Thrasherpibe escribiste:
Bardean a un pibe pero cuando un tipo mayor le dice un piropo a una dice "y es un señor grande". Entonces que? los jovenes son zarpados nomás, si un tipo grande te dice algo esta bien porque es mayor? No me cierra nada.
Buen punto. Me gustaria tambien saber si estas imbeciles le dicen las mismas cosas a una señora que les comente "ay que lindos ojos nena" o a una empleada del local donde compraron sus "ropas mas putas" que les diga "si, esa te queda bien porque tenes lindas piernas".
Que hacen en esos casos, se indignan y se salen de la "posicion de objeto" en la que las ponen por un comentario/cumplido/observacion? O el problema lo tienen con los hombres?
No se si conozco una mujer en el mundo que, siguiendo esta logica, no se cosifique a si misma y a otras, a traves de comentarios referidos a la belleza exterior, sean aprobatorios o reprobatorios.
ache escribiste:
Respecto de lo que decis de las minas que fueron violadas, estaban vestidas de todas las formas posibles. Hay minas que estaban con poca ropa, otras con mucha, otras eran adultas, otras eran nenas. No cambia nada cómo se vista una mina: violación es violación. Y ponerme en la piel de un violador no puedo ni quiero.
Estudias psicologia? no parece..
Primero, no hace falta ponerte en la piel de un violador, sino entrar a su mente para entenderla y saber de que se habla. Si no queres eso tampoco, dedicate a otra cosa.
Segundo, conoces la psique de un violador? tiene algo que ver la vestimenta reveladora o no de su victima el hecho de atacarla? Por supuesto que no. Esta marcha berreta tambien distorsiona esta realidad. Tal como dijo Kurt, si te vestis provocadora, te cabe recibir lo que vos provocas. Y no me refiero a provocar una violacion... eso es el dicho de algun estupido (apuesto mis bolas a que es religioso de los mas retrogados), que estas ignorantes talvez tomaron por norma, o como un pensamiento comun entre hombres (aca no creo que ni uno piense asi). Pero si provocas un "te rompo el culo" porque lo tenes apretado en una minifalda... bueno, problema tuyo si te jode. No esta bien ni mal (de hecho, creo que nunca dije algo asi a una mina, me parece lamentable el lugar en que uno queda.. talvez jodiendo en grupo) pero no estan violandote ningun derecho.
ache escribiste:
"EY, BABOSO. YO ELIJO A QUIEN ME COJO"
Ah pero que respetables son! Pensaba que quizas podrian cantar algo como que no "cojen" porque tienen una vida sexual correcta, en la que les gusta ser respetadas por alguien con quien se acuestan por algo mas que un gusto, y no salen a "cojer" por ahi (eso si, eligiendo ellas).
Por otro lado... acaso dicen "a quien ME cojo"? estan cosificando nuestras pijas acaso? No ME cojes... no soy tu pija! (acaso no razono aca de igual forma que ellas? mmm me parece que veo una contradiccion)
Merecen el respeto que les dio Duro de domar. O quizas un poco menos... yo ni les dejaria hablar tanto.