Fecha actual Dom Sep 29, 2024 12:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 6:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Es raro que a esta altura del día no haya una review del concierto que nos brindó Slayer en el Luna Park, por lo tanto me mando a los manotazos como ciego nuevo y la hago yo. No soy de escribir reviews (ya verán por qué) pero de todas maneras quiero comprartir mi experiencia. No se por donde empezar, asi que voy por partes y de a poco.

Imagen

La plaza metálica.

Previo a unos sms con catocha y a una visita espontánea y veloz en capital, llego a la Plaza Roma (Lavalle, Bouchard, Tucumán y Av. Alem) por medio del 152 proveniente de la zona de palermo. A la espera de la respuesta de catocha con las coordenadas exactas de la ubicación de la manada argensteeliana, enfilo para la esquina donde era el posible encuentro escuchando a los Gauchos de acero (Mentiras en papel). Llego a la plaza y veo una manada de metalúrgicos haciendo la previa, así que me pongo a buscar a los foreros. Llego a la esquina de Lavalle y Bouchard y catocha me pega un grito (bastante afeminado, tonga! jaja), me arrimo y saludo a los presentes (catocha, Daro-Mechanix666, krosty, gueroloco, Countess Grishnackh, Zombie Podrido y no me acuerdo más).

Charla va, charla viene, birra va, birra viene, el tiempo pasaba y de repente se escuchó que O'connor estaba arriba del escenario teloneando a Slayer. A pesar de esto, mucha gente seguía en los alrededores y recién al final se formaron las clásicas filas en las puertas de entrada. Mi corta estadía en la juntada fué mas que satisfactoria, pude conocer a algunos foreros como Cynth* (que llegó más tarde, o yo la vi más tarde), a gueroloco (al cual le pedí que deje de subir DVD-Full porque los discos están a punto de estallar) con el cual tuve una conversación sobre la escuela secundaria, celulares, música, putas, cumbia, bolivianos y boliches bailables bizarros. También conocí al trolo de daro, que se hizo el importante y me saludó con desprecio y al final de la juntada cayó villalourdes con el cual crucé dos palabras. Había alguien más, pero no recuerdo ni el nombre ni el nick (en caso de que sea forero).

A medida que transcurria el tiempo, algunos de los muchachines/as se fueron en busca de sus respectivas puertas para poder entrar al recinto. Quedamos unos pocos, hablando boludeces como para despuntar el vicio. Gastón y yo teníamos platea, así que no teníamos presión por entrar temprano. Se aproximaban las 20:30 cuando me comunico con un amigo (que por suerte fue en auto, me re salvó la vida) así que me quedo en la esquina esperandolo (gracias si se quedaron para hacerme el aguante jaja). Llega mi amigo, los foreros se van y encaro para la puerta 3 (sobre Bouchard).

Luces fuera.

Aproximadamente a las 20:55, las luces del Luna Park dijeron adiós para darle pase a los primeros riffs de la noche. El tema en cuestión era World Painted Blood, primer tema que le da nombre a su último disco grabado en 2009 y a la gira mundial que estaba pasando por nuestro país. Fueron 6 minutos letales y demoledores, sin parar, como anunciando lo que sería el resto de la noche. El campo explotaba en cantidad de gente, la cual agitaba, mosheaba, saltaba, cantaba casi a la misma velocidad de los dedos de Kerry King para puntear. ¿Qué se puede decir de este guitarrista californiano? Es una especie de King Kong sin pelos, que toca y agita de una manera terrible!

A continuación, el quinto tema del último disco se apoderaba del Luna Park. Hate Worldwide demostraba que efectivamente el concierto iba a ser una dosis de thrash a alta velocidad como para quemarte el cerebro y no para de mover la cabeza por al menos 7 días. Nuevamente minutos demoledores, para darle paso a (tal vez) uno de los temas más esperados. Pero antes, no podía faltar el toque de color del público Argentino.


olé olé olé
olé olé olé olá
cada día te quiero más
ohhhh soy de Slayer
es un sentimiento, no puedo parar


El clásico canto nacional bajaba de todos los rincones del estadio, para la alegría de Araya que pidió en 3 oportunidades que se siga con el canto para después quebrar el estadio al grito de Waaaaaaaaaaaaaaaaaaar Ensemble. Sí, el primer tema del disco Seasons in the Abyss (1990) estaba demoliendo el estadio para que la gente en el campo se mate en el pogo, un pogo no apto para señoritos de oficina ni para aquellos que no les gusta melenear.

