboracion y es mi pensamiento, si encontras alguna cita de un tercero te invito a que la compartas. no me interesa discutir con un trosco-anarco-nihilista, ya los conozco de cabo a rabo y no me aportan nada, prefiero hablar con gente que se comprometa con algo. los bolches participaron de la II g.m. y la guerra fria, y financiaron y entrenaron distintas organizaciones subversivas porque eran ultra-proletarios, no eran imperialistas para nada, mira vos. tengo conocidos militantes de la izKierda que defienden a stalin y demas lacras, no me referia puntualmente a nadie de aca.
por suerte estudio y no soy un caido del catre, y si dios quiere el dia de mañana sere profesor de historia como lo fue el general en el colegio militar y pugnare por que alla menos gente como vos y mas defensores de la causa nacional, erradicar la ignorancia que alimentan los poderosos para mantener al pueblo mirando tinelli, escuchando cumbiamba y tomando falopa mientras se afanan todo por debajo de la mesa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 9:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
El Acrata escribiste:
Krosty escribiste:
Me preocupan mas las pirañas que las islas malvinas, que ya se perdieron (aunque no las usabamos para nada :iconito pelotudo:), listo son de ellos chau.
Tenemos extensiones y extensiones de tierra y sin embargo seguimos siendo una mierda de pais, en que carajo va a cambiar tener o no tener las islas ? seguro vamos a perder mas tiempo/plata/vidas en recuperarlas que el que vale de verdad

En realidad a las Islas Malvinas si las usaban, habia una actividad pujante y en crecimiento al momento de ser usurpadas (usurpadas porque no hubo declaracion de guerra al momento de ser ocupadas por el imperio britanico, si hubiese habido declaracion de guerra, las islas serian britanicas de forma "legal").
Averigua quien fue Luis Vernet, por ejemplo.


Se usaban pero lo que generaba era minimo, pensa que se instalaron en el 29 y en el 33 fueron ocupadas no hubo ni tiempo para generar una gran industria.
Por otro lado, Rosas entrego las malvinas en esas epocas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
que un milico hable de "erradicar la ignorancia" no puede ser tomado en serio...



estaria bueno que se acuerden que la patagonia y tantas otras extensiones de territorio comprado por extranjeros, tambien son territorio nacional, ah pero aca el tema es ganarle el partido de fulbo a los inglese...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 2:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
Niño Fisura escribiste:
que un milico hable de "erradicar la ignorancia" no puede ser tomado en serio...



estaria bueno que se acuerden que la patagonia y tantas otras extensiones de territorio comprado por extranjeros, tambien son territorio nacional, ah pero aca el tema es ganarle el partido de fulbo a los inglese...

que tenes contra los militares? que yo sepa hace bastante ya que los militares no tienen injerencia en asuntos politicos en nuestro pais y sin embargo la educacion sigue siendo pauperrima, asi que pensa lo que decis. o sos como los mugrientos fumaporro de pasillo de facultad que odian todo, sea policia, militar, cura, jabon, etc. por supuesto que la compra de tierras debe ser controlada y acotada lo mas posible, pero eso es negocio de los corruptos del gobierno, sobre todo los k que vendieron media patagonia y aun asi los choris los votan, con esa mentalidad claro que vamos a seguir siendo siempre colonia. partido de futbol? son territorio que nos corresponde por derecho, nada irracional.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 9:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
metalpesadoargento escribiste:
Niño Fisura escribiste:
que un milico hable de "erradicar la ignorancia" no puede ser tomado en serio...



estaria bueno que se acuerden que la patagonia y tantas otras extensiones de territorio comprado por extranjeros, tambien son territorio nacional, ah pero aca el tema es ganarle el partido de fulbo a los inglese...

que tenes contra los militares? que yo sepa hace bastante ya que los militares no tienen injerencia en asuntos politicos en nuestro pais y sin embargo la educacion sigue siendo pauperrima, asi que pensa lo que decis. o sos como los mugrientos fumaporro de pasillo de facultad que odian todo, sea policia, militar, cura, jabon, etc. por supuesto que la compra de tierras debe ser controlada y acotada lo mas posible, pero eso es negocio de los corruptos del gobierno, sobre todo los k que vendieron media patagonia y aun asi los choris los votan, con esa mentalidad claro que vamos a seguir siendo siempre colonia. partido de futbol? son territorio que nos corresponde por derecho, nada irracional.

Los putos militares, hicieron lo imposible para defender ingleses que compraban millones de Hectáreas... Nunca voy a olvidar la semana tragica y como esos "patriotas" terminaron cantando temas en ingles en un gran banquete.
SON TODOS UNAS LACRAS!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 12:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Antes que "recuperar" las islas habria que volver a ver la constitucion y tratar de que extranjeros no puedan comprar mas de 5 ha de tierra :cafe:
Pero las malvinas son mas fetiche para la mayoria.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
El Acrata escribiste:
Sobre el ignorante de metalpesadoargento........


No me parece tratar asi a otro usuario, los problemas personales por MP.
Hay que respetar las ideas d cada uno che!
Aca somos todos grandes...

Con respecto al tema, que cansa una y otra vez...
Yo creo q nuestro pais tiene problemas mas graves a solucionar...que este :/
Y no pasa por quien es mas nacionalista que el otro, no se para que mierda se preocupan por
esas tierrras si por ejemplo en el norte se siguen muriendo de hambre los chicos y ese pedazo es nuestro
y todavia nadie lo quizo usurpar :facepalm:


Hay cosas q indignan eh..!

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
ACORDATE QUE LOS CHILENOS TRAIDORES NOS VENDIERON YO NO LE DOI LA MANO A UN CHILENO

Idiotas, asco me da escuchar estas cosas :facepalm:
Las malvinas las vendieron, se juntaron galtieri y tatcher a tomar un whisky, arreglaron un precio y mandaron a pelear a todo aquel que se dejara convencer explotando su sentimiento nacional para que creyeran que defendian algo, y fueron con todo el orgullo del mundo.

Las medallas son chapas de hojalata.
Las banderas son trapos de colores.
En la guerra moriras por su dinero.
En la guerra moriras por su interés.

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Las malvinas las perdimos (bah, "PERDIMOS") y son de ellos, listo. Los países se construyeron en su momento mediante guerra y conquista. Acá pelearon y ganaron. Listo.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2010 12:59 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Bahia Blanca
van a morir chilenos apoya britanicos, enemigos de la patria argentina


EDIT: Comentario fuera de lugar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]