Fecha actual Jue Jul 04, 2024 3:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 370 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 7:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Citar:
Entre Rolls-Royce y el lujo asiático, la vida de Dotcom

Revelan detalles de la opulencia del fundador de Megaupload


La policía de Nueva Zelanda reveló ayer inusuales detalles del arresto del fundador del sitio de Internet Megaupload, acusado por el FBI de piratería digital , con sucesos al mejor estilo de la saga de James Bond, que incluyen una mansión con claves electrónicas, cámaras de seguridad y un Cadillac rosado.

El alemán Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom , fue uno de los cuatro hombres arrestados el jueves pasado, en medio de una investigación contra el robo de propiedad intelectual en la Web, en la que también está involucrado el portal argentino Taringa .

Las autoridades norteamericanas acusan a los detenidos de organizar un esquema que robó más de 500 millones de dólares en derechos de autor y de generar más de 175 millones de dólares en ganancias por suscriptores y publicidad.

Un oficial de la policía dijo que decenas de oficiales, apoyados con helicópteros, ingresaron en la mansión por la fuerza, luego de que Dotcom les negara la entrada.

"Pese a que nuestros oficiales se identificaron claramente, el señor Dotcom se encerró en la casa y activó una serie de mecanismos electrónicos", dijo el detective Grant Wormald, de la Agencia contra Crímenes Organizados y Financieros de Nueva Zelanda, citado por Reuters.

Tras sortear las "defensas" electrónicas instaladas por toda la mansión, los efectivos requisaron dos armas y retiraron computadores y documentos, además de incautar más de ocho millones de dólares de instituciones financieras.

A medida que la policía avanzaba por la enorme residencia, se topaba con diferentes vehículos, entre ellos un Cadillac rosado y un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, que fueron retirados de la mansión, una de las más grandes y caras del país con un valor de 24 millones de dólares.

Además, en Hong Kong, donde tiene su sede Megaupload, los funcionarios de aduanas decomisaron más de 42,5 millones de dólares en activos de la empresa. Añadieron que la firma operaba desde un hotel de lujo, por lo que Megaupload pagaba más de 12.000 dólares diarios.

Dotcom está registrado como el director de diez compañías en Hong Kong y se cree que vivía entre esa ciudad y Auckland. Cuando estaba en Hong Kong, vivía en el lujoso ático del Gran Hyatt de cinco estrellas junto con su mujer, una ex modelo filipina, y sus tres hijos. El diario South China Morning Post señaló que celebraba importantes fiestas para sus hijos. Su personal incluía choferes, guardaespaldas, cocineros las 24 horas disponibles y cuatro niñeras.

Dotcom tiene condenas previas por tráfico de influencia y desfalco en Alemania y Tailandia, según información de autoridades de inmigración. Según el FBI, habría ganado personalmente 42 millones de dólares con Megaupload sólo durante el año 2010.

Ayer también se conoció que Dotcom será defendido por el abogado utilizado por el ex presidente estadounidense Bill Clinton durante el caso Lewinsky, Robert Bennett.


Una foto de la mansión:

Imagen

Más en:
Código:
http://www.lanacion.com.ar/1442428-entre-rolls-royce-y-el-lujo-asiatico-la-vida-de-dotcom

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 7:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Los medios de comunicación son pateticos... :facepalm:
Que pretenden? Que me ponga en contra de Megaupload por la plata que hicieron? Plata que hicieron brindando un gran servicio a muchisima gente... Bien merecido tienen todo eso...
Por que no muestran lo que gana muchisima gente a base de la miseria ajena?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 7:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
cayó filesonic

Citar:
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.


solo permite bajar los archivos subidos por el usuario registrado

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 7:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
la otra que queda es usar discos virtuales y compartir los archivos.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 8:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
o vamos a tener que empezar a usar el correo e intercambiar Cd's o cassettes en los viejos tiempos :thumbup:

Nostalgia pura!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Hanneman escribiste:
o vamos a tener que empezar a usar el correo e intercambiar Cd's o cassettes en los viejos tiempos :thumbup:

