Fecha actual Mié Oct 02, 2024 3:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 4:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Ahora me voy a un recital de Noise... voy al puerto a escuchar las bocinas de los barcos :_E: MORTALLLL :_E:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Este movimiento propone la contracultura o contra música a lo que todos estamos acostumbrados a escuchar como musica! No tiene sentido, escuche 5 segundos el 1º tema y saque porque para eso me pongo al lado de un tipo que esta dandole con el martillo neumatico a la calle rompiendola, le sumo las bocinas de los autos, las puteadas de las personas, y hago un una mezcla y con eso saco un disco. Ya es carente de logica hacer ruido, vivimos rodeado de ruido.

Le das esto a Beethoven y se rompe los timpanos el para quedarse sordo, y Mozart se suicida al escuchar esto :P

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 8:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
jajaja, no podés Canalla, de onda eh
esto no es música... dejate de joder!
no podés escuchar esto! es RUIDO!

es como comer mierda y decir que es chocolate sólo porque es marrón...
y no! la mierda no es chocolate, es mierda!

y esto no es música, es ruido!
por qué carajo me voy a poner a escuchar ruido habiendo bella música para escuchar o simplemente pudiendo disfrutar de la tranquilidad que brinda el silencio?

estas cosas no tienen sentido, de verdad no lo entiendo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 8:51 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Cada uno con su mambo.

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 11:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Siempre soy neutral para opinar y respetar los gustos de los demas, pero no puedo creer que exista gente que haga esto, y menos que menos gente que escuche esta mierda, sinceramente :_E:

No sé si sentira más "metalero" el escuchar lo "más extremo", lo más "ruidoso", no llego a entender...

En fin, cada loco con su tema, yo que se xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Nose si juzgarlo tan asi nose... si le dan a una persona que no escucha metal algo de grindcore, te va a decir "eso es ruido man" y seria lo mismo.
Como dije antes yo solo aprecio ruido ahi pero bueno, quiza me falte escucharlo que se yo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 11:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Krosty escribiste:
si le dan a una persona que no escucha metal algo de grindcore, te va a decir "eso es ruido man" y seria lo mismo.
.


Ehhhh... no :P Esto es RUIDO... literalmente. Punto (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 11:51 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Acá tenemos Noise Old School :flavio_E:





Última edición por El_Metalliko_Hermetiko el Dom Nov 28, 2010 11:57 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 11:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
canalla si te copa, yo laburo para unos muchachos que pasan este tipo de musica en bares...
Código:
www.noise-mission.com.ar


saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 12:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Se baila noise en los boliches, es aún peor que el industrial :_E:. Bizarro.
Sí, sí, Steve Reich, pibe sí!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 12:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Ale Serafino escribiste:
No sé si sentira más "metalero" el escuchar lo "más extremo", lo más "ruidoso", no llego a entender...


Me siento mas "metalero" al escuchar algo que justamente no es metal? :blink: Me vas a disculpar pero, como es usual, tus comentarios no tienen ningun sentido Ale.
En mi mp3 tengo un CD de Merzbow, un demo de Hanatarash y varios temas sueltos, la verdad me entretiene bastante escucharlos. No creo estar loco por eso.

La única intención que tiene este topic es matar su ignorancia al respecto, instruirlos e informarlos, no voy a pretender que les guste porque eso es algo ya muy dificil.
Además abre el debate sobre lo que ustedes entienden como musica o arte.
Pareciera que a algunos el arte del sin-sentido no les causa a menos que sean dibujitos en flash diciendo incoherencias Imagen



Peacemaker: Como podés disfrutar del silencio man? Para mi es el silencio la no-musica que tanto atacas.
Yo si no estoy escuchando algo todo el tiempo, aunque sea esta clase de ruido, me aburro totalmente.

Creo que Alexis detallo un punto importante, el dadaísmo es la oposición al arte establecido, lo cual tambien puede ser llamado arte. Acá hay progresion de ruidos que se vende en CDs y cassettes como cualquier tipo de musica, y gente que los compra y los escucha..... entonces, es musica? es no-musica?, realmente no importa demasiado, pero funciona de la misma manera.


blackcarlosmetal: Me gustó bastante eso que me pasaste, tiene mas sentido si, pero también me aburrió a los 2 minutos porque ya creo haberlo escuchado antes, como decis es muy parecido al Brutal Death o Cybergrind o como quieran llamarlo.
En cambio el Noise es algo que descubrí hace poco tiempo, a pesar de existir desde 1915 (!), y es algo que no habia escuchado nunca antes, y tarde bocha pero al final me fascinó, es extraño, bien under y no dejará de serlo, aunque merzbow por ej. según Last.fm tenga 48.307 oyentes, solo en internet.


El_Metalliko_Hermetiko escribiste:
Acá tenemos Noise Old School :flavio_E:


Acá tenemos Noise mas Old School todavia :flavio_E: :flavio_E: :flavio_E: :flavio_E:
En la época en que todo el mundo pagaba fortuna por ir a escuchar imitadores de Beethoven o Mozart como dijeron mas arriba, había un grupo de gente que iba a ver a Russolo por 2$, y esa actitud es un poco lo que identifica a este movimiento.


_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 1:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Che esto esta RE bueno para tirarte un rato en la cama y relajar... Va a mi me re gusto para eso (antes lo hacia con un disco de Cantos Gregorianos que me paso el señor Flavio)

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 1:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Russolo es uno de los fundadores de la música futurista, yo tengo un disco de música así :_E: El vasco tiró la posta, lo voy a probar...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 1:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
la verdad me resbala lo que escuche canalla,solo x eso no me va a caer mal ni nada


como dijo mercano ''cada uno con su mambo''

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 1:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Ok, pero antes hacete un baño de sales :troll: (?)

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.371s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.71 ]