Fecha actual Dom Sep 29, 2024 4:31 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 12:45 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
:aplause: :aplause:
Emmasac escribiste:
Obvio, me chupa tres huevos el dia del metal, ni lo celebraria tmp, lo copado es q un canal de television por 11 dias va a pasar heavy metal al mango! ya esta muchachos, es asi, en vez de estar contento porq puede generar buena movida y asi mucha gente conocer mas de metal, no, se ponen a pensar q ese canal pasa pop,osea...
:aplause: :aplause:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 9:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Vh1 es el unico canal hoy por hoy de musica que pasa metal.. a veces engancho algun que otro clip metalero o that metal show o algun especial contando historias del metal, etc

Entre todos los canales de mierda que hay es de los pocos donde se menciona la palabra metal

Y ustedes se quejan?

A veces leo algunos comentarios.. dios..

No estan diciendo que es el dia del metal ni lo van a imponer ni nada que le toque el ego al metalero mas cabeza del universo

Es una simple excusa de un canal de television para pasar 11 dias de metal

Y me parece perfecto

Si ese fuera el dia del metal solo se podria festejar este año.. osea.. xD

y la fecha 11/11/11 para mi es solo porque cierra para la promocion, es un juego de numeros y es marketinera.. osea como el titulo del ultimo disco de megadeth (thirteen).. hasta en la cantidad de dias que van a pasar metal aparece el numero.. 11 dias de metal hasta el 11/11/11.. es una forma de promocion.. en fin.. no creo que haya que tomarselo enserio y enojarse.. osea enojarse por esto? estamos hasta las pelotas gente

11 dias de metal en la tele!! buenisimo!!

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 3:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
una de las tantas razones por las cual el metal en argentina no va a evolucionar nunca, pero bue...

Esperamos la fecha para estar 11 dias pegados al televisor! jajajaj!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 5:33 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: santa cruz Bolivia
Mas bien me estoy preocupando encaso de que pongan algo aceptable y pueda grabarlo
:paranoid:
que suerte que tengo ese canal .. jeje
bueno por lo menos alguien le da un poquito de espacio al metal en la tv.
eso me recuerda que tengo que hacer espacio en el disco duro :cucu:

_________________
Imagen
Moe: "Ayy, la pequeña cachetoncita que tiernaaa... callate borracho inmundo callateee!!!"
En América, primero tienes el questo azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 10:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:24 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Ciudad de Córdoba, Argentina
Citar:
Vh1 es el unico canal hoy por hoy de musica que pasa metal.. a veces engancho algun que otro clip metalero o that metal show o algun especial contando historias del metal, etc

Entre todos los canales de mierda que hay es de los pocos donde se menciona la palabra metal

Y ustedes se quejan?

A veces leo algunos comentarios.. dios..

No estan diciendo que es el dia del metal ni lo van a imponer ni nada que le toque el ego al metalero mas cabeza del universo

Es una simple excusa de un canal de television para pasar 11 dias de metal

Y me parece perfecto

Si ese fuera el dia del metal solo se podria festejar este año.. osea.. xD

y la fecha 11/11/11 para mi es solo porque cierra para la promocion, es un juego de numeros y es marketinera.. osea como el titulo del ultimo disco de megadeth (thirteen).. hasta en la cantidad de dias que van a pasar metal aparece el numero.. 11 dias de metal hasta el 11/11/11.. es una forma de promocion.. en fin.. no creo que haya que tomarselo enserio y enojarse.. osea enojarse por esto? estamos hasta las pelotas gente

11 dias de metal en la tele!! buenisimo!!


...Hace muuuucho que no estaba tan de acuerdo con la opinión de alguien... :piensa: ... :)

...En fin... :cafe:

...Saludos!!! :thumbup: ...

_________________
Mi bandahttp://tinyurl.com/z59b4cc
Mi canal de covershttp://tinyurl.com/hzlmg9e
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 12:16 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Para mi dia de metal una mierda. Ese canal eligió la fecha para iniciar un ciclo de metal y punto. Imagino que "día nacional del metal" se refiere solamente a que trnsmiten a todo el pais. En mi puta vida esa señal, ahora a ver quién lo mira... personalmente los conciertos por TV de metal y de cualquier otro me aburren...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 1:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
convengamos que es el canal musical que pasan mas videos que mtv y much music juntos por lo menos opino con respecto a lo poco que pude ver ya que hace poco que tengo la señal

igual para ver videos está youtube

Todos quejosos :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Che el que no lo quiere ver no lo vea.. nadie lo obliga eh.. xD

Igual hay que ver si Vh1 latinoamerica lo pasa.. porque esta habalndo de Vh1 de usa y si estrenan esa serie que se llama "metal evolution" seguramente aca va a llegar mas tarde.. por que? por el simple hecho que le tienen que poner los subtitulos en español y toda esa bola

Les pongo un claro ejemplo que es that metal show.. aca vemos los capitulos del año pasado porque se atrazan haciendo los subtitulos y todo eso..

A menos que esos dias pongan directamente la señal de Vh1 USA y esten los programas en crudo sin subtitulos ni nada..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 8:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:34 am
Mensajes: 36
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Aguante ASSPERA!!!!!!!!!!
y si... ¿quién mierda son VH1 pa proclamar esa fecha? .. ni que vaya a estar todo el día mirando el canal por la programación de mierda que van a pasar :hipopotamo:

_________________
Imagen
La Jaula, donde la música te libera.
En vivo por la 89.1 FM UNI Radio y Radioinnova.com.uy
http://www.lajaulaenradio.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.047s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.93 ]