Nostalgia pura!!!



y los cds/dvds virgen van a empezar a escasear o a valer un huevo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
FISU escribiste:
Hanneman escribiste:
o vamos a tener que empezar a usar el correo e intercambiar Cd's o cassettes en los viejos tiempos :thumbup:

Nostalgia pura!!!



y los cds/dvds virgen van a empezar a escasear o a valer un huevo


Te mando un pendrive de varios Gb con varios Cds/Dvds y despues me lo devolves :lol:

Che como es eso de los discos virtuales? yo apenas sabia subir a los gestores nomas :S

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 8:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Hanneman escribiste:
Che como es eso de los discos virtuales? yo apenas sabia subir a los gestores nomas :S


es una web donde te ofrecen un espacio para que vos subas archivos de cualquier tipo, un "disco" rigido "virtual". vos subis ahi, ordenas por carpetas, haces como quieras. despues podes tener links publicos o privados, y compartir archivos o carpetas. yo decia de hacernos un disco virtual y postear aca en lugar del enlace a megaupload o a donde sea el enlace del disco virtual.
hay varios y con diferentes espacios, que no suelen pasar los 5Gb. para mas espacio podes hacer giladas, instalar la aplicacion en el celular, subir un archivo por mail, invitar amigos bla bla pero te dan 200Mb por cada cosa mas o menos. si queres mas espacio tenes los planes que hay que pagar anualmente. estaria bueno, se podrian subir bastantes cosas y hasta se puede organizar. es decir, usar un disco por ejemplo para todo lo que es pantera solamente, otro para metallica, otro para megadeth y asi. el problema son los dvd, ya que un dvd subido te quita casi todo el espacio, y un dvd9 no entra directamente.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 9:12 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Mi Opinión:

Todo este problema se genero gracias a las discograficas y su falta de visión.
En vez de ofrecernos un producto económico y accesible a la mayoría optaron durante casi 4 décadas a vendernos productos con sobreprecio que solo la minoría podía comprar. pobre distribucion ediciones nacionales pesimas y un sin fin de cosas.

Codicia y egoismo: eh visto blogs denunciados y solo contenían material descatalogado, completamente olvidado y dejado de lado por las mismas, gracias a internet muchos hemos podido acceder a lo que se nos habia negado por mucho tiempo. Pero bueno al parecer para las discograficas es mejor tenelas guardadas en un cajon que compartirlas. Sin internet todo este material increible estaria aun en el anonimato.

En cuanto al formato no supieron amoldarse a la época, hace años que no uso un Discman y dificilmente me interese comprar algo que use solo uno vez para comprimirlo y cargarlo a mi celular.
Toman esta decisión de ir en contra de Megaupload sin tener nada que ofrecer a cambio.
En vez de tomar el modelo de algunos paises Europeos donde es común comprar la música de forma virtual, ofreciéndole al usuario un sin fin de beneficios y formas de pago optan por cerrar el mayor host de almacenamiento, pasando por ensima de las personas que lo usaban de forma "Legal" para guardar sus archivos de estudio, trabajo, etc.

Esta no es la forma de generar un cambio de conciencia sino todo lo contrario va a generar una reaccion aun peor. No nos olvidemos, cuando cayo Napster (El primer programa de intecambio de musica), aparecieron miles de alternativas: Kazaa, Limeware, Shareaza, EDonkey, Emule, Soulseek, DC++, Bitorrent etc, etc, etc.......... Es evidente que nada aprendieron y siguen con esta mentalidad chata. a la gente hay que educarla no pasarla por ensima, pero es claro, no quieren que pensemos para manejarnos como a titeres y asi esta rueda no para mas y se retroalimenta. Que se jodan, la cricis financiera de EEUU y Europa no es por culpa de internet sino por politicas que empobrecen, con la industria discografia y cinematografica pasa algo parecido pudiendo poner precios bajos y accesibles para todos optan por Sobreprecios y menores ventas, generando nada mas que irritabilidad y un sentimento de que te estan tomando de forro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
MediaFire
Convocado a depor nos proximos 90 dias e tera de abrir as portas pro FBI.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 9:36 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Neckrom escribiste:
Mi Opinión:

Todo este problema se genero gracias a las discograficas y su falta de visión.
En vez de ofrecernos un producto económico y accesible a la mayoría optaron durante casi 4 décadas a vendernos productos con sobreprecio que solo la minoría podía comprar. pobre distribucion ediciones nacionales pesimas y un sin fin de cosas.

