Neckrom escribiste:
Mi Opinión:
Todo este problema se genero gracias a las discograficas y su falta de visión.
En vez de ofrecernos un producto económico y accesible a la mayoría optaron durante casi 4 décadas a vendernos productos con sobreprecio que solo la minoría podía comprar. pobre distribucion ediciones nacionales pesimas y un sin fin de cosas.
Codicia y egoismo: eh visto blogs denunciados y solo contenían material descatalogado, completamente olvidado y dejado de lado por las mismas, gracias a internet muchos hemos podido acceder a lo que se nos habia negado por mucho tiempo. Pero bueno al parecer para las discograficas es mejor tenelas guardadas en un cajon que compartirlas. Sin internet todo este material increible estaria aun en el anonimato.
En cuanto al formato no supieron amoldarse a la época, hace años que no uso un Discman y dificilmente me interese comprar algo que use solo uno vez para comprimirlo y cargarlo a mi celular.
Toman esta decisión de ir en contra de Megaupload sin tener nada que ofrecer a cambio.
En vez de tomar el modelo de algunos paises Europeos donde es común comprar la música de forma virtual, ofreciéndole al usuario un sin fin de beneficios y formas de pago optan por cerrar el mayor host de almacenamiento, pasando por ensima de las personas que lo usaban de forma "Legal" para guardar sus archivos de estudio, trabajo, etc.
Esta no es la forma de generar un cambio de conciencia sino todo lo contrario va a generar una reaccion aun peor. No nos olvidemos, cuando cayo Napster (El primer programa de intecambio de musica), aparecieron miles de alternativas: Kazaa, Limeware, Shareaza, EDonkey, Emule, Soulseek, DC++, Bitorrent etc, etc, etc.......... Es evidente que nada aprendieron y siguen con esta mentalidad chata. a la gente hay que educarla no pasarla por ensima, pero es claro, no quieren que pensemos para manejarnos como a titeres y asi esta rueda no para mas y se retroalimenta. Que se jodan, la cricis financiera de EEUU y Europa no es por culpa de internet sino por politicas que empobrecen, con la industria discografia y cinematografica pasa algo parecido pudiendo poner precios bajos y accesibles para todos optan por Sobreprecios y menores ventas, generando nada mas que irritabilidad y un sentimento de que te estan tomando de forro.
totalmente de aucerdo, a mi me gusta la música, no tengo ni lugar ni intenciones ni $$ para hacerme coleccionista de discos, no me interesa comprar un CD, q tarde o temprano se va a rayar, y va a convertirse en basura.
yo pienso así los libros y los discos, son para los q gustan de coleccionarlos, ese es el mercado real de las editoriales y las discógraficas, los q no simpatizamos de coleccionar, no los vamos a comprar, por mas trabas q quieran imponer a los contenidos.