Fecha actual Lun Jun 03, 2024 6:58 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 3:12 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Imagen

Una manifestante del 8N "defendiendo el valor de la moneda argentina, repudiando completamente a los que quieren imprimir billetes de quinientos y mil pesos, lo cual sólo sirve a fines inflacionarios".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 3:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Imprimir o dejar de imprimir billetes no ayuda a que haya mas inflacion. Si se necesitan, por mas que no lo imprimas, la inflacion va a estar. Con tu criterio dejemos de imprimir billetes mayores a 2 pesos a si tenemos menos inflacion.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 3:49 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Imagen

Una imagen photoshopeada de quienes convocaron al 8N. Todos ello "trabajan por un país igualitario, democrático y con libertad y donde haya trabajo, ninguno quiere volver al pasado ni a modelos que pasaron de moda o que hayan fracasado, cuando estuvieron en el poder, dejaron un país prolijo, feliz, donde la paz y el trabajo abundaba. Y ninguno defiende al monopolio Clarín".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 8:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
PeaceMaker escribiste:
Saber dibujar no es un requisito para nada, excepto para ser dibujante.
Saber defender y argumentar tus ideas es un requisito para todo ciudadano responsable.
Si a las 3 preguntas ya hacés aguas, y bueno... estamos en problemas.

Vamos de vuelta: Yo estoy de acuerdo con vos, principalmente en la parte que resalté (no se si tanto como para ser un requisito pero, en la base, estoy de acuerdo).

Una persona que se hace un huequito en la agenda para ir a un cacerolazo, debería tener conciencia de que va a ser filmado y, por qué no, también entrevistado e invitado a dar su punto de vista. Pero, está preparado para una entrevista? Vos y yo (todos, bah) estamos debatiendo desde la seguridad de nuestras casas, tenemos todo el tiempo del mundo para pensar y tratar de expresarnos de la mejor manera posible, buscar argumentos contrarios al otro y, si podemos, hacer que las personas que nos lee usen un poco la cabeza y así, desde la pluraridad de ideas mejorar nuestros puntos de vista, ampliar nuestros horizontes, conocer otras opiniones y ser mejores personas. O al menos un poquito más pensantes.

Pero, si viene una persona que se dedica a hacer preguntas, particularmente en el área que eligió para su profesión y que, encima, busca descalificar tu opinión, todo en frente de una cámara para que lo vea el mundo y nos re-pregunta, con respeto, la mayor parte de las personas hacemos agua. No porque seamos tontos, sencillamente porque no estamos en ese ambiente, nuestros cerebros trabajan de manera diferente. El de una periodista política que defiende una postura está en su salsa.

Estaría bueno que algún medio opositor haga algo similar en alguna movilización social del FPV. Digo, al menos para ver cúantos pueden sobrevivir 3 preguntas sin hacer agua.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 8:35 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Imagen

Un manifestante del 8N que mediante un slogan en la remera "hace gala de una ideología totalmente opuesta a la exclusión social, a la persecución política, al totalitarismo y a la desaparición forzada de personas, sean terroristas o no". En definitiva un "paladín de la democracia".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 8:41 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Gusano, te recomiendo que pongas todas las imágenes que quieras pero lo hagas todas juntas, no podes hacer un post entre comentario y comentario a cada rato, se puede interpretar como que estas robando posts, o solo queres desvirtuar las conversaciones.

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 10:26 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Imagen

tendra algo que ver con esto?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 11:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:08 pm
Mensajes: 152
Ubicación: Chajari - Entre Rios
yo voy a decir algo y bien fuera de lugar, me importa un carajo el cazerolazo, trabajo desde los 17 años siempre me arregle solo nunca me intereso que hacian los gobiernos o que hacen o dejan de hacer, hoy tengo 25 años y logre y obtuve mas cosas que una persona de 50 años y siempre pense y pienso que la unica forma de no caer en esto de ponerse a ver por que sale la gente a la calle o que dice o que no dice la presidenta, hay que ponerse a ver que esta haciendo uno para si mismo, toda esa gente que salio a la calle al otro dia fueron a trabajar como siempre en el mismo lugar con el mismo sueldo etc etc, si queremos un cambio empecemos por nosotros, de mas esta decir que no soy K ni anti K. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante asi que traten de hacer la suya y avanzar lo mejor que se pueda

