francofrantic escribiste:
rulov8 escribiste:
es tan facil poner varios iconos cagandose de risa en vez de hacer una buena critica o dar otro punto de vista mas acertado...
Podría hacer una buena crítica, a algo que tenga algún sustento. Lo que vos dijiste, lo basaste en la nada misma. Cuando expongas alguna justificación a eso que dijiste, te respondere de otra forma.
Solo cito esa parte, porque es la parte que decis, que hay que decirla con algún sustento. La otra parte es basicamente una opinión tuya. Si pensas que O'Connor es un careta, es simplemente tu opinión, una que no comparto, pero sigue siendo una opinión.

bueno... por si no lo entendiste te explico lo q dije y citaste:
rulov8 escribió:
oconnor (banda) es un jefe con empleados(los musicos), almafuerte es una banda, y como dijo iorio, el sigue tocando xq hay getne q vive de la banda, a oconnor le chupa un huevo eso...con eso quiero decir q oconnor contrata a sus musicos y con ellos tiene el trato de jefe-empleado, con esto tengo sustento porque se de parte de gente q ha contratado a oconnor para tocar y vio todo eso, oconnor esta apartado siempre, come solo, duerme solo, no comparte nada con la banda, la banda esta apartada y el trato es asi, como tambien con los fans (esto lo vi) el tipo es re asqueroso...y eso lo digo por lo q se q paso aca, tmabien eh leido muchas cosas mas pero no tengo la certeza, aunque las creo no las peudo afirmar, pero es mas q evidente q oconnor lo q hace lo hace para lucrar, y estoy de acuerdo con lo q dijeron mas arriba a el le pesa mucho el ser alguien gracias a iorio...igual aclaro q no lo escucho por estos motivos, sino porque desde ya hace un tiempo la musica q hace no es de mi agrado, sea cual sea el genero q intenta hacer, la verdad no me gusta nada de lo q hace, y cuando lo fui a ver me desepciono, toco muy poco, yo esperaba escuchar por lo menso un tema de la H y uno de Malón, de Malón no hizo ni medio tema y de la H hizo solo dos q originalmente son cantados por Iorio, de tantos temas de la H q originalmente la unica voz es la suya, viene a hacer esos temas!

...bueno ya ademas de explicarte eso, me cebe escribiendo otras cosas... bueno espero hallas entendido