Fecha actual Sab Jun 15, 2024 9:07 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 1:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
warheart74 escribiste:
Scioli fue Menemista, después Duhaldista, después Kirchnerista...... esta todo dicho ¿no?


Todos los que estan ahora pasaron por todos los gobiernos y tuvieron cargos. hasta muchos opositores estuvieron de acuerdo con varios gobiernos pasados, aca el pasado politico lo borran y se dan vuelta para el lado que mas les conviene, mientras nosotros aguantamos el latigazo de todos los que quieren sacar adelante a la patria, lo unico que se de todo esto, es que este quien este, yo tengo que salir todos los dias a las 8 de la matina a ganarme el mango.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 1:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
warheart74 escribiste:
Scioli fue Menemista, después Duhaldista, después Kirchnerista...... esta todo dicho ¿no?

Los Kirchner tambien fueron Menemistas y despues Duhaldistas, esta todo dicho no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 1:57 am 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
Si, esta todo dicho. La misma bosta obviamente.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 2:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
gyozabro escribiste:
un aviso para la pseudo presidenta.

Pseudo? Te guste o no es la presidenta. Cero sentido ese calificativo.

Ivan_Pantera escribiste:
Por eso mismo no le debe joder,xq sabe que los que tiene en contra son los que mas tienen,o menos les importa los demas.Como los del campo.

Y mirá eh, no sé, no sé. Me parece una visión muy simplista.
La presidenta y mucha gente del entorno son millonarios :P

Además no hace falta ser de los que más tienen para ser conservador y estar en contra del discurso oficial.
Gran parte de la clase media argentina es Anti-K y no porque la levante en pala.

Aunque está claro que los sectores conservadores más nefastos de la historia argentina son Anti-K.

gueroloco escribiste:
espero que Scioli se presente para presidente pero lo dudo mucho, creo que es el unico que puede llegar a hacerle un poco de fuerza si reforma la constitucion de lo que estoy totalmente en desacuerdo

Scioli? En serio? Es de lo más pusilánime que hay en plaza. :P

neiker escribiste:
Que el gobierno tenga esos personajes en contra, me hace pensar que el kirchnerismo algo tiene que estar haciendo bien.. :lol:

Cierto. Más aún después de llegar a la siguiente conclusión:
Facho => Anti-K (Es decir, que curiosamente, todo facho es Anti-K).
Vale aclarar que con eso no quiero decir que todo Anti-K sea facho.
Ni tampoco que un Pro-K sea ejemplo de civismo.

En conclusión; vergüenza ajena estos cacerolazos.
Hacer ruido por hacer ruido; con la intención de voltear a un gobierno democrático.
Ningún reclamo en concreto.

Acá en Palermo (donde vivo) estaban todos como locas.
Y lo que más se hacía notar eran los bocinazos. Seguramente los taxistas estaban en su salsa. :lol:
(Los taxistas suelen ser de lo más deplorable de la fauna porteña: soberbios, ignorantes, bobos y fachos. No todos; hablo en general, obviamente).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 8:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Consulta: Por que era la marcha, cual era el eje de la convocación?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 9:28 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Me hubiese encantado participar pero a esa hora voy al laburp,igual no me habia enterado ,pero creo que este gobierno esta haciendo muchas cosas mal.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 9:38 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
gusano666 escribiste:
Citar:
Que el gobierno tenga esos personajes en contra, me hace pensar que el kirchnerismo algo tiene que estar haciendo bien..

:clap:

Que forma deplorable de pensar... :thumbup:

Bah, perdón... Me retracto... A eso no se le puede llamar pensar. :piensa:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 10:33 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
KamBá escribiste:
Consulta: Por que era la marcha, cual era el eje de la convocación?

Según TN, por la no re-re y por la inseguridad. Según C5N, por los cepos al dólar :lol:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 11:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
KamBá escribiste:
Consulta: Por que era la marcha, cual era el eje de la convocación?


me imagino que en esta marcha cada uno iba por lo que creia, no habia digamos algo central (digamos qu no fue en acto preparado por los sindicalistas donde llenan micros con boludos que lo unico que van a hacer es tocar el bombo y a aplaudir cosas que no les interesa). por lo menos aca en mendoza vi muchos carteles en contra de la re-reeleccion y por mas seguridad.lo bueno es que no hubo ningun micro trayendo gente y yo por lo menos no vi ninguna bandera politica (yo pase por donde se estaba realizando la marcha, ya que debia ir a la facultad, no participe de ella)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 11:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
warheart74 escribiste:
Scioli fue Menemista, después Duhaldista, después Kirchnerista...... esta todo dicho ¿no?


