Fecha actual Lun Jun 24, 2024 9:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que opinas sobre el accionar de los vecinos?
Esta perfecto, yo hubiese participado. 69%  69%  [ 43 ]
Me parece bien aunque yo no haria lo mismo. 13%  13%  [ 8 ]
Deberian haberlo entregado a la policia para que sea juzgado. 15%  15%  [ 9 ]
Estuvo mal, y deberian encontrar a los homicidas. 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 62
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 10:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Opción 1. Ni lo dudo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 11:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
PeaceMaker escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
La encuesta esta hecha para ver que opinan del hecho, no para ver cual seria la ley ideal..

Ya dije lo que opino del hecho. :thumbup:

O sea.. que te parece bien que reaccionaron asi pero no es lo que deberia pasar?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 11:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Estoy de acuerdo. Solo que antes de matarlo lo tendrían que haber atado y violado con un palo de amasar en el culo. O con un taladro como en el video de Cattle Decapitation.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 5:34 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Yo solo pensaria en la pobre nena, como hacer para que en lo posible supere el hecho, hacerla sentir más segura. Me pondría a reflexionar qué hago y para evitar que esto se repita.


EDIT: no hagas doble post, editá tu post anterior.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 7:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Pienso exactamente igual que Diego (PM)

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 8:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
En este caso en particular, donde lo agarraron con las manos en la masa, Opción 1.

Es en el único caso que creo bien la pena de muerte, son arruinavidas.

Mientras que la justicia sea una mierda, va a ser así. Los violadores tendrían que tener prisión perpetua y punto, sin ningún tipo de salida jamás. El tema es que si se genera una especie de "cacería" no va a faltar el momento en que se le arme la cama a alguno y caiga un inocente (casos sobran de causas armadas).

En fin, cuando leí la noticia mi pensamiento fue: "Uno menos..."

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 9:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
coincido en 100% con Pis :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 9:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
PeaceMaker escribiste:
Los violadores reinciden SIEMPRE. Deberían ser condenados a cadena perpetua sin excepción alguna.
Dejarlos libres es una locura.

Diega, vos sabés muy bien que en este país la reclusión perpetua equivale a dos años. Si hacés buena letra adentro, salís al toque. Y a la mierda la buena letra. Lo bueno de la reclusión para un violador, sean dos días o veinte años, es que le dejan el culo tan grande como el de una botella de un litro.


PeaceMaker escribiste:
Cuando el sistema falla de alguna manera, la justicia por mano propia parecería ser una buena salida; pero más bien creo que es entrar en un terreno muy peligroso.

Peligroso para el violador. Salvo que no haya entendido algo de lo que dijiste, tocayo :piensa:

El sistema argentino (judicial y penitenciario) no falla de alguna manera. Falla de todas las maneras posibles. Y más también.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 10:50 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
ninguna opcion me representa.

Para mí, desde q ningún sistema es perfecto, nadie (nisiquiera el estado) debe tener decisión sobre tomar la vida de otro; la vida de mil culpables, no valen la de un inocente.

es una lástima q con la justicia como está ahora un, grupo de gente, pueblo, barrio o lo q sea haya tenido q llegar a esto, la verdad no se lo desearía a nadie, tener q cargar con una muerte sobre los hombros.
igualmente, me gustaría creer, q fué una paliza q se paso de mambo, a q hayan querido/decidido q no salga vivo del baldío.

si me parece perfecto la reacción de la gente, después de haberse consumado el hecho, "lo mató fuenteovejuna", ese apoyo del pueblo para el pueblo mismo.

el tema de reivindicar este tipo de acciones, es q al no tener consecuencias, cada vez se va a ir justificando/degenerando mas esto de la justicia por mano propia, si bien en este caso lo encontraron "in fraganti", ya ha habido muchos casos, en los q las "turbas iracundas" arremeten, con total premeditacion y alevosia, contra (hasta ahora por suerte) las propiedades de algún acusado, sin tener niguna certeza de nada, y actuando desde la impunidad, y sin respoder después si el acusado no era culpable. tarde o temprano va a terminar siendo el remedio peor q la enfermedad.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 11:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
dani-o escribiste:
ninguna opcion me representa.

