Fecha actual Sab Sep 28, 2024 11:18 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 1:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Vanee escribiste:
Daro-Mechanix666 escribiste:
Imagen


Venía a hacer el mismo chiste :lol:
El nombre es lo de menos, de todos modos para mí está bueno. Esperemos que se filtren algunos temas más.


quien es?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 1:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Niño Fisura escribiste:
Vanee escribiste:
Daro-Mechanix666 escribiste:
Imagen


Venía a hacer el mismo chiste :lol:
El nombre es lo de menos, de todos modos para mí está bueno. Esperemos que se filtren algunos temas más.


quien es?


Citar:
La Dra. Remy Hadley (personificada por Olivia Wilde), más conocida como Trece o Thirteen (en inglés), es un personaje de ficción de la serie de televisión House.


Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trece_(House)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 2:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 828
Ubicación: Mar del Plata
Sebbath escribiste:
Isaias escribiste:
No suena bueno "Thirteen", no me cabe el sonido de la palabra. Pero me gustan los símbolos así que marche un :chavo: para el Colo.


:wub:


Trece

:huh:

Ya sé que la traducción es trece. Decía lo de lo símbolos por esto:
Santi escribiste:
“comencé a tocar guitarra a los 13 años, y este en nuestro álbum número 13, y yo nací un 13. Tan pronto dije que lo llamaría 13, empecé a darme cuenta que el número aparecía en todos lados. Solía no haber hoteles con piso 13, pero ya los tienen nuevamente”.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
El nombre del disco es lo de menos, si los temas están buenos no me voy a quejar :cafe:

Daro-Mechanix666 escribiste:
Imagen


:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
vikthor escribiste:
El nombre del disco es lo de menos, si los temas están buenos no me voy a quejar :cafe:

Daro-Mechanix666 escribiste:
Imagen


:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:


:_U:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 10:15 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Imagen


MegadetH official escribiste:
Megadeth have made it official: Their 13th studio album, TH1RT3EN, will be released on November 1, 2011. Says singer and guitarist Dave Mustaine, "This record is the culmination of my work over the 13 records I recorded. There are moments on TH1RT3EN that capture my every emotion, and other moments where I am releasing feelings I never knew existed! My proudest moments of my musical career are captured on TH1RT3EN.”

TH1RT3EN also marks the recorded return of bassist Dave Ellefson, who was part of the band's classic lineup from 1983 to 2002. In a move that delighted the band's legion of diehards, Ellefson returned to performing live with Megadeth in early 2010 and has remained a fixture on the stage ever since. This is the first time Ellefson has played on a Megadeth record since 2002's Rude Awakening.

The album's title has several layers of meaning, which leader and guitar deity Mustaine, who first picked up an axe at the age of 13, revealed in a recent chat with RollingStone.com, saying, "I was born on September 13th; this is my thirteenth record. It just seemed like it was the right thing to do to call it TH1RT3EN."

The band has spent the summer killing it on the main stage of the fourth annual Rockstar Energy Drink Mayhem Festival tour, and they'll cap that off by performing as part of "The Big 4" once again, this time in New York at Yankee Stadium alongside Metallica, Slayer and Anthrax. The only previous "Big 4" show in the U.S. took place in April in Southern California.

The band recorded an original track, "Never Dead," specifically for the NeverDead action-adventure video game franchise; that song will appear on TH1RT3EN, as will "Sudden Death," which the band recorded for Guitar Hero: Warriors Of Rock.


MegadetH lo hizo oficial: Su Decimotercer album de estudio, TH1RT3EN, sera lanzado el 1 de noviembre de 2011. Dijo su cantante y guitarrista Dave Mustaine, "Este disco es la culminacion de mi trabajo sobre los 13 discos q he grabado. Hay momentos en TH1RT3EN que capturan mi misma emocion, y otros momentos donde Yo estoy liberando sentimientos que ni sabia q existian! Los momentos de mi carrera musical de los que estoy mas orgullosos estan capturados en TH1RT3EN".


TH1RT3EN tambien marca el regreso grabado del bajista Dave ellefson, quien fue parte de la formacion clasica de la banda desde 1983 hasta 2002. En una jugada que ha deleitado a las legiones de "duros de matar" de la banda, Ellefson volvio a desempeñarse en Megadeth a principios del 2010 y ha permanecido como parte integrante en el escenario desde ese momento. Esta es la primera vez q Dave Ellefson ha participado en una grabacion de un disco de Megadeth desde el album del 2002 Rude Awakening".


