Ale Serafino escribiste:
No sé si sentira más "metalero" el escuchar lo "más extremo", lo más "ruidoso", no llego a entender...
Me siento mas "metalero" al escuchar algo que justamente no es metal?

Me vas a disculpar pero, como es usual, tus comentarios no tienen ningun sentido Ale.
En mi mp3 tengo un CD de Merzbow, un demo de Hanatarash y varios temas sueltos, la verdad me entretiene bastante escucharlos. No creo estar loco por eso.
La única intención que tiene este topic es matar su ignorancia al respecto, instruirlos e informarlos, no voy a pretender que les guste porque eso es algo ya muy dificil.
Además abre el debate sobre lo que ustedes entienden como musica o arte.
Pareciera que a algunos el arte del sin-sentido no les causa a menos que sean dibujitos en flash diciendo incoherencias
Peacemaker: Como podés disfrutar del silencio man? Para mi es el silencio la no-musica que tanto atacas.
Yo si no estoy escuchando algo todo el tiempo, aunque sea esta clase de ruido, me aburro totalmente.
Creo que Alexis detallo un punto importante, el dadaísmo es la oposición al arte establecido, lo cual tambien puede ser llamado arte. Acá hay progresion de ruidos que se vende en CDs y cassettes como cualquier tipo de musica, y gente que los compra y los escucha..... entonces, es musica? es no-musica?, realmente no importa demasiado, pero funciona de la misma manera.
blackcarlosmetal: Me gustó bastante eso que me pasaste, tiene mas sentido si, pero también me aburrió a los 2 minutos porque ya creo haberlo escuchado antes, como decis es muy parecido al Brutal Death o Cybergrind o como quieran llamarlo.
En cambio el Noise es algo que descubrí hace poco tiempo, a pesar de existir desde 1915 (!), y es algo que no habia escuchado nunca antes, y tarde bocha pero al final me fascinó, es extraño, bien under y no dejará de serlo, aunque merzbow por ej. según Last.fm tenga 48.307 oyentes, solo en internet.
El_Metalliko_Hermetiko escribiste:
Acá tenemos Noise Old School

Acá tenemos Noise mas Old School todavia

En la época en que todo el mundo pagaba fortuna por ir a escuchar imitadores de Beethoven o Mozart como dijeron mas arriba, había un grupo de gente que iba a ver a Russolo por 2$, y esa actitud es un poco lo que identifica a este movimiento.