_________________
Imagen

EL ESPEJO REFLEJA, Y TU IMAGEN SE BORRA Y YA NO VEZ LO QUE VEZ!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 12:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
leo escribiste:
yo voy a decir algo y bien fuera de lugar, me importa un carajo el cazerolazo, trabajo desde los 17 años siempre me arregle solo nunca me intereso que hacian los gobiernos o que hacen o dejan de hacer, hoy tengo 25 años y logre y obtuve mas cosas que una persona de 50 años y siempre pense y pienso que la unica forma de no caer en esto de ponerse a ver por que sale la gente a la calle o que dice o que no dice la presidenta, hay que ponerse a ver que esta haciendo uno para si mismo, toda esa gente que salio a la calle al otro dia fueron a trabajar como siempre en el mismo lugar con el mismo sueldo etc etc, si queremos un cambio empecemos por nosotros, de mas esta decir que no soy K ni anti K. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante asi que traten de hacer la suya y avanzar lo mejor que se pueda


Yo pienso igual. Simplemente discuto de politica porque me gusta, no porque le vea utilidad. El unico que te va a ayudar vas a ser vos mismo, los politicos estan ahi para cagarte nomas, y si realmente tienen buenas intenciones, igual por una u otra razon nunca van a lograr nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 12:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Alfredo85 escribiste:
Imagen

tendra algo que ver con esto?

Grande, Tanque!!

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 12:55 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
vikthor escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Saber dibujar no es un requisito para nada, excepto para ser dibujante.
Saber defender y argumentar tus ideas es un requisito para todo ciudadano responsable.
Si a las 3 preguntas ya hacés aguas, y bueno... estamos en problemas.

Vamos de vuelta: Yo estoy de acuerdo con vos, principalmente en la parte que resalté (no se si tanto como para ser un requisito pero, en la base, estoy de acuerdo).

Una persona que se hace un huequito en la agenda para ir a un cacerolazo, debería tener conciencia de que va a ser filmado y, por qué no, también entrevistado e invitado a dar su punto de vista. Pero, está preparado para una entrevista? Vos y yo (todos, bah) estamos debatiendo desde la seguridad de nuestras casas, tenemos todo el tiempo del mundo para pensar y tratar de expresarnos de la mejor manera posible, buscar argumentos contrarios al otro y, si podemos, hacer que las personas que nos lee usen un poco la cabeza y así, desde la pluraridad de ideas mejorar nuestros puntos de vista, ampliar nuestros horizontes, conocer otras opiniones y ser mejores personas. O al menos un poquito más pensantes.

Pero, si viene una persona que se dedica a hacer preguntas, particularmente en el área que eligió para su profesión y que, encima, busca descalificar tu opinión, todo en frente de una cámara para que lo vea el mundo y nos re-pregunta, con respeto, la mayor parte de las personas hacemos agua. No porque seamos tontos, sencillamente porque no estamos en ese ambiente, nuestros cerebros trabajan de manera diferente. El de una periodista política que defiende una postura está en su salsa.

Estaría bueno que algún medio opositor haga algo similar en alguna movilización social del FPV. Digo, al menos para ver cúantos pueden sobrevivir 3 preguntas sin hacer agua.

Yo sigo pensando que la única forma de que las cosas mejoren es que la sociedad sea más responsable y pensante.
En caso contrario nos manipulan y nos cagan. Y esto va más allá de que seas un anti-K o un K; porque yo no considero que por ser K tengas todos los argumentos y seas un ejemplo de civismo, eh.
El no poder sustentar con argumentos lo que defendés o criticás, es grave. Y eso es algo que debería poder hacer un ciudadano responsable, más aún los que tengan educación más elevada; como puede suceder en un grupo de clase media/alta como este. Pero sabés lo que pasa? Están educados para pensar como individuos, no como sociedad. Por eso hacen agua cuando tienen que sustentar ideas en un marco social.
Además no estamos hablando puntualmente de cualquier ciudadano; estamos hablando de ciudadnos "indignados", que se están "manifestando" con "fuertes consignas" y que se "acercan voluntariamente" a hablar frente a las cámaras de 678. Es decir, que tienen tan poca autocrítica como para reconocerse ignorantes o faltos de razones/argumentos, que no sólo se indignan; sino que se manifiestan con duras consginas y no sólo eso, se sienten tan capos y preparados como para debatir en TV... EPIC FAIL.
Por otra parte, no hace falta tener una gran preparación para dejar en evidencia la falta de argumentos y lo vacío y equívoco de las consignas que se leen en la mayoría de las pancartas.
Y reitero, argumentos duros e irrefutables para dejar mal parado al gobierno hay a montones; pero justamente no son los que se suelen ver en estas marchas, que quieren correr por derecha a esta gobierno, con consignas vacías, retrógradas, violentas y elitistas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 1:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
PeaceMaker escribiste:
Yo sigo pensando que la única forma de que las cosas mejoren es que la sociedad sea más responsable y pensante.
En caso contrario nos manipulan y nos cagan. Y esto va más allá de que seas un anti-K o un K; porque yo no considero que por ser K tengas todos los argumentos y seas un ejemplo de civismo, eh.
El no poder sustentar con argumentos lo que defendés o criticás, es grave. Y eso es algo que debería poder hacer un ciudadano responsable, más aún los que tengan educación más elevada; como puede suceder en un grupo de clase media/alta como este.

