Que ganas de romper las pelotas con este tema, es la guerra, la ganaron ellos, ya esta, no jodan mas.
Se preocupan por un cachito de tierra que no hay un carajo
Era parte de nuestro territorio. Las Islas siempre fueron nuestras, ellos las usurparon y nosotros la quisimos recuperar de la peor forma, haciendo una guerra contra una potencia apoyada x nada mas y anda menos que USA.
Siempre me dio por las bolas este tema de las malvinas, todos se hacen los patriotas pero seguro q si tienen q ir se quedan cagaditos en las polleras de mami.
La guerra es una mierda y lo unico que proboca es sangre y miseria.[/code]
Concuerdo que la guerra es una mierda, es la peor forma de "resolver" los problemas.
A vos te parece que hay algun soldado que vaya con ganas de pelear? pensas que no se cagan a la hora de pelear? Obvio si están luchando por su vida
Dimacord escribiste:
Ahora se viene la bateria de puteadas a mi que soy un antipatria y q esto y que lo otro, pero la verdad, me la soba, es mi pensamiento.
Pero es buenisimo que c/u tenga su pensamiento, me parece perfecta que expreses lo que pensas. Creo que no habría derecho a putearte por pensar distinto. Se puede discutir pero no imponerle lo que uno piensa al otro.
Krosty escribiste:
Me preocupan mas las pirañas que las islas malvinas, que ya se perdieron (aunque no las usabamos para nada

), listo son de ellos chau.
Tenemos extensiones y extensiones de tierra y sin embargo seguimos siendo una mierda de pais, en que carajo va a cambiar tener o no tener las islas? seguro vamos a perder mas tiempo/plata/vidas en recuperarlas que el que vale de verdad
Lo que dije anteriormente, es algo propio... Si vos vivis en tu casa y tenes un patio y el dia de mañana te usurpan el patio gente que toma terrenos, la vas a dejar que se instale? o vas a reclamar que te devuelvan lo que es tuyo... Es un ejemplo pelotudo pero sirve
Otra, murieron muchos soldados inocentes que dieron la vida por su patria. Habría que hacer valer la valentia de esos hombre que dejaron su vida. Si, no van a volver a la vida pero pelearon por una causa que era la de recuperar algo que nos quitaron.
ebriologomedico escribiste:
llega a aburrir cuando dicen q Chile traiciono a Argentina y bla bla bla, tengo un montón de puntos q conozco q argentina a traicionado a barios países de Sudamérica especialmente a Paraguay, pero para q hablar de eso, con solo saber q los gobiernos q estaban en esos tiempos eran unas mierdas, no por eso generalizare a todos por igual, un ejemplo y q pocos saben, Chile estuvo a poco de estallar una guerra con Japón en los 60 y argentina (el gobierno de entonces) ya le tenia la cama hecha para q instalara sus tropas.... pero una mierda todo, q se peleen los comandantes y q dejen tranquilo al pueblo
Obvio que el pueblo Chileno no nos traicionó, fue el gobierno que se vio tentado por cosas materiales y económicas. Como tambien nuestros gobernantes traicionaron a Paraguay con la guerra de la triple frontera (N: Soy seguidor del Gaucho Gil que cuando lo mandaron a pelear el se negó porque no quería pelear contra hermanos, por eso lo mataron.) y a Perú por cualpa del HDP del patilludo
Concuerdo lo que decis, que se maten entre los gobernantes y que dejen al pueblo tranquilo. Pero la cagada es que ellos manejan al pueblo
No meto a todos en la misma bolsa, hay chilenos bueno y malos, como argentinos buenos y malos como en todo el mundo.
Niño Fisura escribiste:
me chupan bien un huevo las malvinas. si hay alguna guerra en el mundo, Argentina no puede mas que vender lo que tiene (recursos naturales) al mejor postor (o al primero que oferte). no se puede defender, no puede atacar. es un pais condenado a ser colonia, de una u otra manera.
Cualquier Nación se puede llevar a nuestra patria, está regalada. El primero que venga se la lleva. Por eso Seineldin quería rearmar el ejercito argentino. Muchos dicen que hayq ue dejar de tirar plata en el ejército, Si es verdad. Pero tambien hay que defender a nuestro pais de cualquier invasor. Si todo el mundo se pone de acuerdo con dejar de invertir en el ejército josha, un beneficio pal mundo.