defryche escribiste:
No voy a quotear por que consume mucho espacio al pedo, pero en la opinión de muchos Ripper fue la sangre nueva que necesitaba la banda para explorar nuevos caminos.
A esta altura hubieramos tenido dos muy buenas bandas de heavy metal, y lo confirmé cuando fuí a ver a Halford las dos noches en El Teatro, muchos se quedaron esperando más temas de Judas.
Y de verdad Lochness te parece una obra de arte en Angel of Retribution?
Creo que muchos esperan un Judas al palo todo el tiempo, por eso puede existir una banda como Primal Fear.
Me fascina el Resurrection de Halford, y me gustan algunas otras cosas que hizo más adelante..
Pero me gustan poco y nada los discos de Judas con Owens.. Asi que hubiera preferido que no se vaya y saque ese disco como un proyecto paralelo (como sacó made of metal sin necesidad de irse de la banda)
Y, un disco no tiene porque ser de punta a punta una obra de arte.. Judas es una banda que viene desde hace unos 42 años aprox.. 37 años si empezás a contar del primer disco..
Que después de 31 años de su disco debut, saquen uno que de 10 temas, 8 son geniales (al menos para mi), me parece algo sumamente destacable, valorable.. Y creo que justo ese disco es la prueba perfecta de que Judas sin Halford no es realmente judas..
Maiden sufrió lo mismo.. Y me parece que es el mismo ejemplo.. Con el disco Brave new world quedo demostrado que hoy por hoy Maiden sin Dickinson no es realmente maiden.. (aclaro el hoy por hoy, porque muchos quizas hubieran preferido que nunca se fuera Di'Anno)
E insisto con lo de nostradamus.. si juntas los albums y dejas uno solo.. con esta lista por ejemplo:
Dawn of Creation
Prophecy
Sands of time
Pestilence and Plague
Death
Conquest
Lost Love
Persecution
Solitude
Exiled
Alone
Shadows in the flame
Visions
Nostradamus
Te queda (nuevamente.. a mi gusto) un TERRIBLE DISCAZO!
EDIT: Y sería preferible dejarla ahi o en algun momento abrir otro topic.. por qué ya estamos desvirtuando jaja
Disculpas!!