Fecha actual Dom Sep 29, 2024 2:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 2:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
La review la separo en 3 partes.

Parte 1: Conferencia de Prensa

Con media hora de retraso, la banda se hizo presente en el Four Seassons para da una conferencia de prensa. Nikki, Vince y Mick se mantuvieron ocultos detrás de sus anteojos, en cambio Tommy Lee tenia su cara descubierta, pero con la capucha de la campera puesta.
Código:
http://i.imgur.com/4kL7c.jpg

La conferencia tuvo algunos inconvenientes con quien oficializaba de traductora, ya que no lograba poder explicar las preguntas a los músicos. Mas allá de eso, la banda respondió sin problemas. Destacaron lo contentos de estar en Argentina, un lugar donde aunque llueva, la gente disfruta igual, mientras que en otros países se van a casa.
Actualmente, creen que una banda de rock no debería meterse en una multinacional, sino que lo mejor son sellos independientes o sin sello. "Ya no importa el músico, sino que importa mantener a los ejecutivos con altos sueldos". Y agregaron que el hard rock a nivel mundial esta dando buenos frutos, como los suecos de Crashdiet.
Respecto a un futuro disco, recalcaron que no se basara en el libro/pelicula Dirt, sino que tendrá material nuevo. "No estamos en enfocados en el disco, este tour dura hasta fin de año. Ademas, tocaremos con Poison y New York Dolls en Dallas, festejando nuestros 30 años de carrera, y los 25 de Posion".
NDR: no se podía sacar fotos, a menos que tuvieras una cámara profesional. Y había que firmar una solicitud.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 2: El Show (Nota: hay mucha formalidad, dado que puede llegar a ser publicado este fragmento, en la web de Revista H)

Código:
http://i.imgur.com/PrQW0.jpg

La banda estadounidense MotleyCrue se presentó esta noche en el Microestadio Malvinas Argentinas, junto a los también norteamericanos Buckcherry, quienes demostraron que no en vano llevan 16 años de carrera.
Con Tommy Lee, ex esposo de Pamela Anderson, como principal arengador, la banda referente del hard rock de los excesos de drogas y alcohol, toco durante una hora, dando cátedra de porque siguen en carrera, luego de 30 años juntos.
Mostrar spoiler
Wild Side
fue el tema que desato la fiesta rockera, dando pie a clásicos como
Mostrar spoiler
Dr. Feelgood, Shout at thedevil y Home Sweet Home, previas palabras de Lee hacia el público, incitándolos a que “se emborrachen esta noche y les importe un carajo todo”, mientras entregaba una botella con dudoso liquido en su interior, a la gente que estaba en el sector VIP.

Como ha sucedido en los últimos recitales, el lugar acompañó a que el sonido rosara la perfección: la voz de Vince Niel se mantuvo siempre clara, demostrando además que sus agudos siguen intactos; y la batería de Lee sonaba muy fuerte, al punto de que temblara el bolsillo de los pantalones. Incluso los golpeteos del bajo de NikkiSixxllegaban a sentirse tan claros como los punteos de una guitarra.
Párrafo a parte merece la homogeneidad de Vince y Nikki, quienes expresaron sobre el escenario, que los conflictos que existieron en el pasado, ya fueron sepultados. Pero quien también tuvo su momento especial, fue MickMars en guitarra, quien se encargó de tranquilizar por 15 minutos a las fieras sedientas de rock, con un poderoso solo, ayudado por los efectos que la pedalera permite realizar.
Código:
http://i.imgur.com/peasd.jpg

Pero cuando parecía que el público rockero se tranquilizaba, Motley Crue
Mostrar spoiler
dio arranque a la motocicleta, y uno de los temas emblemas empezó a sonar: Girls Girls Girls,
momento en el cual la fiesta fue completa y causó el delirio de la gente.
Mostrar spoiler
Kickstars My Heart, clásico tema del disco Dr. Feeldgood
, fue el cierre de una noche a puro rock.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 3: La Organización y los Requisitos

Acá voy a ser mas que informal. Me sorpendio mucho la organización del show. Si bien estaban muy estructurados y el control era por demás estricto (te hacías el "no me toques" y no pasabas), lo que mas impacto fue la total prohibición del ingreso de cámaras digitales, asi dejaras las pilas. Según tengo entendido, fue un pedido de la banda. Sobre esto fueron muy meticulosos a la hora del cacheo, al punto de hacerte sacar gorra o lo que tuvieras, que pueda esconder pilas o cámara digital.
Quienes fuimos como prensa, teníamos 2 precintos: prensa gráfica y prensa visual. Yo pedí visual, por lo que mi pulsera (la cual tuvimos que devolver) tenia puesta la F para sacar fotos. Además de eso, firmamos una planilla donde se autorizaba a la banda a disponer de las fotos que fueran publicadas en los medios.
Nos dieron como ubicación, la popular izquierda(desde ahí vi a Ana), lo que genero la queja de los fotógrafos profesionales. Mas aún, cuando nos avisaron que teníamos permitido sacar fotos durante los 2 primeros (lo cual se cumplió al pie de la letra) y que en esos dos temas, la cantidad de humo sobre el escenario fue 3 veces mayor a la que se uso en el resto del show (queremos pensar que no fue a propósito,pero la bronca estaba)
Otra critica, fue el campo vip. Si bien había gente, se notaba que había algunos "acomodados" (Olmedo habrá pagado 800$ para ver a la banda?), y no estaba lleno.
Código:
http://i.imgur.com/Cg28o.jpg

