Fecha actual Dom Sep 29, 2024 2:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 12:46 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
aca va la review del festival de ayer. Virgin Steele es corto, dado que no fue de mi agrado la banda. Me basé en lo q me comentaron (igual son 2 lineas :P )
Intercalo algunas fotos. Saque cerca de 400 fotos y un video por banda(van a estar para mañana o pasado, pesan muuuucho). Para ver mas fotos, pueden entran momentaneamente a
Código:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150298118815081.374370.612140080&l=09032fb4b4



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 20 de junio de 2011 quedara marcado en la memoria de muchos metaleros. No solo por ser el día de la bandera, sino por el Festival de Heavy metal ochentero que tuvo como bandas principales a Hirax, Virgin Steele y Rage, estos últimos regresando al país tras más de 10 años de ausencias.
Blindado, quienes presentaban En Las Calles, fueron los encargados de abrir el festival, cuando recién eran las 14.30horas. Con una performance cargada de heavy/thrash, brindaron un show potente que recorrió temas de su última placa, y de su antecesora, Distorsión.
Minutos más tarde, era el turno de Feanor, la banda liderada formada por Maximiliano Basualdo (voz), Matías Pena (batería, también integrante de Skiltron y Montreal), Walter Angelus (guitarra) y Gustavo Acosta (bajo, también integrante de Montreal).

Imagen

Fervientes defensores del True Metal pregonado por Manowar, la banda brindó un show simple y poderoso, que acaparó la atención del poco público presente hasta ese momento.
Luego de 20 minutos de espera, Obssesion subió al escenario. La banda formada a mediados de 2007, presentó temas de su primer larga duración, Nada Es Imposible.

Imagen

Obsession mostró una gran armonía sobre el escenario, con temas donde el sonido era muy limpio y claro, principalmente la voz a cargo de Fernando Vazquez. Brindaron un show impecable, y fueron la primer gran sorpresa de la noche, para quienes desconocían de las bandas soportes.
Si bien la cantidad y calidad de bandas era buena, la gente no se hizo presente en forma masiva hasta minutos antes de que empezara el show de Hirax. Mientras tanto, el Teatro de Flores no llegaba a un 30% de capacidad. Sin embargo, los pocos metaleros presentes hasta el momento, brindaron su aguante a las bandas que se fueron sucediendo. Y una de las más aclamadas, junto a la ya nombrada Obsession, fue Mathras. Formada en 2008 por Gustavo Ruben y Sergio Marti (batería y guitarra respectivamente, ambos ex Montreal) la banda tocó temas de su primer, y hasta el momento único disco, el cual lleva el nombre de la banda.

Imagen

En un principio el sonido fue un tanto desparejo, pero inmediatamente fue solucionado y brindaron un show potente y confortable, que sorprendió a más de uno. Antes de cerrar, se despacharon con un cover (muy bien tocado, por cierto) de Ted Nugget, Cat Scratch Fever.
La última banda nacional en salir a escena fue Malacara, la cual lleva 15 años en la escena metalera argentina, con 3 discos en su haber.

Imagen

En esta oportunidad, tocaron más temas de su última placa, Saltando Barrancos, y algunos temas de sus antecesores.
Al comienzo del show, la banda liderada por Jorge Chiossoni (guitarra y voz), presentó algunos inconvenientes técnicos con la guitarra y el bajo (a cargo de Omar Saavedra) que a los pocos temas fueron solucionados. Destacable el trabajo de Sebastián Guic en batería, y el continuo trato de la banda con el público, logrando que fueran la banda soporte más aclamada de la noche. El cierre del show fue con el tema Para Aquellos que están en el Metal, la cual fue dedicada por Jorge ‘’a todos los que estamos en esta música y le brindamos el aguante a las bandas’’

Imagen

Cuando la impaciencia aumentaba, y el Teatro comenzaba a llenarse, Hirax irrumpió sobre el escenario con un sonido poderoso, digno del thrash metal que pregonan.

Imagen

Una hora no fue suficiente, pero conformó al público que agitó y alentó a la banda en todo momento, obteniendo por respuesta una muy buena predisposición por parte de Lance (guitarra) y Katon (voz), quien estuvo mucho tiempo en la valla, permitiendo que la gente cantara con él al micrófono.

Imagen

Durante su repertorio pasaron temas como El Diablo Negro, Kilswitch Engage, Hostile Territory, Broken Neck, Baptized by Fire, entre otras.



El cierre fue con Assasins of War, previa muestra de respeto y cariño al público con la bandera Argentina extendida por Katon.

Imagen

Con el pasar del tiempo, y tras el final de Hirax, el lugar terminó de completarse, y la masa de gente que esperaba por Rage explotó al correrse el telón y aparecer en escena Victor Smolski (guitarra) y Peter Peavy Wagner (bajo y voz), este último con una presencia simple pero a la vez imponente sobre el escenario, acaparando la atención del público (más allá de su condición de voz principal).

