Fecha actual Mar Jun 25, 2024 11:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 617 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 12:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
si pones a ted nugent yo pongo creedence, jate jode!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:52 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
peterparker escribiste:
Alguna decisión sobre Ted Nugent? Posteo en Hard Rock?


Sip se aprobo postealo en Hard Rock :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:57 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Niño Fisura escribiste:
si pones a ted nugent yo pongo creedence, jate jode!!!


Neckrom escribiste:
peterparker escribiste:
Alguna decisión sobre Ted Nugent? Posteo en Hard Rock?


Sip se aprobo postealo en Hard Rock :thumbup:


Dice el drogón éste si puede postear Creedence :yaoming:

Gracias Dani!!

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
me parece que nos estamos desviando un poco, si va creedence despues van a romper las bolas otra vez con pappo, pink floyd y etc etc etc

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:15 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Creedence es rock clásico, no hard rock. No entra en discusión. Y tampoco en ArgenSteel :P


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Y xq La Renga no va???


:yaoming:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:33 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Se discutió largo y tendido sobre el tema La Renga. Arrancó siendo una banda de rock barrial al mejor estilo La 25, Pier y Jóvenes Pordioseros. Me gusta La Renga, eh. En realidad los dejé de seguir hace un tiempo. Por eso la comparación que hice (aunque no sea tan feliz que digamos para muchos). Los últimos dos discos de La Renga calificarían para el foro, pero se acepta una banda, no uno o dos discos. Distinto es el caso de Linkin Park por ejemplo, que arrancó siendo una banda de nü metal puro y terminó de lleno en la música electrónica, por lo menos el último disco. Espero no sigan ese camino.

En resúmen, ya se habló muchísimo al respecto en su momento y no se va a hacer la excepción: La Renga no entra ni va a entrar. Si tanto interés tienen en escuchar temas de La Renga, tienen Taringa y millones de webs. No creo que les afecte que una banda como La Renga esté o no dentro del foro.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Kurt_Cobani escribiste:
Se discutió largo y tendido sobre el tema La Renga. Arrancó siendo una banda de rock barrial al mejor estilo La 25, Pier y Jóvenes Pordioseros. Me gusta La Renga, eh. En realidad los dejé de seguir hace un tiempo. Por eso la comparación que hice (aunque no sea tan feliz que digamos para muchos). Los últimos dos discos de La Renga calificarían para el foro, pero se acepta una banda, no uno o dos discos. Distinto es el caso de Linkin Park por ejemplo, que arrancó siendo una banda de nü metal puro y terminó de lleno en la música electrónica, por lo menos el último disco. Espero no sigan ese camino.

En resúmen, ya se habló muchísimo al respecto en su momento y no se va a hacer la excepción: La Renga no entra ni va a entrar. Si tanto interés tienen en escuchar temas de La Renga, tienen Taringa y millones de webs. No creo que les afecte que una banda como La Renga esté o no dentro del foro.


Ya se Diego estaba jodiendo nomas.... hay páginas y paginas sobre La Renga y Pappo... taba jodiendo nomas...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 7:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Niño Fisura escribiste:
si pones a ted nugent yo pongo creedence, jate jode!!!


perdon pero me tentè :muajaja:
Ahora que lo conozco, me lo imagino choborra diciendo eso :muajaja:

Grande Ariel !! :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 7:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
che estaba jodiendo, mira si me voy a poner a postear discos de creedence!

(entrando en este tompic, se me ocurrio que estaria bueno hacer un foro de otras musicas para miembros de argenstil, ahi nos sacamo todo la caretaaa :_duro: )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 7:43 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Niño Fisura escribiste:
che estaba jodiendo, mira si me voy a poner a postear discos de creedence!

(entrando en este tompic, se me ocurrio que estaria bueno hacer un foro de otras musicas para miembros de argenstil, ahi nos sacamo todo la caretaaa :_duro: )


argenmaderabalsa.org (?)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 8:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Niño Fisura escribiste:
che estaba jodiendo, mira si me voy a poner a postear discos de creedence!

(entrando en este tompic, se me ocurrio que estaria bueno hacer un foro de otras musicas para miembros de argenstil, ahi nos sacamo todo la caretaaa :_duro: )


Código:
http://www.elforodefisu.creatuforo.com
:cafe:


EDIT: links externos entre [CODE]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Che, igual, pará...está bien que no vaya aca La Renga porque a nadie le interesa y los discos se consiguen por cualquier lado. Pero tampoco la pavada...¿la 25? ¿jovenes pordioseros? si, escuchá el primer disco "a donde..." (esquivando charcos ni cuenta, es como el On parole de Motörhead, un pseudo demo choto), si canciones como Cortala y olvidala, El rito...etc, son La 25, bueno, no se...Mundo guanaco se parece a Miranda entonces.
Insisto, no me interesa que entren, no es ese mi punto, pero tampoco decir cosas que no son. ¿Los ultimos dos? Detonador de sueños, LA esquina del infinito, La estrella, Despedazado... todos esos son hard rock. Es más pesado que Viticus, y eso entra. Que cada cosa que entra... Que Bon Jovi, Poison y todas esas bandas de los 80 que en teoría son hard rock. Que Evanescence.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 9:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Seba, me estás obligando a contestarte. Carajo (?)

