gyozabro escribiste:
esade escuchar musica o ver cine fumado me parece una falta de madurez,evasion y una ridicules. se puede disfrutar lucido.
Y quién dijo lo contrario? Fumaste alguna vez como para afirmar lo que decís? Se me hace que no. Hablar por hablar, parte 1.
gyozabro escribiste:
despetar sentidos (!!??) no entiendo
Cómo vas a entender si nunca fumaste? Hablar por hablar, parte 2.
gyozabro escribiste:
para mi nadie que sea padre de familia me parece responsable y mucho menos ejemplo para sus hijos ,seguro evitas comprarle a tu nene algo pero bien que lo gastas en evasion eso me parece inmadurez dicho con respeto y buena onda : disiento.
Jajaja! Me encanta como hablás sin saber. No sabés cuán responsable soy. Desde cuándo nos conocemos, che? Así que tratá de no meter a todos en la misma bolsa. Por otro lado, a mis hijos no les falta absolutamente nada. De hecho, tienen más de lo que piden y necesitan, porque junto a mi mujer nos rompemos el culo laburando para que no les falte nada y para darles todos los gustos. Y más también. Además, no sabés cómo consigo marihuana. Y por lo visto, no tenés ni puta idea de costos. Porque para decir las barbaridades que decís (esa boludez atómica de que evito comprarle algo a mis hijos para gastarlo en "evasión") no hay que tener ni puta idea. Ni un poquito siquiera. Hablar por hablar, parte 3.