Fecha actual Dom Jun 23, 2024 4:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
francofrantic escribiste:
rulov8 escribiste:
oconnor (banda) es un jefe con empleados(los musicos), almafuerte es una banda, y como dijo iorio, el sigue tocando xq hay getne q vive de la banda, a oconnor le chupa un huevo eso... :cafe:

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Cuanta objetividad... :rolleyes:


franco, no me iva a gastar en contestarte eso, pero lo msimo q vos "cuoteas" aca abajo hiciste con lo q puse yo, solo q con lo q puse yo citate un pedazo nomas de todo lo q puse, supongo estas de acuerdo con el resto tambien no?

francofrantic escribiste:
villalourdes escribiste:
soy suicida... vine a reventar con vos.. che franco vos tampoco no sos muy imparcial tampoco :P

Podrías justificar un poco lo que decis, en lugar de seguir tirando cosas porque si. :thumbup:


es tan facil poner varios iconos cagandose de risa en vez de hacer una buena critica o dar otro punto de vista mas acertado...
como dijeron por ahi, este post es mas de lo mismo q se discute desde el 95, yo por mi parte me quedo con las bandas q escucho siemrpe incluyendo almafuerte y malón por igual, pero a oconnor no lo escuhco, no me gusta y no me va a gustar, no porque sea o no sea metal, no me gusta y listo... hay muchas bandasde metal q no me gustan y bandas de otros generos q si... chau

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen VS :_duro:

Fight!!!


(?)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Citar:
–Mi escena es la de O’Connor, no estoy cortado por un género. Nunca me sentí identificado con el discurso de que “yo no entro en un boliche porque yo soy heavy” (lo dice e imita el tono habitual de voz de Iorio). Yo voy a todos lados y soy heavy igual. No tengo miedo y estoy muy seguro de mí mismo. Lo otro es autodiscriminación, convencerme de que “tengo lepra, acá no puedo entrar”. El planeta es diverso.


:chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
y si no le importa "la escena heavy" por que no se pone a tocar en pinar de rocha o en jesse james?? ahi seguro lo va a ver mas gente y va a poder brindar su arte musical a mucha mas gente.


CARETA!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
esto es lo mismo que hetfield-mustaine. dejen de joder y escuchen su musica que para eso esta. el que esta de acuerdo con uno o con otro alla el, pero no rompan mas las pelotas con giladas. los dos son faloperos, traidores, garcas, putos, mentirosos, bla bla bla bla. son buenos artistas y listo, o acason prefieren escuchar la bersuit?
almafuerte me gusta mucho mas, sin embargo, mas alla de algun chiste que pueda hacer contra oconnor lo escucho y lo voy a ver porque me gusta, ninguno de los dos son como rata blanca que apesta a rayos para mi.
igual, de onda, en lo musical iorio le pasa el trapo a oconnor.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 4:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
rulov8 escribiste:
es tan facil poner varios iconos cagandose de risa en vez de hacer una buena critica o dar otro punto de vista mas acertado...

Podría hacer una buena crítica, a algo que tenga algún sustento. Lo que vos dijiste, lo basaste en la nada misma. Cuando expongas alguna justificación a eso que dijiste, te respondere de otra forma. :thumbup:

Solo cito esa parte, porque es la parte que decis, que hay que decirla con algún sustento. La otra parte es basicamente una opinión tuya. Si pensas que O'Connor es un careta, es simplemente tu opinión, una que no comparto, pero sigue siendo una opinión. :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 5:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Careta resentido, para mi que le duele existir musicalmente solo gracias a que se cruzo Iorio en su camino, y por eso ahora trata de diferenciarse de el, hacerse el superado y ponerse en un supuesto mejor nivel.

Que se yo, es un tema complicado porque todo lo que se refiere a Iorio se divide en pro-Iorio y contras, casi ciegamente (me incluyo)


Me quedo con un detalle: Cobra 53 pesos la entrada. JAAAAAAAAA! que grande ricardito por dio, lo que hiciste con este pibe! lo catapultasssste :bambi:



PD: Fuera de toda joda, lo de acusarlo de pedofilo es de MUY mal gusto. Y no por Iorio, sino porque la pedofilia es un tema demasiado delicado como para vincularlo a una anecdota graciosa y bizarra.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 6:24 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
andres_river_IACC escribiste:
PD: Fuera de toda joda, lo de acusarlo de pedofilo es de MUY mal gusto. Y no por Iorio, sino porque la pedofilia es un tema demasiado delicado como para vincularlo a una anecdota graciosa y bizarra.


:_U:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 6:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
daaa es pedofilo por decir "porque no me chu... la pi de a uno mogolicos?" :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 6:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
andres_river_IACC escribiste:

Me quedo con un detalle: Cobra 53 pesos la entrada. JAAAAAAAAA! que grande ricardito por dio, lo que hiciste con este pibe! lo catapultasssste :bambi:



Iorio tambien cobra carisima la entrada. pero es mas true :_Eblack:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 7:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Son todos putos!! :cucu:
Que se junte la H!!!!!! :viking: :timonypumba:

Aguanten los dos forros esos. Mientras hagan buena música como vienen haciendo, que digan lo que quieran.

