Fecha actual Mar Oct 01, 2024 1:17 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 9:10 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
"EY, BABOSO. YO ELIJO A QUIEN ME COJO"

hay que me vienen a decir las minas q lindo q sos me gustaria coger ay violadoras de mierda feministas y sexistas no somso un objeto sexual nosotros tampooc
la concha de su mandre

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
villalourdes escribiste:
"EY, BABOSO. YO ELIJO A QUIEN ME COJO"

hay que me vienen a decir las minas q lindo q sos me gustaria coger ay violadoras de mierda feministas y sexistas no somso un objeto sexual nosotros tampooc
la concha de su mandre



:muajaja: :muajaja: :muajaja:

Jajajaaa vamo Pablitoooo

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 11:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Thrasherpibe escribiste:
Bardean a un pibe pero cuando un tipo mayor le dice un piropo a una dice "y es un señor grande". Entonces que? los jovenes son zarpados nomás, si un tipo grande te dice algo esta bien porque es mayor? No me cierra nada.

Buen punto. Me gustaria tambien saber si estas imbeciles le dicen las mismas cosas a una señora que les comente "ay que lindos ojos nena" o a una empleada del local donde compraron sus "ropas mas putas" que les diga "si, esa te queda bien porque tenes lindas piernas".
Que hacen en esos casos, se indignan y se salen de la "posicion de objeto" en la que las ponen por un comentario/cumplido/observacion? O el problema lo tienen con los hombres? :rolleyes:
No se si conozco una mujer en el mundo que, siguiendo esta logica, no se cosifique a si misma y a otras, a traves de comentarios referidos a la belleza exterior, sean aprobatorios o reprobatorios.

ache escribiste:
Respecto de lo que decis de las minas que fueron violadas, estaban vestidas de todas las formas posibles. Hay minas que estaban con poca ropa, otras con mucha, otras eran adultas, otras eran nenas. No cambia nada cómo se vista una mina: violación es violación. Y ponerme en la piel de un violador no puedo ni quiero.

Estudias psicologia? no parece..
Primero, no hace falta ponerte en la piel de un violador, sino entrar a su mente para entenderla y saber de que se habla. Si no queres eso tampoco, dedicate a otra cosa.
Segundo, conoces la psique de un violador? tiene algo que ver la vestimenta reveladora o no de su victima el hecho de atacarla? Por supuesto que no. Esta marcha berreta tambien distorsiona esta realidad. Tal como dijo Kurt, si te vestis provocadora, te cabe recibir lo que vos provocas. Y no me refiero a provocar una violacion... eso es el dicho de algun estupido (apuesto mis bolas a que es religioso de los mas retrogados), que estas ignorantes talvez tomaron por norma, o como un pensamiento comun entre hombres (aca no creo que ni uno piense asi). Pero si provocas un "te rompo el culo" porque lo tenes apretado en una minifalda... bueno, problema tuyo si te jode. No esta bien ni mal (de hecho, creo que nunca dije algo asi a una mina, me parece lamentable el lugar en que uno queda.. talvez jodiendo en grupo) pero no estan violandote ningun derecho.

ache escribiste:
"EY, BABOSO. YO ELIJO A QUIEN ME COJO"

Ah pero que respetables son! Pensaba que quizas podrian cantar algo como que no "cojen" porque tienen una vida sexual correcta, en la que les gusta ser respetadas por alguien con quien se acuestan por algo mas que un gusto, y no salen a "cojer" por ahi (eso si, eligiendo ellas).
Por otro lado... acaso dicen "a quien ME cojo"? estan cosificando nuestras pijas acaso? No ME cojes... no soy tu pija! (acaso no razono aca de igual forma que ellas? mmm me parece que veo una contradiccion)


Merecen el respeto que les dio Duro de domar. O quizas un poco menos... yo ni les dejaria hablar tanto.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 3:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 10, 2011 1:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: En las calles de Liniers
Thrasherpibe, gracias por el video. Pero es el mismo que había encontrado yo, lamentablemente. =( El otro parece que no está. Hubiera estado bueno ver qué decían para poder discutirlo mejor.