De vuelta (y van...), en esto yo pienso lo mismo que vos.

PeaceMaker escribiste:
Pero sabés lo que pasa? Están educados para pensar como individuos, no como sociedad.

Y a vos te parece que el gobierno está buscando educar a la gente para que piense como sociedad?

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 1:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
psycho escribiste:
che una cosa que no me banco es que si es la presidente de todos los argentinos, pq carajo sale de fondo Evita cuando sale hablando en la tele? que carajo tiene que ver? (Se que no tenia nada que ver con el posteo, pero bueno lo queria decir jaja)


Jajaja, sí es una pregunta que se hacen muchos. Sale únicamente cuando los anuncios se hacen desde el salón "mujeres argentinas". Si bien la foto predominante es la de Evita, que en realidad, es un modelo escala del ministerio, también está decorado todo el salón con fotos de mujeres argentas que hicieron historia...

-----------------------------------------

Respecto de la movilización del otro día a mi me pone orgulloso. Después de un montón de tiempo se entiende que los reclamos en un proceso democrático tienen que ser en las calles, con la gente manifestándose y no por medio de golpes de estado. La respuesta oficial es la misma que dije en el topic de la marcha anterior, ojalá que se organicen, que aglutinen todos sus reclamos, que encuentren alguien que los represente y que consolide una plataforma que pueda vencer al proyecto de país al que apunta el Kirchnerismo.

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 1:56 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
PeaceMaker escribiste:
vikthor escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Saber dibujar no es un requisito para nada, excepto para ser dibujante.
Saber defender y argumentar tus ideas es un requisito para todo ciudadano responsable.
Si a las 3 preguntas ya hacés aguas, y bueno... estamos en problemas.

Vamos de vuelta: Yo estoy de acuerdo con vos, principalmente en la parte que resalté (no se si tanto como para ser un requisito pero, en la base, estoy de acuerdo).

Una persona que se hace un huequito en la agenda para ir a un cacerolazo, debería tener conciencia de que va a ser filmado y, por qué no, también entrevistado e invitado a dar su punto de vista. Pero, está preparado para una entrevista? Vos y yo (todos, bah) estamos debatiendo desde la seguridad de nuestras casas, tenemos todo el tiempo del mundo para pensar y tratar de expresarnos de la mejor manera posible, buscar argumentos contrarios al otro y, si podemos, hacer que las personas que nos lee usen un poco la cabeza y así, desde la pluraridad de ideas mejorar nuestros puntos de vista, ampliar nuestros horizontes, conocer otras opiniones y ser mejores personas. O al menos un poquito más pensantes.

Pero, si viene una persona que se dedica a hacer preguntas, particularmente en el área que eligió para su profesión y que, encima, busca descalificar tu opinión, todo en frente de una cámara para que lo vea el mundo y nos re-pregunta, con respeto, la mayor parte de las personas hacemos agua. No porque seamos tontos, sencillamente porque no estamos en ese ambiente, nuestros cerebros trabajan de manera diferente. El de una periodista política que defiende una postura está en su salsa.

Estaría bueno que algún medio opositor haga algo similar en alguna movilización social del FPV. Digo, al menos para ver cúantos pueden sobrevivir 3 preguntas sin hacer agua.