El titulo del album, tiene un significado de varias interpretaciones, los (significados) que el lider y Deidad de la guitarra Mustaine, quien agarro un "hacha" (guitarra) a la edad de 13 (thirteen) años, reveló en una charla con RollingStone.com, diciendo "Yo naci un 13 de septiembre; Este es mi disco numero 13. Simplemente parecia q lo correcto era llamarlo TH1RT3EN."

La banda ha pasado el verano matandolo en el escenario principal de el 4to "Rockstar Energy Drink Mayhem Festival tour" y ellos van mejorar eso presentandose como parte del "The Big 4" una vez mas, esta vez en la ciudad de Nueva York en el Yankee Stadium, junto con Slayer Anthrax y Metallica. Los unicos "Big 4" anteriores en EEUU tuvieron lugar en abril en California.

La banda grabó un track original, "Never Dead," específicamente para la franquicia de video juego de acción-aventura NeverDead; esa cancion aparecerá en TH1RT3EN, así como "Sudden Death," la cual la banda grabó para Guitar Hero: Warriors Of Rock.

traducido por Dani-o (se aceptan correcciones) NdeT entre ()

Código:
http://www.roadrunnerrecords.com/news/Megadeth-Announce-Release-Date-For-TH1RT3EN-23232.aspx

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Última edición por dani-o el Mié Ago 10, 2011 10:47 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 10:46 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
se!!! genial! me imagino que lo presentara por aca!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 11:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
IronSentinel escribiste:
se!!! genial! me imagino que lo presentara por aca!!

nooo, que toque el peace sells aca, y que venga el año que viene a presentarlo asi tenemos megadeth de nuevo!! 3 años seguidos :baba:

:salud:

EDIT: si no me equivoco esto sale el 1/11 correcto? en noviembre la primera fehca que tocan es en argentina, o sea que la primera presentacion en vivo del disco va a ser aca? listo, basta para mi basta para todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 11:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
almafuerte escribiste:
IronSentinel escribiste:
se!!! genial! me imagino que lo presentara por aca!!

nooo, que toque el peace sells aca, y que venga el año que viene a presentarlo asi tenemos megadeth de nuevo!! 3 años seguidos :baba:

:salud:

EDIT: si no me equivoco esto sale el 1/11 correcto? en noviembre la primera fehca que tocan es en argentina, o sea que la primera presentacion en vivo del disco va a ser aca? listo, basta para mi basta para todos.

jaja seria genial que vengan todos los años..
podria hacer une fecha peace sells y la otra normal con nuevos temas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:58 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Florencio Varela
Imagen

1. Sudden Death
2. Public Enemy No. 1
3. Whose Life (Is Irt Anyways?)
4. We The People
5. Guns, Drugs & Money
6. Never Dead
7. New World Order
8. Fast Lane
9. Black Swan
10. Wrecker
11. Millennium Of The Blind
12. Deadly Nightshade
13. 13

Código:
http://mayhemstore.roadrunnerrecords.com/megadeth-2/th1rt3en-cd-deluxe-bundle.html


:_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:37 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
New World Order?
Black Swan?
Millennium Of The Blind?

:unsure:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Parece que el Colo se quedó sin ideas y rellenó con temas viejos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:49 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
esa es la tapa?????? no me gusta.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 12:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:58 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Florencio Varela
Sebbath escribiste:
Parece que el Colo se quedó sin ideas y rellenó con temas viejos

Jajaa posta.
IronSentinel escribiste:
esa es la tapa?????? no me gusta.....

Parece que sí. El mejor tema del disco para mi va a ser Sudden Death, ojalá lo toquen acá.

Che, hace poco leí no se donde que el colo está volviendo a tener problemas con su muñeca :(


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 2:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Tiene demasiada pinta de último disco la tapa...

ZIZOU escribiste:
13. 13


Espero que sea instrumental. Si llega a ser un tema acerca de todas las veces que el número 13 aparece en la vida de Mustaine...

No se, lo único que espero es que esté bueno el disco :porfa:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.044s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.8 ]