Surgió el tema de qué pasa cuando un señor mayor te dice "sos un dulce-leche" o cuando otra mina te dice "qué lindas piernas".. En fin. No se qué pensaran estas mujeres, pero mi postura frente a eso es que ese tipo de conversaciones que se tienen sobre las mujeres (y que no se tienen sobre los hombres) dan cuenta de que estar hablando del cuerpo de las mujeres es algo normal y aceptado. Igual el punto central no me parece que sea este y ese es, INSISTO, el punto en el que no coincido con ellas: me parece que los piropos y demás son efecto de la opresión y no causa. Por tanto, yo no lucho contra el piropo ni contra que mi abuela me diga "ay, que feo que tenés el peeelo!! tenés que cortarte las puntas!", como si a mi me tuviera que interesar que mi pelo este de tal o cual forma. Para mi lo que tiene que cambiar es algo mucho más profundo y que, con la cantidad de cosas que pasan día a día las mujeres, no puede ser que se esté discutiendo el piropo. Esa me parece que es ya una discusión para café filosófico o para hacer una marcha organizada por minas que no padecen otras cuestiones más problemáticas -para mi-.

andres_river_IACC...
A verrr..
Si, estudio psicología, aunque sería más acertado decir que estudio psicoanalisis. Por qué no parece? Vos estudias psicología? Porque por cómo me bardeas pareciera que si..

1- Lo que más me apasiona en la vida es tratar de comprender la subjetividad humana. Ahora, todavía no hemos dado con la puerta que permite ingresar al recinto cerebral, así que eso de entrar en la mente te lo debo. Lo que puedo hacer es escuchar que tiene esa persona para decir y sacar conclusiones en función de eso. De cualquier forma, me parece que estamos mezclando las cosas, porque lo que yo comenté no lo comenté en el marco de una consulta como futura profesional, sino como mujer que camina las calles todos los días. De cualquier forma, lo que dije lo sostengo: no quiero ni puedo ponerme en la piel de nadie. Puedo creer que lo hago, pretender que lo entiendo, pero la verdad es que no. Sólo tengo para juzgar lo que esa persona pueda decir de si. Con lo cual, así yo hable con millones de violadores, no puedo ponerme en su piel. Si puedo intentar descifrar algunas cosas para pensar esa forma de subjetividad. Es totalmente complejo y no quiero aburrir con esto. Pero no pienso dedicarme a otra cosa por el momento, gracias por el consejo.

2- Qué querés que te diga? Que el Nombre del Padre está instaurado a diferencia de la psicosis, pero de igual forma que en la neurosis, pero que la relación con la ley se juega diferente? La verdad es que desde el lugar en el que me toca vivir esto no es ese y no me parece que mi contribución en este punto surja desde ahi. La teoría es muy linda, pero está desactualizada y "conocer la psique de un perverso" no significa nada. Yo puedo aportar desde lo que puedo y si, efectivamente te puedo decir que el chabón no va a violar más o menos por cómo esté vestida la mina. Lo que también te puedo decir es que una gran mayoría de la sociedad legitima que a una mina la violen porque se vistio de tal forma o andaba sola por tal lugar.. Escuché gente decir que las francesas deberían haberse dado cuenta de que les iba a pasar algo, que si ellas se arriesgaron, sabían los peligros que corrian; escuché gente decir que "si te violan en Liniers yo no te tomo la denuncia porque sabés donde te estabas metiendo..."; escuché decir que si las minas se visten así, claro que les van a pasar esas cosas... Y no son construcciones que uno se arma para pensar qué piensa la gente sobre estas cosas... Son cosas que la gente las dice muy clarito ni bien pones un pie en la calle. Es cuestión de escuchar, que es lo que me gusta hacer y por eso estudio lo que estudio, andres_river_IACC. Mi aporte desde mi campo puede ser ese: reflexionar sobre cierto tipo de subjetividad de época que da cuenta de una lógica mucho más macro y que deja en evidencia cuestiones que de tan obvias se invisibilizan y se cristalizan, como pasa con los piropos. Pienso que hay que multar a la gente que piropea? NO. Simplemente pienso que es interesante pensar en por qué llamaría tanto la atención que una mujer le diga algo así a un hombre y demás..

