Fecha actual Dom Sep 29, 2024 12:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Aca esta el video subtitulado:



Citar:
Nasa pide a sus empleados y familiares que se preparen para una emergencia

Esta noticia data del 10 de junio de 2011 o sea de hace poco. Por un lado digan que están creando dispositivos y protocolos para hacer frente a amenazas reales y por otro lado den la batalla por perdida. Al parecer han enviado a todos sus empleados un mail el 10 de junio de este año piidendo que esten preparados para una "emergencia" que no especifica.
El 1 de agosto de 2011, todo el mundo sabrá lo que viene. Esta es la razón por la que quieres estar en zonas de seguridad antes del 01 de agosto 2011. Cuando todo el mundo se entere, mucha gente va a hacer lo mismo que estás haciendo, y no quieres que os encontráis atrapados.


El video esta en la pagina oficial de la Nasa y ya esta colgado en Youtube. Voy a traducir para los que no entienden ingles, al pie esta el enlace directo a la pagina de la Nasa. Dice asi:

Ellos me dieron pocos minutos solo para hablarles a todos ustedes, a nuestras familias de la Nasa a cerca de Preparacion para Emergencias.
Nasa recientemente participo en ejercicios en Fema llamados Eagle Horizon que fue parte de operaciones continuas y ejercicios de gobierno que hacemos anualmente y me di cuenta de algunas cosas que me conciernen a cerca de la preparacion de nuestras familias y quiero hablarles brevemente.
Ustedes saben que en Nasa somos una increible organizacion unica. Somos la unica agencia federal de gobierno que es responsable de la seguridad y bienestar de la gente no solo aqui en la tierra sino afuera del planeta. Por lo tanto mi experiencia en la oficina de astronauta como marino del servicio activo siempre es hablar de la imortancia de la preparacion familiar y estar seguros que tenemos un viable programa familiar de soporte , y tengo la preocupacion que nuestros derechos ya no estan bien como deberia ser (se refiere a que no estan informandonos bien). Asi que lo que estoy pidiendo a toda nuestra familia de la Nasa donde quiera que esten, fuera de la costa Oeste, aqui en el Este, a lo largo de la costa del Golfo, arriba en los Grandes Lagos, piensen a cerca de los desastres naturales que podrian ocurrir en sus areas. Piensen a cerca de ataques que pudieran venir como el 9/11, desde el exterior y hablar con sus familias a cerca de sus trabajos y que necesitan hacer para prepararse para imprevistos. Elaborar un plan familiar en sus casas. Tener un equipo de suministros disponible. La mayoria de la gente que vive a lo largo de la costa del Golfo tienen suministros de emergencia para huracanes. No estoy seguro que la gente que esta fuera de la costa piensen a cerca de terremotos o similares, pero hay que tener suministros de emergencia en casa. piensen en un plan familiar de cominicacion. Donde nos vamos a encontrar si una emergencia ocurre. Que vamos a hacer. Vamos a llamarnos mutuamente al celular. Solo piensen en esas cosas . Si tiene mascotas piensen a cerca de un plan de preparacion, como van a estar seguras cuando estemos separados y si tienen miembros que tienen necesidades especiales, necesitaran preparacion especial.
Lo mas importante para nosotros completar exitosamente nuestra mision es que nuestra gente, nuestras familias principales, esten atendidos para que podamos venir a trabajar y se sientan bien con esto. Si una emergencia surge nuestras familias va a estar cuidadas. Asi que les pedire de nuevo: sientense con sus familias, piensen a cerca de lo que haran en una situacion de emergencia.
Espero que se apoyen en el Programa de Preparacion Familia para estar mejor preparados para hacer frente a estas situaciones de emergencia. Saber tus cosas, saber que vas a hacer, saber lo que quieres que tu familia haga si una emergencia surge. Pero principalmente: Estar Preparados.

(No lo traduje yo)

Fuente:
Código:
http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html
http://nyxstory.wordpress.com/2011/06/11/06-10-11-nasa-emails-all-employees-today-to-prepare/








Última edición por Dimacord el Dom Jul 10, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
:_E: Que onda esto man? Que ocultan estos hdp!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Mirate los videos, un asteroide :S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:51 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
:o el fin del mundo? o de Estados Unidos?. Tendra relación con la página 8/3/11? (????)
En 3 semanas sabremos si es verdad :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
Asteroide? Que venga el muy puto, lo esperamos con los brazos abiertos, careta :cafe:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 9:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
A cojer que se acaba el mundo. Ya tantas veces lei estas cosas de parte del nazón, pero que lo hagan tan publico.... no se, de ultima me pego terrible viaje para esa fecha y todo pipi cucu :_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 9:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Alfredo85 escribiste:
:o el fin del mundo? o de Estados Unidos?. Tendra relación con la página 8/3/11? (????)
En 3 semanas sabremos si es verdad :cafe:

Estan todos como locos con esa pagina. :blink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 9:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Cosme Fulanito escribiste:
Alfredo85 escribiste:
:o el fin del mundo? o de Estados Unidos?. Tendra relación con la página 8/3/11? (????)
En 3 semanas sabremos si es verdad :cafe:

Estan todos como locos con esa pagina. :blink:

Me acabo de enterar de la existencia de esa pagina, que carajo es?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Dimacord escribiste:
Cosme Fulanito escribiste:
Alfredo85 escribiste:
:o el fin del mundo? o de Estados Unidos?. Tendra relación con la página 8/3/11? (????)
En 3 semanas sabremos si es verdad :cafe:

Estan todos como locos con esa pagina. :blink:

Me acabo de enterar de la existencia de esa pagina, que carajo es?

Código:
http://8-3-11.info/

Esa es la pagina. Se ve que algo va a pasar esa fecha. Casi todos en internet estan investigando acerca de esto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Ateroide... Aprende a coje' :_duro:

No se, me acuerdo que en 1998 habian dicho que para 2005 iba a caer un asteroide en la tierra, tambien los miles de anuncion apocalipticos de fin de seiglo... Yo, hasta que no vea declarado el estado de alerta nop me preocupo :_E:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:12 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:16 pm
Mensajes: 56
ha bueno nos la pudre un asteroide..... a pararse de manos jajajaja :kurt: :kurt: :kurt:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Cosme Fulanito escribiste:
Código:
http://8-3-11.info/

Esa es la pagina. Se ve que algo va a pasar esa fecha. Casi todos en internet estan investigando acerca de esto.

Estoy viendo hace un rato, incluso hay posteos "analizando" esto en Taringa, pero ni idea.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:18 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:16 pm
Mensajes: 56
pero dimacord esto es oficial o es una page que se armo alguien?????


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
mastifal12 escribiste:
pero dimacord esto es oficial o es una page que se armo alguien?????

Oficial:
Código:
http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html


Los 3 videos que puse abajo son de "alguien" que se puso a investigar que podia haber de fondo con este tema.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:29 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:16 pm
Mensajes: 56
ha bueno asta las pelotas en taringa lo estoy buscando pero no encuentro documentos del 1 de agosto vos como lo buscaste???? va si lo buscaste en taringa no


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.4 ]