:headbang:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
francofrantic escribiste:
rulov8 escribiste:
es tan facil poner varios iconos cagandose de risa en vez de hacer una buena critica o dar otro punto de vista mas acertado...

Podría hacer una buena crítica, a algo que tenga algún sustento. Lo que vos dijiste, lo basaste en la nada misma. Cuando expongas alguna justificación a eso que dijiste, te respondere de otra forma. :thumbup:

Solo cito esa parte, porque es la parte que decis, que hay que decirla con algún sustento. La otra parte es basicamente una opinión tuya. Si pensas que O'Connor es un careta, es simplemente tu opinión, una que no comparto, pero sigue siendo una opinión. :salud:


bueno... por si no lo entendiste te explico lo q dije y citaste:
rulov8 escribió:
oconnor (banda) es un jefe con empleados(los musicos), almafuerte es una banda, y como dijo iorio, el sigue tocando xq hay getne q vive de la banda, a oconnor le chupa un huevo eso...


con eso quiero decir q oconnor contrata a sus musicos y con ellos tiene el trato de jefe-empleado, con esto tengo sustento porque se de parte de gente q ha contratado a oconnor para tocar y vio todo eso, oconnor esta apartado siempre, come solo, duerme solo, no comparte nada con la banda, la banda esta apartada y el trato es asi, como tambien con los fans (esto lo vi) el tipo es re asqueroso...y eso lo digo por lo q se q paso aca, tmabien eh leido muchas cosas mas pero no tengo la certeza, aunque las creo no las peudo afirmar, pero es mas q evidente q oconnor lo q hace lo hace para lucrar, y estoy de acuerdo con lo q dijeron mas arriba a el le pesa mucho el ser alguien gracias a iorio...igual aclaro q no lo escucho por estos motivos, sino porque desde ya hace un tiempo la musica q hace no es de mi agrado, sea cual sea el genero q intenta hacer, la verdad no me gusta nada de lo q hace, y cuando lo fui a ver me desepciono, toco muy poco, yo esperaba escuchar por lo menso un tema de la H y uno de Malón, de Malón no hizo ni medio tema y de la H hizo solo dos q originalmente son cantados por Iorio, de tantos temas de la H q originalmente la unica voz es la suya, viene a hacer esos temas! :paliza: ...bueno ya ademas de explicarte eso, me cebe escribiendo otras cosas... bueno espero hallas entendido :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
rulov8 escribiste:
oconnor (banda) es un jefe con empleados(los musicos), almafuerte es una banda, y como dijo iorio, el sigue tocando xq hay getne q vive de la banda, a oconnor le chupa un huevo eso... :cafe:


No entiendo como podés decir eso de un tipo que dijo "Nunca toque para esos forros que me vienen a ver". ¿Es un chiste? Obviamente a O'Connor y a sus compañeros que hacen las canciones, o sea también parte de la banda, les importa la gente que los va a ver, porque si no, no facturan, y los músicos tienen que facturar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
Por ahi lei un comentario que decia que si esto lo hubiera dicho Ricardo todos estarian diciendo " Que grande Iorio !! " y es muy cierto , Si lo dice Ricardo es palabra santa y la razon es su trayectoria entonces con ese pensamiento un medico de 50 años podria venir a putearnos y escupirnos en la cara por su basta carrera . Iorio se canso de insultar y criticar sus ex compañeros sin razon . Igualmente me parece que con eso de la pedofilia se fue un poco al carajo . Che andres_river_IACC con eso que dijiste que Claudio cobra 53 pesos la entrada , yo soy de mendoza y Almafuerte te cobra 60 mangos por ir a verlos cuando O'Connor u otros bandas de BS AS te cobran 40 maximo . Yo veo la evolucion musical que tuvo O'Connor en estos años y me parece genial , en cambio Almafuerte con el paso del tiempo se fue deteriorando y esto queda expuesto en su ultimo disco Toro Y Pampa . Aclaro que a pesar de ser fanatico de O'Connor tambien me gusta Almafuerte pero me gusta el viejo Almafuerte el que tenia baterista :S . No creo que O'Connor sea careta para nada al contrario es una terrible banda que esta en uno de sus momentos mas altos de su carrera musical .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 9:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Entendí, pero la verdad no me consta que sea así, y si asi fuese, no me importa. :lol: :lol: :lol:
A mi me importa la música, y en eso me consta que no solo que no es una banda de una sola persona, sino que, todos participan en la creación de nueva musica. Y, en el caso de considerarla una banda de una sola persona, estaría más cerca de ser la banda de Hernan Garcia que la banda de Claudio. :P :P :P

Por eso O'Connor es una banda, por la musica... Que es lo importante no?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]