A esta altura, Gary Holt (Exodus) lucía como un slayeriano más y (tomarlo con pinzas) hacía lucir menos notoria la ausencia de Jeff Hanneman. Que animal es este tipo, uno ve videos en internet y puede sostener que es un gran guitarrista, pero el vivo es el vivo. Melena al viento y los dedos en el diapasón recorriendolo a casi la velocidad de la luz. Gracias Gary por la excelente performance que tuviste anoche.

Quinto tema de la noche, y el primero que sonaba del disco Reign in Blood (1986). Postmortem nos regalaba otros 3 minutos y algo de thrash puro, para darle paso a otro tema del disco Seasons in the Abyss. Luego, llegó el poderosa Dittohead, del disco Divine Intervention (1994). Impresionante, sólo eso. Impresionante la velocidad de los músicos para ejecutar semejante tema, ver a esos 4 animales tocando a los chapazos era una locura.

Lo bueno pasa rápido, muy.

Ya estábamos a la altura de la mitad del concierto, habían pasados temas como Dead Skin Mask (creo que tiene una de las intro que más me gusta) y The Antichrist, tema de su primer albun Show no Mercy (1983). Era hora de Mandatory Suicide, del album South of Heaven (1988). El mismo fue presentado por Araya como un tema que habla de la libertad. ¡Qué buen tema! Haberlo podido escuchar en vivo fue tremendo, aunque es difícil elegir uno como el mejor de toda la noche.

¿Y por qué difícil? Y, porque faltaban algunas cositas mas, como Seasons in the Abyss. Por favor, cuando sonó la intro del tema no sabía que hacer, era una mezcla de felicidad, adrenalina, furia, un combo altamente explosivo. Era hora del maldito Encore, 4 temas finales como una seguidilla destructora de suegras hincha pelotas. South of Heaven, Raining Blood, Black Magic y Angel of Death. Ya la intro de South of Heaven palpitaba lo que sería los minutos finales de la noche. Seguido venía Raining Blood, casi sin temor a equivocarme digo que este era el tema más esperado por todos. Era como el chiche de la casa, el que todos conocen, el que todos tocaron en el Guitar Hero, ese que nunca falta ni va a faltar jamás. Puede haber temas que gusten más y se deseen más, pero el que dice que no esperó por Raining Blood miente.

Si mi memoria no me falla, eran aproximadamente las 22:30 cuando sonó Black Magic. Descontrol, locura, pogo, agite, todo eso y más había en el campo de un Luna Park que pedía clemencia. Por último, concatenado a Black Magic y como para terminar de matarnos a todos, Angel of Death destruyó el lugar. Dave Lombardo es una máquina, no se que tendrá en las piernas pero ese doble bombo sonaba a muchos kilómetros por hora. Así concluía el show de Slayer en Argentina, luego de 5 años de ausencia tras aquel show en el viejo y conocido Obras. La banda se despidió bajo una lluvia de aplausos, unos miles de metaleros que se rompían sus palmas para agradecer el concierto que estos 4 animales nos había ofrecido.

Tabla de observaciones

Remerómetro: Slayer, Metallica, Anthrax, Hermetica
Fasómetro: 5 puntos en la escala de Bob Marley (al menos donde yo estaba).
Pogómetro: 10, derecho al quiropráctico.
Alcoholómetro: 8
La frase: pero loco, ya nos viniste a pedir hoy. y ayer te dimos $2 (Zombie Podrido)
Nivel de cuero y tachas: 73%








Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 6:19 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
yo lo vi re careta desde la super pullman, se destrozaron, y yo estiré las patas y disfruté del show :cafe:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 6:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 13, 2010 8:34 am
Mensajes: 21
Muy buena Review! la verdad qeue estubo espectacular, no podia creer que estaba viendo a slayer! los pogos fueron re sacados volvi hecho mierda a casa. Un show de la puta madreee.

