Krosty escribiste:
Citar:
no conosco a nadie que se murio por la adiccion a la marihuana, en cambio la cirosis creo que mata?
La adiccion a la marihuana acarrea cancer de pulmon, al igual que el cigarrillo, asi que, es una faliacia decir "no conosco a nadie que se murio por la adiccion a la marihuana", ademas de que hace un daño a nivel cerebral.
El "fumar con moderacion" no existe creo, osea si fumas es porque queres estar loco, no es como el alchol, que la mayoria no toma para estar borracho.
Y si, fumo aveces.
Saludos
fumar la marihuana (o fumar cualquier cosa) acarrea cancer de pulmon, pero se puede consumir el THC por otros medios q no son perjudiciales (i.e. vaporizadores).
yo estoy de acuerdo con q se legalice el cultivo, no va a fomentar el consumo, porque ningun "reventadito" se va a comer el viaje de plantar, y va a permitir a los q quieren fumar y tienen 2 dedos de frente, el alejarse de los traficantes, y de las villas donde se pueden conseguir otros tipos de droga (o una puñalada)
tambien estoy a favor de legalizar el consumo y la tenencia para uso personal, principalmente para evitar casos como el del pibe q cayo en cana por 2 porros, lo tuvieron preso 2 dias, lo violaron en la seccional y salio con sida.
tampoco, se como es posible q a una mina por tener 15 gramos de marihuana la condenaron a 5 años de prision, y a un tipo le dieron 2 años por abuso sexual, el mismo tipo q cuando salio, choco con la camioneta a una nenita de 10 años, llevo el cuerpo a un baldío, la violo, y creyendola muerta la prendio fuego.
pero si deberia ser considerado un agravante, el tener estar bajo la influnecia deTHC, en caso de andar conduciendo, de tener accidentes, o cualquier tipo de delitos.