Imagen

El repertorio de Rage fue contundente, tocando clásicos como Black in Mind, War of Worlds, Soundchaser y Empty Hollow, tema en el que recordó que Rage fue la primer banda en utilizar arreglos orquestales en sus temas. Además sonaron temas de su última placa, Carved in Stone, tales como Drop Dead, y el tema que da nombre al disco.

Imagen

Fuera del repertorio quedó Don’t fear the Winter, un clásico de la banda, presente en el disco Perfect Man. El cierre, un tanto apurado por estar cortos de tiempo, fue para Higher then the Sky.

Imagen

Sin respiro ni tiempo para descansar tuvieron los presentes, que a los pocos minutos irrumpió en escena Virgin Steele, tras una intro que sorprendió hasta al mismo encargado de luces, que las mantuvo prendidas hasta que el telón se corrió. La banda nacida en 1981, y que ya se había presentado el año pasado en el mismo lugar, brindó un show más que aceptable.

Imagen

------------------------------------

Todas las fotos fueron sacadas por mi. Arriba les deje el album de fotos del facebook (pueden verlo hasta los que no tienen, creo). Ahí hay 51 fotos, pero afuera me quedaron montón mas por poner.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 1:04 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
zarpado laburito te mandaste con la review cato, me alegro que haya estado bueno, aunque las bandas no son de mi agrado, felicitaciones!!! :salud:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 2:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Hoy en la facu me dieron ganas de averiguar cuando era la fecha porque queria ir...

Dormí...

Linda review

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 2:59 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
:salud:

Che alguien tendra el material de Obsession? Me quede intrigado :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 3:08 am 

Registrado: Mar Abr 26, 2011 1:51 am
Mensajes: 6
Buena review totalmente imparcial, me encanto la sutil mención que hiciste de la aparición del Tano Marciello y la gran calidad de foto y buen enfoque que hizo que Pursino se vea como Josh BlockImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 3:18 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Dejo algunos videitos de las soportes...

Feanor:



Obsession:



Mathras:



Malacara:




Despues pongo los que filmo lord zombie podrido de las principales...


PD: Muy buena review Catocha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 8:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
agregado el video de Hostile Territory de Hirax en la review

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 8:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Esta vez NO vino el Legendario E.Pursino con Virgin Steele! Sino que Josh Block se hizo cargo de la viola y trajeron a una tecladista en su reemplazo! :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 8:54 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Editado!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 9:07 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Copado :aplause:

Buenas fotos :thumbup:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 10:13 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
1) zarpadísima review, Gastao... te felicito :aplause:
2) me encantaron las fotos, alta adquisición :thumbup:
3) si yo me parezco a Peavy Wagner, vos te parecés a Zulma Lovato :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 10:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Tengo que disentir con los muchachos , pero no importa, la camara es genial, fijate de tratar de no usar flash ya que las luces desaparecen, tambien trata de alejar un poco el zoom porque si lo acercas mucho se pierde en la sombra las imagenes, siempre trata de guiarte con las luces del escenario para iluminar un poco mas el foco, y dale un poco mas al balance de luces y blancos, tambien acordate de usar siempre ISO 400 para las fotos, es lo mejor para los recis!

Por la review, es genial!!! Encontraste a una gran coequiper!! Ahora a encontrar el punto justo en las fotos para hacerlas unicas!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 10:35 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
pasa q el lugar es una mierda...muy poca luz...use manual sin flash y salian para la bosta, todas movidas(ese es el punto mas dificil) por eso recurrí al flash mas leve, al igual que los q tenía al lado mio...el ISO lo puse en 200...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 4:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Dejo los videos q me faltaban poner...









Cuenta donde tengo los videos de Bandas Internacionales en Argentina:
Código:
http://www.youtube.com/user/videosenvivometal


:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 4:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Pablo, el de Virgin Steele es "Immortal I Stand (The Birth of Adam)".

Muy buen show el de Hirax, toda la potencia y personalidad los muchachos. Aunque ya los había visto la vez anterior y este show no lo supera por mucho.
Rage dio un muy buen show a pesar de dejarnos sordos a la mayoría. De las tres era la que menos conocía y ni me interesaba. Me sorprendió.
Virgin Steele tambien me sorprendió, pero de mala manera, donde estaba el público "true"? :lol: era una muerte ese show, una lástima... quizá tenía mis espectativas muy alta por los comentario de lo que fue el show del año pasado.

Edito: ahí tenes mi review para Metal Argento, pablo... jaja mentira, después te hago una de en serio. :P

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.155s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.46 ]