Codicia y egoismo: eh visto blogs denunciados y solo contenían material descatalogado, completamente olvidado y dejado de lado por las mismas, gracias a internet muchos hemos podido acceder a lo que se nos habia negado por mucho tiempo. Pero bueno al parecer para las discograficas es mejor tenelas guardadas en un cajon que compartirlas. Sin internet todo este material increible estaria aun en el anonimato.

En cuanto al formato no supieron amoldarse a la época, hace años que no uso un Discman y dificilmente me interese comprar algo que use solo uno vez para comprimirlo y cargarlo a mi celular.
Toman esta decisión de ir en contra de Megaupload sin tener nada que ofrecer a cambio.
En vez de tomar el modelo de algunos paises Europeos donde es común comprar la música de forma virtual, ofreciéndole al usuario un sin fin de beneficios y formas de pago optan por cerrar el mayor host de almacenamiento, pasando por ensima de las personas que lo usaban de forma "Legal" para guardar sus archivos de estudio, trabajo, etc.

Esta no es la forma de generar un cambio de conciencia sino todo lo contrario va a generar una reaccion aun peor. No nos olvidemos, cuando cayo Napster (El primer programa de intecambio de musica), aparecieron miles de alternativas: Kazaa, Limeware, Shareaza, EDonkey, Emule, Soulseek, DC++, Bitorrent etc, etc, etc.......... Es evidente que nada aprendieron y siguen con esta mentalidad chata. a la gente hay que educarla no pasarla por ensima, pero es claro, no quieren que pensemos para manejarnos como a titeres y asi esta rueda no para mas y se retroalimenta. Que se jodan, la cricis financiera de EEUU y Europa no es por culpa de internet sino por politicas que empobrecen, con la industria discografia y cinematografica pasa algo parecido pudiendo poner precios bajos y accesibles para todos optan por Sobreprecios y menores ventas, generando nada mas que irritabilidad y un sentimento de que te estan tomando de forro.



totalmente de aucerdo, a mi me gusta la música, no tengo ni lugar ni intenciones ni $$ para hacerme coleccionista de discos, no me interesa comprar un CD, q tarde o temprano se va a rayar, y va a convertirse en basura.

yo pienso así los libros y los discos, son para los q gustan de coleccionarlos, ese es el mercado real de las editoriales y las discógraficas, los q no simpatizamos de coleccionar, no los vamos a comprar, por mas trabas q quieran imponer a los contenidos.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 9:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
FISU escribiste:
MediaFire
Convocado a depor nos proximos 90 dias e tera de abrir as portas pro FBI.


No entendi, que hago borro mis cuentas, a este tienen que poner preso :goncha:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 9:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Neckrom escribiste:
FISU escribiste:
MediaFire
Convocado a depor nos proximos 90 dias e tera de abrir as portas pro FBI.


No entendi, que hago borro mis cuentas, a este tienen que poner preso :goncha:



Llamado a declarar en los próximos 90 días y que le abrirá las puertas a favor del FBI.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 10:02 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Mediafire tiene todos los datacenters en USA.. asi que, chau mediafire..
Megaupload tenia 4 en USA y 1 en Holanda

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 6:08 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Cintra, Cba
Para mi la solución seria que los sitios de almacenamiento busquen la forma de repartir un poco la torta asi no joden las discograficas, gobiernos, etc..y obviamente como dijeron mas arriba las discograficas deberian abrirse un poco a las nuevas tecnologias..lamentablemente (para las discograficas) no estamos mas en los 80'-90'. :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 370 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]