Mas allá de estos pormenores, fue un muy buen show. No soy un seguidor de la banda, fui a cubrirlo, pero salí satisfecho por lo brindado por la banda

NOTA: por respeto a los que van hoy, puse los spoiler donde nombro los temas.

EDIT algún mod me podrá arreglar las imágenes? Gracias!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Con la parte 1, acabo de ver la conferencia en YouTube y me dió verguenza, la misma que siento cuando veoy escucho a Contemponi conduciendo el unico programa de musica a nivel nacional en el cable, recordemos que ningun tipo de musica tiene su espacio en la televisión abierta argentina.

Con la parte dos, disiento bastante con algunos puntos, estuvimos con mi mujer justo abajo de los tres spots que estaban atras en la popu, Mick Mars en los primeros temas parecía que no le pegaba a las notas correctas, y más me aseguró esa impresión cuando en Home Sweet Home Nikki Six cruzó el escenario para sentarse en la base de la batería con Mars parado al costado, como quien no conoce el tema y mira donde se ponen los dedos (los que son musicos entenderán esta expresión).
Había algo que no estaba conectado entre ellos, y no era un cable o equipo.
Ni de lejos me pareció que el solo de Mick Mars fueran un cuarto de los adjetivos que le ponés.

Hablabamos de lo consistente que fueron los Buckcherry (pero sin agregar nada nuevo a un renaciente Hard Rock), pero con Crue me resultó confuso hasta casi la mitad.
Igual me van a putear y varios van a decir que fue el mejor show de sus vidas (a la salida de cualquier recital escucho lo mismo, como si el ultimo siempre fuera el mejor), y me alegro que lo hayan disfrutado así, pero el Pepsi 2008 fué tan contundente y tan especial que dudo que se pueda superar ese momento.

Y la parte 3 es lo que estoy de acuerdo con vos, me sorprendió ya que despues que se separó en tres la unica fila que había hasta media hora antes que abrieran, pasó uno (no voy a mencionar que hacía ahí, para no quemarlo) y decía lo de las camaras.
En el Pepsi 2008 hubo tres cacheos, puse la camara en la media, al primer cacheo la descubrieron y el flaco me preguntó para qué la escondés? los otros los pasé con la camara en la mano.
Estabamos décimos con mi mujer para entrar a popu, y se había empezado a armar bardo en las otras dos colas por el tema de las camaras.

Mientras nos aburríamos con Andrea Alvarez, pensaba que "tal vez" la banda no querría que se publicaran fotos de un estadio a un poco más de su media capacidad.

La foto la tomé a minutos que aparecieran los Buckcherry
Imagen

Será que el EGO no le permite a una banda grosisima tocar en un estadio que no está a reventar?
Yo fuí uno de los pocos idiotas que compró la entrada apenas salió el 17 de febrero (estupidez que era costumbre en nosotros dos pero que juro que nunca más lo vuelvo a hacer, salvo con numeradas) y no entendía como a medida que se acercaba la fecha aparecían 2x1, concursos sobre el color del caballo blanco de San Martín, ibas por Florida y si comprabas dos pares de cordones XL te regalaban un campo Vip...
El abarrotamiento de bandas en los ultimos meses hizo que tal vez muchos que los vieron en el 2008, optaran por invertir esa plata en otra banda que no hubieran visto.

Repito mucho y pongo enfasis en las palabras TAL VEZ ya que no creo que sepamos a ciencia cierta porqué cuernos no estalló el Malvinas anoche.

Hasta ahora, desde el 93 cuando ví a Metallica en Velez, este es el recital internacional más extraño (a nivel circunstancias) que haya visto dentro del genero hard rock/metal en Argentina.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 7:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
un muy buen show x parte de ellos... Por parte de la division del campo, UNA MIERDA.

