gyozabro escribiste:
un aviso para la pseudo presidenta.
Pseudo? Te guste o no es la presidenta. Cero sentido ese calificativo.
Ivan_Pantera escribiste:
Por eso mismo no le debe joder,xq sabe que los que tiene en contra son los que mas tienen,o menos les importa los demas.Como los del campo.
Y mirá eh, no sé, no sé. Me parece una visión muy simplista.
La presidenta y mucha gente del entorno son millonarios
Además no hace falta ser de los que más tienen para ser conservador y estar en contra del discurso oficial.
Gran parte de la clase media argentina es Anti-K y no porque la levante en pala.
Aunque está claro que los sectores conservadores más nefastos de la historia argentina son Anti-K.
gueroloco escribiste:
espero que Scioli se presente para presidente pero lo dudo mucho, creo que es el unico que puede llegar a hacerle un poco de fuerza si reforma la constitucion de lo que estoy totalmente en desacuerdo
Scioli? En serio? Es de lo más pusilánime que hay en plaza.

neiker escribiste:
Que el gobierno tenga esos personajes en contra, me hace pensar que el kirchnerismo algo tiene que estar haciendo bien..

Cierto. Más aún después de llegar a la siguiente conclusión:
Facho => Anti-K (Es decir, que curiosamente, todo facho es Anti-K).
Vale aclarar que con eso no quiero decir que todo Anti-K sea facho.
Ni tampoco que un Pro-K sea ejemplo de civismo.
En conclusión; vergüenza ajena estos cacerolazos.
Hacer ruido por hacer ruido; con la intención de voltear a un gobierno democrático.
Ningún reclamo en concreto.
Acá en Palermo (donde vivo) estaban todos como locas.
Y lo que más se hacía notar eran los bocinazos. Seguramente los taxistas estaban en su salsa.
(Los taxistas suelen ser de lo más deplorable de la fauna porteña: soberbios, ignorantes, bobos y fachos. No todos; hablo en general, obviamente).