Si, es partidario, peronista jajajaja

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 11:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
No entiendo porque muchas personas dicen o ven como positivo que no haya habido banderas políticas. La cuestión de fondo no es una re-re-elección, ni una queja por corrupción. Es una cuestión netamente política. Lo más ofendidos con el gobierno actual están en desacuerdo con cuestiones políticas, por una forma de ver las cosas. Si la molestia al fin y al cabo es política, por qué no combatirla con política? Creo que no estoy diciendo nada novedoso y nada descabellado, es lo mismo que cuando alguien te bardea por afuera de una cancha de fútbol y vos le querés ganar con fútbol, adentro de la cancha....

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:26 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Al fin la gente protesta de este gobierno de mierda que va a terminar como De la rua, lo que hizo bien Nestor poco a poco lo esta empeorando y era obio ella sin el marido no sabe gobernar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
RamiroNB escribiste:
No entiendo porque muchas personas dicen o ven como positivo que no haya habido banderas políticas. La cuestión de fondo no es una re-re-elección, ni una queja por corrupción. Es una cuestión netamente política. Lo más ofendidos con el gobierno actual están en desacuerdo con cuestiones políticas, por una forma de ver las cosas. Si la molestia al fin y al cabo es política, por qué no combatirla con política? Creo que no estoy diciendo nada novedoso y nada descabellado, es lo mismo que cuando alguien te bardea por afuera de una cancha de fútbol y vos le querés ganar con fútbol, adentro de la cancha....


Coincido.

Y más allá de que esté o no de acuerdo con la marcha, me parece bien que se puedan expresar. Así, ellos mismos se dan cuenta que el verso de la NO libertad de expresión y la supuesta dictadura es mentira.

Igual no puedo dejar de pensar que esta marcha fue promovida por los medios que están en contra. Escuché muchas cosas que son un calco de lo que dicen ellos.

Me molestan las frases desestabilizadoras o esa pedantería por parte de gente que fue a esta marcha, que sienten que tienen absoluta razón y que los que están a favor del gobierno (o, mejor dicho: no piensan como ellos) son unos ignorantes que le lavan el cerebro o que le gusta mantener vagos (???). Es como que se cagan en lo que piensa el 54% o se creen que cagan más alto que el culo.

Como siempre Peace piensa bastante parecido a mi.

Espero salga algo de esto... y cuando digo algo es alguna propuesta. Tengo que decir que si el tema es la no re re elección estoy de acuerdo con esto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
KamBá escribiste:
RamiroNB escribiste:
No entiendo porque muchas personas dicen o ven como positivo que no haya habido banderas políticas. La cuestión de fondo no es una re-re-elección, ni una queja por corrupción. Es una cuestión netamente política. Lo más ofendidos con el gobierno actual están en desacuerdo con cuestiones políticas, por una forma de ver las cosas. Si la molestia al fin y al cabo es política, por qué no combatirla con política? Creo que no estoy diciendo nada novedoso y nada descabellado, es lo mismo que cuando alguien te bardea por afuera de una cancha de fútbol y vos le querés ganar con fútbol, adentro de la cancha....


Coincido.

Y más allá de que esté o no de acuerdo con la marcha, me parece bien que se puedan expresar. Así, ellos mismos se dan cuenta que el verso de la NO libertad de expresión y la supuesta dictadura es mentira.

Igual no puedo dejar de pensar que esta marcha fue promovida por los medios que están en contra. Escuché muchas cosas que son un calco de lo que dicen ellos.

Me molestan las frases desestabilizadoras o esa pedantería por parte de gente que fue a esta marcha, que sienten que tienen absoluta razón y que los que están a favor del gobierno (o, mejor dicho: no piensan como ellos) son unos ignorantes que le lavan el cerebro o que le gusta mantener vagos (???). Es como que se cagan en lo que piensa el 54% o se creen que cagan más alto que el culo.

Como siempre Peace piensa bastante parecido a mi.

Espero salga algo de esto... y cuando digo algo es alguna propuesta. Tengo que decir que si el tema es la no re re elección estoy de acuerdo con esto.

Kamba es lo mismo que al reves, los que estan a favor tienen el mismo discurso sin cambiarle una coma siempre. Es dificil encontrar alguien con criterio hoy en dia.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 1:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
a mi me parece perfecto que hubieran banderas politicas, a diferencia de por ejemplo los actos de cristina en donde la gente era llevada en micros (por supueto pagados por todos los argentinos) aca no hubo gente llevada por sindicatos (ejemplo el de camionero, que lleno varios actos de cristina).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.31 ]