Salu2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:58 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Florencio Varela
Che zarpada review, el "ya verán por qué" estuvo de mas jaja

Estuvo terrible el recital, yo fui a campo como todo hombre (?) :lol:

Nos cojieron como se debe

Ojala vuelvan pronto :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 6:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Bueno, fui por ir nada mas y la verdad es que estuvo muy bueno el show. Tengo que empezar a escuchar Slayer :_E: .
La idea era verlo de atras pero bueh, al tercer tema ya estaba adelante pogueando :lol: .
Conoci a Xytras y Villalourdes aunque solo nos saludamos. Cuando iba para Cerrito por Corrientes me lo cruce al Tano Romano, pense en saludarlo pero nahhhh!!!!.
Si vuelven seguro asistire nuevamente.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Es realmente increíble lo vivido ayer.
Por empezar, me sorprendió el sonido. Creí que iba a estar fuertísimo y medio bola de ruido, como Motörhead. Pero el sonido fue PERFECTO. Eso fue un puntazo a favor.
Ahora, lo más importante, fueron 90 minutos de pura violencia, furia, brutalidad. Yo estuve en la Cabecera D (no me gusta el campo), y no podía parar de saltar, cabecear y querer estrellarme el cráneo contra las rejas. Lo que suenan estos tipos, demoledor, una bestialidad.
Sin duda alguna, el mejor show del año. Y, tal vez sea por la reciente emoción, pero hasta creo que le doy el bronce en mi podio de todos los tiempos, después de Metallica en el Orfeo y Heaven and hell en el Luna.


PD: ¡Cómo va a estar cerrado el chino!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:15 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Yo llegué a bs as a eso de las 8 de la mañana.. estuve boludeando todo el día con unos amigos hasta como las 7 y pico que salimos para el luna.. ni bien llegamos, me crucé con catocha, daro, fabian, malena, krosty, martin y no se quien mas..
Entré porque quería ver a o'connor.. pero sono para el choto :P

Totalmente puntuales con el horario.. 20:59 me fije la hora y al toque empezaron..
01. World Painted Blood
02. Hate Worldwide
03. War Ensemble
04. Postmortem
05. Temptation
06. Dittohead
07. Stain of Mind
08. Disciple
09. Bloodline
10. Dead Skin Mask
11. Hallowed Point
12. The Antichrist
13. Mandatory Suicide
14. Chemical Warfare
15. Ghosts of War
16. Seasons in the Abyss
17. Snuff
Encore:
18. South of Heaven
19. Raining Blood
20. Black Magic
21. Angel of Death


:cucu:
Que bueno que estuvo!! Tremendo lo que suenan..
Genial el duo Holt-King.. me sacaron las ganas de quejarme por lo de hanneman :P
Mencion especial para lombardo.. Una bestia tocando :chavo:


Dejo un par de imagenes de la web de rock & pop y de un grupo de facebook:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
yo la estaba haciendo.... pero se me corto la luz y perdi todo.
forever alone x un millonn!!!!!!!!!!! xD

TATOOO! te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D genio!!!!!
Y un gustazo conocerteeeee :D

Lo de Slayer no tiene palabras.....!!!!

Que bien que la pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :metal:

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
¿qué temas tocó O'Connor? Cuando llegué estaba sonando, y lo quería ver, me gusta la banda, pero preferí quedarme en la plaza tomando fernet, total yo iba a ver Slayer.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Increibleeeeeeeeeeeeeeeee.
Son unos animales, no pueden sonar asi en vivo la puta madre :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
buena review Tato...me alegro por los q pudieron disfrutar de un show de esta banda grossa de thrash metal!!!

:metal:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
ZIZOU escribiste:
Che zarpada review, el "ya verán por qué" estuvo de mas jaja

Posta :lol: muy bueno, Tato! Ideal para los que no fuimos.


ZIZOU escribiste:
Nos cojieron como se debe

Menos mal que no fui :_E: :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
una masacre, estuvo genial

no vi a nadie del foro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
lo que vivi ayer, supero a Metallica, ACDC, todo...fue increible, potente...una masacre metallica, patadas a la cabeza constantes...

Dave es una bestia en la bata, se va al carajo!


Peter, yo tambien fui a Super! Fila 1, asiento 25 :P ...vos?


Gustazo conocer a la Pety (Cynth), Krosty, Daro(por mas tiempo), Gueroloco...volver a ver al Zombie y Tato, que lo habia visto 1 sola vez en todo este tiempo!

Mencion especial a Villa! :_duro:

Lo que me duele el cuello, no tiene explicacion!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Gran Review,Tato!!

Gaston,borracho de mierda. si a mi ya me conocias. xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 1.71 ]