gyozabro escribiste:
a geba fueron casi 5000 de las cuales habran pagado 4000 o 4500 hubo sorteos y colados.
el domingo fue limitado para prensa (not toda) y gente ligada a pergolini radio ej: chito de ataque, mono de kapanga(!!??),cerioti ,vitico, andrea alvarez burlandose de bach una looser, el palazo organizador burlandose de gene y joe elliot,etc.
la trasmicion del show fue impecable en sonido e imagen.
el evento mal pormocionado y con poco tiempo fue venido por gabe reed prod. usa pero solo lo compro fenix prod. los que organizan chayane y demas latinos y no tienen arreglos commerciales con medios de rock,etc que si los tiene rock & pop osea pop art.
pergolini aprovecho la movida y el teatro lo mismo ,ellos ganaron en promocion fue un golazo para mts producciones y vorterix.
Lo mejor : hughes. steve stevens ex viola virtuosa de vince neil, mike monroe,m.jackson y en noviembre vuelve con billy idol.
joe elliot un grande que no venia con def leppard desde el grn rex de los 90s.
Yo lo vi por vorterix a los videos, y todo bien con elliot (me encanta def leppard) pero a mi oido canto para el culo, mucho mas grave de lo que se esta acostumbrado inclusive.
Y con respecto a que haya habido poca gente, no creo que sea a falta de promocion. Si no que, con la cantidad de bandas que vienen y el precio de las entradas es muy dificil aisitir a tantos eventos. Ademas recordemos que fue un Lunes, y tambien creo que la gente se da cuenta de que este rejunte es para levantar plata, porque la mayoria de las giras de banda empiezan en EEUU o Europa, no es extraño que haya empezado aca?? porque sera??
Y coincido con vos plenamente, steve stevens...