Fecha actual Sab Sep 28, 2024 8:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 9:26 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Krosty escribiste:
Citar:
no conosco a nadie que se murio por la adiccion a la marihuana, en cambio la cirosis creo que mata?


La adiccion a la marihuana acarrea cancer de pulmon, al igual que el cigarrillo, asi que, es una faliacia decir "no conosco a nadie que se murio por la adiccion a la marihuana", ademas de que hace un daño a nivel cerebral.
El "fumar con moderacion" no existe creo, osea si fumas es porque queres estar loco, no es como el alchol, que la mayoria no toma para estar borracho.
Y si, fumo aveces.

Saludos


fumar la marihuana (o fumar cualquier cosa) acarrea cancer de pulmon, pero se puede consumir el THC por otros medios q no son perjudiciales (i.e. vaporizadores).

yo estoy de acuerdo con q se legalice el cultivo, no va a fomentar el consumo, porque ningun "reventadito" se va a comer el viaje de plantar, y va a permitir a los q quieren fumar y tienen 2 dedos de frente, el alejarse de los traficantes, y de las villas donde se pueden conseguir otros tipos de droga (o una puñalada)

tambien estoy a favor de legalizar el consumo y la tenencia para uso personal, principalmente para evitar casos como el del pibe q cayo en cana por 2 porros, lo tuvieron preso 2 dias, lo violaron en la seccional y salio con sida.

tampoco, se como es posible q a una mina por tener 15 gramos de marihuana la condenaron a 5 años de prision, y a un tipo le dieron 2 años por abuso sexual, el mismo tipo q cuando salio, choco con la camioneta a una nenita de 10 años, llevo el cuerpo a un baldío, la violo, y creyendola muerta la prendio fuego.

pero si deberia ser considerado un agravante, el tener estar bajo la influnecia deTHC, en caso de andar conduciendo, de tener accidentes, o cualquier tipo de delitos.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 9:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Lian escribiste:
Y si te gusta la maconha entonces bueno, fumá (o consumila como se te cante) y no jodas a los demás.



decir eso es lo mismo que pedir a la gente que toma alcohol que tome en la casa y no le grite cosas obsenas a las chicas cuando se pone ebrio...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 10:11 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Niño Fisura escribiste:
Lian escribiste:
Y si te gusta la maconha entonces bueno, fumá (o consumila como se te cante) y no jodas a los demás.



decir eso es lo mismo que pedir a la gente que toma alcohol que tome en la casa y no le grite cosas obsenas a las chicas cuando se pone ebrio...


eso es justamente lo q deberia ahcerse.

Artículo 72.- (Dec-Ley 9163/78 y Dec-Ley 9399/79) Será sancionado con pena de multa del quince (15) al cuarenta (40) por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y arresto de hasta cuarenta (40) días, el que transite o se presente en lugares accesibles al público en estado de ebriedad o se embriague en lugar público o abierto al público . La pena se duplicará si se ocasionare molestias a los demás.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 11:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
Estaria bueno por varias razones

se acabaria las mafias , la gente que no han consumido antes no van a consumr ahora.

hay otras drogas peores y estan legalizadas

el alcohol es una droga y destruye a las personas que estan alrededor y a uno mismo, si no no existiria "alcoholicos anonimos"

el tabaco te mata lentamente

pero el gobierno claro se lleva un gran beneficio en impuestos

_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 3:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:11 pm
Mensajes: 122
Hola!

La verdad que si, pienso que esta ley es en si algo importante, algo que deberia hacerse por la gente que por ahi se fuma uno, y nada mas...

Y en realidad hay tanta gente "importante", "honorable" y "respetable" que le daba a la maria juana. Como ya dijeron el alcohol es mas dañino, y sin embargo es legal, y el cigarro tambien, y hace mas daños y es mas adictivo aun, conozco muy poca gente que se fuma un cigarrillo cada tanto, a cada rato quieren fumar uno...
Y eso que yo sepa, no pasa con la maria.

Pero como ya dije antes, creo que mas importante a esto, seria intentar buscar alguna idea para parar un poco la inseguridad que nos aqueja, antes que andar con estas cosas, igual, como ya se ha dicho el loquito de la merca que solo fuma comprandole al transa, va a seguir asi nomas, y no hay vuelta, ni con legalizaciones.

Solo deseo que se trate bien la parte de la seguridad en nuestro pais, que es un gran gran mal que nos aqueja en la actualidad...

Un abrazo!
:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 3:28 pm 

Registrado: Lun Ago 23, 2010 6:39 pm
Mensajes: 97
Que viaje tan lindo el de anoche :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 6:22 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Mas baba.. digo.. mas info.. :paranoid:


_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 8:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Que buenas Gom... digo... que buen Proyecto :_E: :paranoid:



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 8:52 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
que dijo? no preste atencion :rolleyes:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 8:21 am 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
El_Metalliko_Hermetiko escribiste:
No se para que carajo se andan haciendo los moralistas y cientificos, dejen que el que quiera fumar fume y dejen de hinchar las pelotas :_E:



:muajaja:

mejor dicho imposible


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:01 pm
Mensajes: 248
Alguien se quejo, un par de paginas atras, sobre tener que bancarse loas boludeces que hace alguien dopado.
Y yo digo, y cunado te cruzas con un borracho violento? Sinceramente prefiero un flaco fumado a un borracho violento.
Me parece perfecto el proyecto de ley, mas que nada por que estaría cortando al cadena de venta, eso eliminaria sustancialmente de la calle las mezclas que terminan siendo sumamente dañinas.
Osea, si yo puedo hacer mi cerveza casera, ponerme en pedo en mi casa, porque no podría tener mi plantita, y fumarme en mi casa?
En fin, bine por los que fuman, se de un amigo que se va aponer muy contento si llega a aprobarse este proyecto
Yo no fumo :P
PS: y si, para el caso, es igual de molesto el tipo que fuma alado tuyo el Marlboro o el que fuma marihuana, pero eso ya pasa por una cuestión de respeto hacia el otro y me parece que va mas allá del alcohol, marihuana, etc; parea por una educación como persona.

EDIT: que buenas gomas.... ^_^


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 2:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
mucho escote, pierde seriedad (si es que la tiene).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 2:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Niño Fisura escribiste:
mucho escote, pierde seriedad (si es que la tiene).


Porque no la va a tener?

Hace poco fui a una charla sobre el Consumo Responsable y hablaron el Editor En Jefe de THC y un Diputado del PS. La Charla estuvo muy buena y el tipo aclaro varios puntos sobre el proyecto y lo que se pretende. En un momento le preguntaron al Diputado, si apoyaba el proyecto porque era consumidor o habia consumido en algun momento y el tipo respondio que no lo habia hecho nunca. Asi que no creo que este reclamo sea de un par de Drogadictos y fumados. A pesar de eso, se clavo un par de Vasos de litro de Fernet :P


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 10:02 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
al final esto como termino???

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 1:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
La chupo to...digo,apoyo la mocion :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.75 ]