Para mí, desde q ningún sistema es perfecto, nadie (nisiquiera el estado) debe tener decisión sobre tomar la vida de otro; la vida de mil culpables, no valen la de un inocente.

es una lástima q con la justicia como está ahora un, grupo de gente, pueblo, barrio o lo q sea haya tenido q llegar a esto, la verdad no se lo desearía a nadie, tener q cargar con una muerte sobre los hombros.
igualmente, me gustaría creer, q fué una paliza q se paso de mambo, a q hayan querido/decidido q no salga vivo del baldío.

si me parece perfecto la reacción de la gente, después de haberse consumado el hecho, "lo mató fuenteovejuna", ese apoyo del pueblo para el pueblo mismo.

el tema de reivindicar este tipo de acciones, es q al no tener consecuencias, cada vez se va a ir justificando/degenerando mas esto de la justicia por mano propia, si bien en este caso lo encontraron "in fraganti", ya ha habido muchos casos, en los q las "turbas iracundas" arremeten, con total premeditacion y alevosia, contra (hasta ahora por suerte) las propiedades de algún acusado, sin tener niguna certeza de nada, y actuando desde la impunidad, y sin respoder después si el acusado no era culpable. tarde o temprano va a terminar siendo el remedio peor q la enfermedad.




Totalmente de acuerdo aca con dani... El tema es de que hoy agarran a un violador que (pese a que no lo comparto) lo acepto como tal... El otro dia aca en Rosario un loco quiso robar en un kiosco, lo agarraron, lo ataron a un arbol y lo dejaron en coma a los golpes... Eso creo yo que es mas como "descarga" que como justicia... Entonces me pregunto, esta es la solucion? Por que mejor no buscar una solucion en la cual el culpable quede como culpable y el inocente como tal y no el "inocente" como un justiciero (que no deja de ser un asesino)... Es dificil, a mi no me daria la nafta para matar a una persona realmente, a caso que me hayan echo sacar de una manera que nunca lo hicieron y soy demasiado dificil de sacar jaja

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 12:29 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
dani-o escribiste:
ninguna opcion me representa.

Para mí, desde q ningún sistema es perfecto, nadie (nisiquiera el estado) debe tener decisión sobre tomar la vida de otro; la vida de mil culpables, no valen la de un inocente.



:_U:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 12:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
concuerdo con peace y dani.

Creo q tendria q medirme ante la situacion. pero no me creo capaz de matar a alguien. creo q lo interesante de esto es ver los distintos puntos de vista y refleccionar sobre el hecho. y no ponerse a discutir sobre quien tiene mas razon. todos somos distintos y pensamos de maneras distintas.
probablemente le hubiese cortado la pija.

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 1:19 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
gusano666 escribiste:
Citar:
ninguna opcion me representa.

Para mí, desde q ningún sistema es perfecto, nadie (nisiquiera el estado) debe tener decisión sobre tomar la vida de otro; la vida de mil culpables, no valen la de un inocente.



:_U:

El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste escribiste:
Me garché una mina recontra facilonga a la que le tuve que pagar un aborto (cristianos persíganme).


doble moral...para el chorro pobrecito no hay que lastimarlo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 1:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Alfredo85 escribiste:
gusano666 escribiste:
Citar:
ninguna opcion me representa.

Para mí, desde q ningún sistema es perfecto, nadie (nisiquiera el estado) debe tener decisión sobre tomar la vida de otro; la vida de mil culpables, no valen la de un inocente.



:_U:

El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste escribiste:
Me garché una mina recontra facilonga a la que le tuve que pagar un aborto (cristianos persíganme).


doble moral...para el chorro pobrecito no hay que lastimarlo

jajaj grande Alfred :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 2:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
no veo que tiene que ver 1 cosa con la otra pero bueh

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.038s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]