Si te vestis provocadora no te cabe recibir nada que no quieras recibir y listo. Si no queres que te digan terompoelculo ni nada parecido, no tenes por que recibirlo. Como le decia a Kurt, una mina sabe cómo vestirse pero también sabe con quién quiere, cómo y cuándo. Y los chabones suelen decir "naaa, me reboto esa mina!! pero mira como está vestida!! no me digas que no se vistió asi para que le tiren onda". No se qué onda que los chabones se creen que una en su casa esta arreglandose pensando en levantarse al 100% de los chabones que se va a cruzar. O al chabon en particular al que ni conoce. No se, una lógica bastaaante estúpida.

Por qué no le decis cosas así a las minas? Por qué no te gusta el lugar en el que quedas haciendo eso? Me parece más que interesante pensar eso. Es más, le pregunto a los demás también por qué dicen o no dicen cosas por la calle.

---

Por favor cambiá esa cita porque yo no dije en ningún momento esa frase. Gracias.

---

En fin, todo bien si queres debatir y de hecho a mi me interesa muchisimo hacerlo. Pero bajale un toque porque me saltaste con todo a bardear y no es la idea, mepa. Al menos no la mia.

Salud!
ache


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 10:59 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
buneo entonce vamos a esperear a q las minas me digan te cojo a vos. ya q si les digo q lindos ojos, o keres saltar conmigo soy un machista violador y sexopata

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 1:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Thrasherpibe escribiste:

Bardean a un pibe pero cuando un tipo mayor le dice un piropo a una dice "y es un señor grande". Entonces que? los jovenes son zarpados nomás, si un tipo grande te dice algo esta bien porque es mayor? No me cierra nada.



a mi me parecio un "si, este dice cosas lindas pero es muy viejo para cogermelo". todo depende, si un pibe que masomenos le guste le dice cualquier atrocidad le va a re caber (si es que le caben que le digan cosas "sucias", hay minas que solo le interesan las cursilerias pero es otro tema) pero si es un tipo que no le gusta, diga lo que diga no va a ser muy bienvenido que digamos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 1:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Thrasherpibe escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Ayer vi a las tres organizadoras de la marcha en Duro De Domar. Son tres pelotud@s, encima una más fea que la otra (claro, así jamás te van a piropear)

Además sin argumento. Mezclando el femicidio con los piropos y la violencia de género y las minifaldas... cual-quie-ra... lástima me dieron. La marcha en sí puede que esté buena (me interioricé sobre el "slut-walk" y está bien) pero la forma en que comunican lo que quieren comunicar estas tres pescadas me pareció patética.


Me paso lo mismo, cuando vi la nota en duro de domar me agarro tremenda bronca, eran 3 pelotudas las minas, y la nota me pareció una cagada (pero seguramente estaba editada asi a proposito) Yo pense que era para que las traten mejor dentro de todo. Pero ya esa pelotudez de "no me digas un piropo" me parece una actitud de malcogidas :_E: con esa actitud de amargas en vez de piropearlas las van a mandar a cagar. Ademas como si fueran tan importantes, como cuando decian "cuando paso por una obra rezo porque no me digan nada" PARAAA quienes son. Esa actitud ya me parece una boludez, todo bien que esten en contra de los giles re zarpados, pero un piropo no me parece para nada malo cuando va dirigido con respeto y sin ninguna doble intención. Otra que es tremenda boluda y se pone mas densa en estos temas es la panelista mujer (no la Pouso) se re cebó con el tema. Y cuando tiro "a mi facil me piropean como 5 veces por cuadra" Apagué la tele al carajo :_E:


He dicho, me desquité (?)


Igual no estoy en contra de lo que representa la marcha, pero si todas tienen la mentalidad de esas tres taradas van mal, ojala que haya chicas que piensen distinto dentro de la organización.


Jajaja mal como las minitas esas que van a un boliche y si vas a encararlas te rebotan de mala manera y te tratan mal, osea pendeja hdp, sabes donde estas entrando, sabes que la gente encara, que pones cara de orto entonces idiota?
Por otro lado es sumamente estupido, es como si yo salga en sunga de leopardo por la calle y me queje de que me griten trolo, en fin otra idiotes mas de estas idiotas que se hacen llamar "feministas".