Aclaré que la comparación con La 25 no fue nada feliz. Y admito que le pifié: no son los últimos dos discos sino los últimos cuatro los que sí calificarían.

Una banda cuyos origenes fueron bien de rock barrial no encaja en ArgenSteel. Y no porque lo diga yo. Se votó entre muchos y hace mucho tiempo atrás. A conciencia. Y con criterio. Los gustos no tocan ningún pito aca. Repito: a mi me cabe La Renga y los seguí a todos lados durante años. Pero siempre fue una banda de rock, no de hard rock. Que con el tiempo hayan endurecido su propuesta es otra cosa. Esquivando Charcos forma parte de la discografía de la banda. Y fue lo primero que hicieron. Después vino A Donde Me Lleva La Vida. Y después el gran Bailando En Una Pata. Recién a partir de Despedazado Por Mil Partes se animaron a darle pesadez a su sonido. Pero sonar un poco más pesados no significa ser una banda de hard rock. El uso de vientos y armónica, salvo contadas excepciones (Aerosmith por ejemplo, por el lado de la armónica) no es muy compatible que digamos con el hard rock. Las letras son otro mambo. Pero aca no admitimos o dejamos de admitir bandas por sus letras sino por la música.

Que Bon Jovi se haya ablandado y le haya encontrado la vuelta de tuerca al show business para hacer un billetín es otra historia. El glam de Poison forma parte del hair metal y hard rock. En teoría no son hard rock. Son hard rock. Evanescence es nü metal. A mi no me gusta. Y me chupa el izquierdo si entra o no aca. No me voy a morir por ver o no los discos posteados de Evanescence. Aunque admito que yo voté positivamente cuando surgió el tema de los de Amy Lee. Porque son una banda de nü metal, subgénero permitido en Argen. A mi, la banda no me gusta. Pero entra. Es más, si le gusta al 10% de toda la población forera estoy exagerando.

Por último, en relación a tu primera oración, La Renga no entra porque no encaja en la temática del foro... no porque a nadie le interese y porque los discos se consiguen por cualquier lado. Realmente te interesa ver discos de La Renga en un foro de metal? De ser así, por qué? Te cambia la vida? Le cambia la vida a la banda? Le importa a alguien?


Es mi último aporte sobre el tema La Renga, Pappo´s Blues y otras bandas no permitidas oportunamente.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Bueno, se ve que tenemos diferentes concepciones sobre lo que es el hard rock. Si Poison o Bon Jovi, es más pesado que La Renga, bueh. Motörhead, Black Sabbath, Deep Purple, Megadeth, han usado armónica en sus canciones. Arraigo usa bandoneón (¿tiene que ver con el metal? no, ojo, me encanta esa fusión pero tampoco esa negación a un instrumentos) y La Renga debe ser la única banda de rock pesado que metía saxo en sus canciones (no lo veo mal, y no veo que por eso deje de serlo). No busco ni me importa que entre acá, porque no es metal claramente. (a mi modo de ver para evitar mayoría de inconvenientes acerca de que banda va y que banda no, la temática del foro metalera no debería incluir hard rock). Lo que no me gusta es que sea una banda que se la tire abajo por razones extramusicales. Porque musicalmente es hard rock, eso no puede haber vueltas, La Renga es del palo de Riff, no de Viejas locas. Pero claro, con que haya algún rolinga en los shows, y por todo lo que se genera (trapos, banderas, agite, futbolización) se los excluye. No me cambia nada que vaya acá, en general me molesta que no se los reconozca, y si a otras bandas con un sonido mucho más blando. Si nos ponemos a ver las banads que van al subforo hard rock, La Renga es mas pesada que la mayoría de las mismas.
No hagas más aportes del tema si no queres, solamente puedo dejar de dar mi opinión acerca de la inmerecida "discriminación" del grupo, no porque se acepte en el foro o no, sino no aceptar la música que hacen. Vos que conoces la banda como comentabas, me extraña entonces. Quien no conoce, pruebe con A tu lado, Oscuro diamante, Hielasangre, El rastro de la conciencia, Ser yo, Vende patria clon, El hombre de la estrella, La vida las mismas calles, Arte infernal, Destino ciudad futura, Poder, El terco, Tripa y corazón, Detonador de sueños, Dementes en el espacio, Estado, Almohada de piedra, El monstruo que crece, Ruta 40, El rey de la triste felicidad...y etc.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 617 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]