Fecha actual Sab Jul 06, 2024 10:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 12:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Según han publicado en su Facebook, la gira Rock And Roll Allstars ha quedado definitivamente suspendida salvo el concierto del 27 de abril en Lima, Perú.

Imagen

Según informan, ha sido imposible para los agentes del periplo trabajar con los promotores de Centroamérica.

En principio, la gira visitará Europa en verano y Asia en otoño. Esperamos más detalles en breve.

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/04/guns-n-roses-sepulturacavalera-conspiracy-arch-enemy-lordi-the-gathering-siracida/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 12:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
pero aca ya tocaron no? en geba? alguien fue?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 1:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
IronSentinel escribiste:
pero aca ya tocaron no? en geba? alguien fue?


el domingo fue en el voterix y el lunes en gba.

no fui.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 1:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
que vuelva milhouse!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 2:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Se hizo aca y se hizo/va a hacer en Lima, Perú. El resto, cancelado.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 4:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2011 8:52 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Porteñolandia
alguien sabe como estuvo geba? lei por ahi que estaba medio vacio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 4:05 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Diego y yo fuimos a geba y la verdad que estuvo muy bueno! Estaba bastante vacío, es cierto pero me vino bien porque los pude ver bien de cerca :lol:
Estuvo muy copado, temas clásicos, buena onda de parte de todos los músicos, la verdad es una pena que no haya tenido más difusión


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 6:17 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
a geba fueron casi 5000 de las cuales habran pagado 4000 o 4500 hubo sorteos y colados.
el domingo fue limitado para prensa (not toda) y gente ligada a pergolini radio ej: chito de ataque, mono de kapanga(!!??),cerioti ,vitico, andrea alvarez burlandose de bach una looser, el palazo organizador burlandose de gene y joe elliot,etc.
la trasmicion del show fue impecable en sonido e imagen.
el evento mal pormocionado y con poco tiempo fue venido por gabe reed prod. usa pero solo lo compro fenix prod. los que organizan chayane y demas latinos y no tienen arreglos commerciales con medios de rock,etc que si los tiene rock & pop osea pop art.
pergolini aprovecho la movida y el teatro lo mismo ,ellos ganaron en promocion fue un golazo para mts producciones y vorterix.
Lo mejor : hughes. steve stevens ex viola virtuosa de vince neil, mike monroe,m.jackson y en noviembre vuelve con billy idol.
joe elliot un grande que no venia con def leppard desde el grn rex de los 90s.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 6:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
gyozabro escribiste:
a geba fueron casi 5000 de las cuales habran pagado 4000 o 4500 hubo sorteos y colados.
el domingo fue limitado para prensa (not toda) y gente ligada a pergolini radio ej: chito de ataque, mono de kapanga(!!??),cerioti ,vitico, andrea alvarez burlandose de bach una looser, el palazo organizador burlandose de gene y joe elliot,etc.
la trasmicion del show fue impecable en sonido e imagen.
el evento mal pormocionado y con poco tiempo fue venido por gabe reed prod. usa pero solo lo compro fenix prod. los que organizan chayane y demas latinos y no tienen arreglos commerciales con medios de rock,etc que si los tiene rock & pop osea pop art.
pergolini aprovecho la movida y el teatro lo mismo ,ellos ganaron en promocion fue un golazo para mts producciones y vorterix.
Lo mejor : hughes. steve stevens ex viola virtuosa de vince neil, mike monroe,m.jackson y en noviembre vuelve con billy idol.
joe elliot un grande que no venia con def leppard desde el grn rex de los 90s.


Yo lo vi por vorterix a los videos, y todo bien con elliot (me encanta def leppard) pero a mi oido canto para el culo, mucho mas grave de lo que se esta acostumbrado inclusive.

Y con respecto a que haya habido poca gente, no creo que sea a falta de promocion. Si no que, con la cantidad de bandas que vienen y el precio de las entradas es muy dificil aisitir a tantos eventos. Ademas recordemos que fue un Lunes, y tambien creo que la gente se da cuenta de que este rejunte es para levantar plata, porque la mayoria de las giras de banda empiezan en EEUU o Europa, no es extraño que haya empezado aca?? porque sera?? :P

Y coincido con vos plenamente, steve stevens... :chavo:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 8:12 pm 

Registrado: Mié Mar 07, 2012 8:46 pm
Mensajes: 26
lo de geba estuvo buenisimo!!!

el lugar era muy grande para esto, malvinas hubiera quedado mas acorde mas ameno y, por lo menos a mi, mas cerca jajaja
el tema fue que por mas que estaba simmons o hughes, no era ni kiss ni deep purple (ni ninguna de las otras bandas, se entiende xD) entonces uno dudaba si ir o no, tocaron 4 temas de kiss y 1 de skid row que era lo que mas iba a ver yo, PARA MI valio cada centavo

viendo lo de vorterix me tente y compre la entrada, pensando que no iba a ser mejor que eso, pero si, fue mucho mejor!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 8:18 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Lo de Vorterix no me habia gustado mucho, no habia sonado del todo bien, puede ser por ser una trasmision en vivo.

Pero el Lunes en GEBA estuvo muy bueno, es verdad que es un show medio ladri y careta, pero igual la pase bien, ademas tenia muchas ganas de ver a Hughes, que les paso el trapo a todos.

Lo que si una pena la poca gente, lo bueno es que lo vimos casi en el valla. Pero por ejemplo había varias cámaras filmando para el reality de Gene y me imagino que se debe ver todo bastante vació

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 10:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Ah!!! eso no lo discuto!!! Yo no fui por la $$$. Pero que debe haber estado mortal...no lo dudo!!!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 22 Queries | GZIP : On | Load : 0.12 ]