Citar:
La teoría es muy linda, pero está desactualizada


Citar:
estudio psicoanalisis

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
despues de ver ese video termine de confirmar lo que sospechaba, la imbecilidad galopante que destila esta pobre gente que por suerte son 2 gatos locos. comprense una vida, señoritas, usen el tiempo en cosas fructiferas y no en ñoñerias, se los digo desde el mas profundo respeto que tengo para con ustedes. y si no, alla ustedes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 2:02 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
ni se gasten opinando, estas señoritas no tienen en claro ni sobre que estan protestando ni en contra de quien, con todas las cosas que pasan aca cerca y se estan fijando lo q dijo o no dijo un canadiense, o sobre lo q le gritan o no le gritan en la calle, por dios.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 2:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 10, 2011 1:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: En las calles de Liniers
Krosty escribiste:
Citar:
La teoría es muy linda, pero está desactualizada


Citar:
estudio psicoanalisis


Entonces... ?

---


dani-o escribiste:
ni se gasten opinando, estas señoritas no tienen en claro ni sobre que estan protestando ni en contra de quien, con todas las cosas que pasan aca cerca y se estan fijando lo q dijo o no dijo un canadiense, o sobre lo q le gritan o no le gritan en la calle, por dios.


Pero si es re claro por qué están protestando.. No entiendo tu comentario. Y además, si lo que dijo un milico canadiense es lo mismo que se escucha en todos lados todos los dias, no hace falta ni citar su frase textual para indignarse porque alguien diga algo tan horrible, sea donde sea.


La verdad es que discutir lo de los piropos es al pedo. Seguir con ese tema y con lo pelotudas o no que son las minas que hablaron, no lleva a nada. Todos estamos de acuerdo en que el de los piropos no es el mayor de los problemas de nadie. Lo que habría que discutir respecto de esta marcha es por qué la gente termina defendiendo violaciones y demás, responsabilizando a la mujer por como estaba vestida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 2:37 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
TODAS las mias cantaron EY, BABOSO. YO ELIJO A QUIEN ME COJO

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 4:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 10, 2011 1:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: En las calles de Liniers
eee?? de que hablas, flaco?? yo no canté nada!! ni estuve en la marcha!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 10:18 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
si esta tan claro el porque de la protesta (violaciones presuntamente)
primero, porque terminaron usando el poco espacio televisivo q consiguieron hablando de los piropos?
segundo que carajo tendra q ver la ropa o no ropa en una violacion siendo q la violacion es un crimen de odio?
tercero, q tiene q ver la palabra puta usada como insulto? "te pedimos que le robes a cualquier agresor la palabra PUTA" (?)
y cuarto nadie, repito NADIE justifica la violacion (salvo algun pelmazo canadiense q a esta parte ni siquiera se si existe o fue inventado) solo se remarca lo mal encarada de la marcha y la falta de premisas claras.

mi comentario se refiere a q aca en argentina como 9000 kilometros mas cerca q canada, hay violaciones hay secuestro de menores para prostitucion, hay padres q violan etc etc, y el detonante de una marcha fue el comentario de un policia, eso demuestra a las claras el nivel de compromiso q tienen con la causa.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 11:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Entonces toda esto de la marcha es porque no quieren que las piropeen :blink: WTF !

Que me vas a decir que se ofenden con estos piropos ??

- Crees en el amor a primera vista ¿O tengo que volver a pasar delante de ti?
- Puede que no sea el tipo mas guapo del lugar, pero soy el único que te esta hablando
- Que bonitas piernas, ¿A que hora abren?
- ¿Bailas? -No. -Entonces... de coger ni hablar, ¿no?
- Si estas buscando el tocador de damas, no busques más, soy yo.
- Mátame si no te sirvo pero primero probame
- Estoy buscando el medio para llevarte a mi cuarto.
- ¿Mañana te despierto con el codo o con el teléfono?
- ¿Te estudio o te trabajo?
- Discúlpame, ¿Tenes hora?, Es que se me paro cuando te vi.
- El medico me prohibió levantar cosas pesadas, ¿me ayudas a hacer pis?.
- ¿Trabajas para Federal Express? Es que pensé que me mirabas el paquete.

:cheers:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 11:31 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
ache escribiste:
eee?? de que hablas, flaco?? yo no canté nada!! ni estuve en la marcha!!

todas las minas puse cantaron eso, no t hagas cargo es obio q es de la marcha no de las q estan en su casa o con su novio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.090s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.43 ]