Citar:
EL Nene Farias jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaa que HDP !!!!! jajajajajaajjajajajajajjajajajajajajajajjaa
Citar:
Tong Po Fest, JAJAJAJAJAJAJJAJJA como decia esa vieja propaganda... "ESTAS IGUAL", jajajajajajaja
Citar:
Pablo Guerrero del Rey no tenes cara tortola..... que paso con IMPERIO???
Citar:
Mauro Guzmán lo leiste todo??. "Lamentablemente la banda IMPERIO se disolvió en la pasada semana y no podrá ser de la partida." Ah, otra cosa al que transcribió el comunicado, es decisión, no desición... Puesto así parece que el señor Tórtola no sabe escribir o utilizar un corrector ortográfico
.
Citar:
Juan Albarracin o sea, de devolver la guita ni a palos no?? la gente que no puede asistir ese dia se jode?
Citar:
Gabriel Ortiz jajaja Ojala no borren lo que pienso, creo que por algo Tortola vive de la musica, es una persona muy inteligente y que no tiene rivales y los que se asoman como promesas de rivales los elimina como a este pobre infeliz de Valenzuela al que primero insulte y le dije garca que no tiene capacidad para organizar shows y tantas cosa y hoy digo que es un pobre tipo, decime Carlos asi arreglaste todo toda la vida? tirandole panes a la plebe? hace el mismo show que habia minimo para que no sea una estafa!!! la mitad de las personas que fuimos ahi creemos que son todos unos garcas incluidos los musicos que representas porque se cagaron en la gente! se borraron con el lugar lleno, devolve las 25 lucas que te llevaste que queres armar esto y seguir lucrando con nuestra plata!!! te llevaste la plata de la gente! pusiste todas las bandas que te llevaste y las del under? las que pusieron plata para pagar el cache de tus bandas? son problema de Valenzuela? vos y todos los chupamediaas que te defienden y ponen me gusta! es una verguenza haces lo que se te antoja... sos una risa o mejor dicho un llanto
Citar:
4 G Arcas Jeje SOS UN CAPO TORTOLA TODOS LOS DIAS APRENDO DE VOS...
Citar:
Juan Lencina TODO MAL, TONG-PO NO ES ORIENTAL, EL ACTOR ES MARROQUÌ.
Respuestas de 4G (quien responde, no sé)
Citar:
4G Producciones - Shows Juan Albarracin El dinero lo tiene el sr. Valenzuela, deben hablar con el por devoluciones, nosotros podemos darles una entrada para ese dia y para ese festival.
Citar:
4G Producciones - Shows Gabriel Ortiz Las bandas del under a las que el Sr. Valenzuela les cobro deben hablar con el, para recuperar lo que les pertenece... Quienes tengan su entrada en mano que hayan pagado para un show, se les brindara la compensacion de esta fecha de las bandas de nuestra agencia, no podemos responder por bandas que no trabajan con nosotros o que pautaron shows con el sr. Valenzuela
Citar:
4G Producciones - Shows Pablo Guerrero del Rey Como dice el comunicado, IMPERIO se separo, de lo cual nos enteramos el pasado sabado. IMPERIO toco su ultimo show el dia 28 de Abril en the roxy live.