Yo sigo pensando que la única forma de que las cosas mejoren es que la sociedad sea más responsable y pensante.
En caso contrario nos manipulan y nos cagan. Y esto va más allá de que seas un anti-K o un K; porque yo no considero que por ser K tengas todos los argumentos y seas un ejemplo de civismo, eh.
El no poder sustentar con argumentos lo que defendés o criticás, es grave. Y eso es algo que debería poder hacer un ciudadano responsable, más aún los que tengan educación más elevada; como puede suceder en un grupo de clase media/alta como este. Pero sabés lo que pasa? Están educados para pensar como individuos, no como sociedad. Por eso hacen agua cuando tienen que sustentar ideas en un marco social.
Además no estamos hablando puntualmente de cualquier ciudadano; estamos hablando de ciudadnos "indignados", que se están "manifestando" con "fuertes consignas" y que se "acercan voluntariamente" a hablar frente a las cámaras de 678. Es decir, que tienen tan poca autocrítica como para reconocerse ignorantes o faltos de razones/argumentos, que no sólo se indignan; sino que se manifiestan con duras consginas y no sólo eso, se sienten tan capos y preparados como para debatir en TV... EPIC FAIL.
Por otra parte, no hace falta tener una gran preparación para dejar en evidencia la falta de argumentos y lo vacío y equívoco de las consignas que se leen en la mayoría de las pancartas.
Y reitero, argumentos duros e irrefutables para dejar mal parado al gobierno hay a montones; pero justamente no son los que se suelen ver en estas marchas, que quieren correr por derecha a esta gobierno, con consignas vacías, retrógradas, violentas y elitistas.


Yyyyy... cierren el topic. Ja.

Adhiero a lo que decís PeaceMaker: este tipo de marchas, intentan correr al gobierno por derecha. Y esta a las claras, que discursivamente e ideologicamente hacen agua por todos lados!

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 3:08 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
vikthor escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Yo sigo pensando que la única forma de que las cosas mejoren es que la sociedad sea más responsable y pensante.
En caso contrario nos manipulan y nos cagan. Y esto va más allá de que seas un anti-K o un K; porque yo no considero que por ser K tengas todos los argumentos y seas un ejemplo de civismo, eh.
El no poder sustentar con argumentos lo que defendés o criticás, es grave. Y eso es algo que debería poder hacer un ciudadano responsable, más aún los que tengan educación más elevada; como puede suceder en un grupo de clase media/alta como este.

De vuelta (y van...), en esto yo pienso lo mismo que vos.

Tal vez no me di a entender con lo que quise decir. Insistí en ese punto, porque vos remarcabas la "superioridad" y "preparación" de la periodista; dando a entender que era lógico que un periodista diera vuelta como una media a los manifestantes. Y si bien es innegable que la periodista tiene una preparación, eso no justifica nada la falta de preparación de la gente, producto del desinterés. El cual queda en evidencia por ser una manifestación política extremista/fatalista, con respecto al gobierno, (la ausencia de grises denota poca profundidad de análisis) y con consignas superficiales e incluso apolíticas, lo cual es una contradicción, pero un claro reconocimiento que la política en sí no interesa (individualismo/sociedad de consumo), por lo que hay poca profundidad de ideas (sociedad de conusmo... también consumimos consignas políticas prefabricadas).
Es fácil sumarte a una marcha anti, hablar al pedo y hacer cartelitos. Leer, informarse, pensar... es más complicado.
No hace falta ser periodista para no hablar boludeces; de hecho, muchos periodistas hablan muchas boludeces y son muy fáciles de dar vuelta como medias.
El pensamiento y la argumentación es algo que se puede ejercitar si tenés interés en hacerlo...

vikthor escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Pero sabés lo que pasa? Están educados para pensar como individuos, no como sociedad.

Y a vos te parece que el gobierno está buscando educar a la gente para que piense como sociedad?

El discurso del gobierno no es individutalista, es de masas. Por eso se lo acusa de populista.
Ese fue el éxito del peronismo, manejar a las masas con un discurso dirigido a las masas. Pero como dije antes, de las masas jamás surge la inteligencia... en definitiva todo recae en el líder al que siguen.
Esta es una sociedad totalmente individualista pero con poca individualidad. Y eso da lugar al manejo de masas.
Si me preguntas si el gobierno apela al desarrollo de la invididualidad, te diría que no, porque apela a la masa para sustentarse.
Pero al menos a través de un discurso como ese, puede llegar a nacer conciencia social.
Con el discurso individualista de la cultura neoliberal, no hay esperanzas de nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.040s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]