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 10:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 16, 2011 10:58 am
Mensajes: 6
No puedo estar mas en desacuerdo con defryche. Sacando el primer tema, Wild Side, (que de todas formas se re puso) porque en un momento medio que se perdieron (la viola de Mick estaba muy bajita y creo que a Vince lo confundio eso) el show fue muy bueno, y la banda sono muy bien a partir del tercer tema creo para adelante. Despues lo del ego de la banda me parece una pelotudes...o sea no es culpa suya que sean la empresa que los trae sean unos chorros de mierda de poner campo vip a 800 pesos,que era obvio que no se iba a llenar con semejante precio. Esta banda podria llenar lugares bastante mas grandes con entradas a un precio razonable (y digo 200/250 pesos,hasta 300 pe, no precios bajos) y supongo que les dio bronca eso,de hecho a mi me dio verguenza el tema del capo vip. Pero nada, realmente me parecio que dieron un gran show, y que sonaron muy bien, mejor de lo que esperaba honestamente, me fui muy contento.
Tampoco creo que nikki se haya sentado en la bata porque no se sepa el tema...(para mi le pifiaste feo ahi) sino porque era un tema tranqui y ya fue,pinto sentarse. Y por ultimo en cuanto al solo de Mick,no fue bueno, pero me da bronca que lo critiquen, porque el chabon esta hecho mierda, es una suerte que siga tocando,de hecho cuando hablo pareció hasta que eso le costaba, y toco bien casi todo el recital, por lo que no se, quizas un poco de empatia les venga bien,en vez de criticar todo tan crudamente.
Por ultimo el tema de la entrada,yo tambien la saque ni bien salio,y no me arrepiento para nada.

_________________
The land of the free? Whoever told you that is your enemy!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 1:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Por las dudas re-lee despacio mi comentario, lo de Home Sweet Home fué por Mars, era como que Nikki le tiraba las notas (parecía dije), y no me arrepiento de haber sacado la entrada con respecto al show, sino que las podía haber sacado en un dos por uno y me alcanzaba para ver a Asia mañana.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 2:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Buenísima review! :thumbup: No puede ser que hayan mandado a los fotógrafos a la popular... <_<

Perdoname que haga de editor un segundo:

catocha escribiste:
Como ha sucedido en los últimos recitales, el lugar acompañó a que el sonido rosara la perfección:


Va con "z" :P

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 3:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
vikthor escribiste:
catocha escribiste:
Como ha sucedido en los últimos recitales, el lugar acompañó a que el sonido rosara la perfección:


Va con "z" :P

:salud:

Que me perdone a mi tambien, pero si no mando el review todavia, le doy una mano y que lo mande corregido :P
Lo mando todo en spoiler para que no lean los temas que oculto gaston, y aparte asi no jode todo el texto de nuevo :P
Lo corregido en negrita.. y saque un par de comas que estaban mal, para mi al menos (tengo alguna idea, no edite por editar :P)

Mostrar spoiler
La banda estadounidense Motley Crue se presentó esta noche en el Microestadio Malvinas Argentinas, junto a los también norteamericanos Buckcherry, quienes demostraron que no en vano llevan 16 años de carrera.
Con Tommy Lee, ex esposo de Pamela Anderson, como principal arengador, la banda referente del hard rock de los excesos de drogas y alcohol toco durante una hora, dando cátedra de porqué siguen en carrera luego de 30 años juntos.
Wild Side fue el tema que desató la fiesta rockera, dando pie a clásicos como Dr. Feelgood, Shout at the devil y Home Sweet Home, previas palabras de Lee hacia el público, incitándolos a que “se emborrachen esta noche y les importe un carajo todo”, mientras entregaba una botella con dudoso líquido en su interior a la gente que estaba en el sector VIP.

Como ha sucedido en los últimos recitales, el lugar acompañó a que el sonido rozara la perfección: la voz de Vince Niel se mantuvo siempre clara, demostrando además que sus agudos siguen intactos; y la batería de Lee sonaba muy fuerte, al punto de que temblara el bolsillo de los pantalones. Incluso los golpeteos del bajo de Nikki Sixx llegaban a sentirse tan claros como los punteos de una guitarra.
Párrafo aparte merece la homogeneidad de Vince y Nikki, quienes expresaron sobre el escenario que los conflictos que existieron en el pasado, ya fueron sepultados. Pero quien también tuvo su momento especial, fue Mick Mars en guitarra, quien se encargó de tranquilizar por 15 minutos a las fieras sedientas de rock con un poderoso solo, ayudado por los efectos que la pedalera permite realizar.
Código:
http://i.imgur.com/peasd.jpg

Pero cuando parecía que el público rockero se tranquilizaba, Motley Crue dio arranque a la motocicleta, y uno de los temas emblemas empezó a sonar: Girls Girls Girls, momento en el cual la fiesta fue completa y causó el delirio de la gente. Kickstars My Heart, clásico tema del disco Dr. Feeldgood, fue el cierre de una noche a puro rock.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 4:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
na,igual ese fue una previa...la nota final(con los toques de Revista H) es esta:


Código:
http://hombre.perfil.com/content/consumo/moetley-cruee-enfiesto-al-malvinas-argentinas

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 14 Queries | GZIP : On | Load : 0.74 ]